James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26641Mensaje

alien888 escribió:
dreams escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
La afición del Atlético no es ejemplo de NADA, de absolutamente NADA....repasate la historia antes de darnos lecciones
mira el ejemplo que di...juanfran y todos se levantaron a aplaudirle,¿eso lo hace un madridista tipico de bernabeu?lo siento alien,hay buenos madridistas pero los que son malos son la peor aficion del mundo...e leido cosas...le llaman a james narco,que se muera,sudaca de mierda,que ojala se le partan las piernas,la cadera....unas cosas que son :facepalm: ..eso de abuchear...la lista es larga
Última edición por dreams el Jue Jun 09, 2016 6:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26642Mensaje

dreams escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
yo voy a apoyar a los jugadores que se lo merezcan, y no a jugadores que literalmente se han tocado los cojones durante un año entero entre lesiones, baja forma fisica, malas caras e incluso hablando mas de cuenta cuando va con su seleccion enviando dardos envenenados al club.
y que conste que yo nunca he insultado a James, porque insultar es muy diferente que quejarme y demostrar mi mal estar hacia James por su pobre temporada, porque yo tan solo me he quejado y con razon de su lamentable temporada.
y lo que haga el patetico me la trae muy floja.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26643Mensaje

dreams escribió:
alien888 escribió:
dreams escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
La afición del Atlético no es ejemplo de NADA, de absolutamente NADA....repasate la historia antes de darnos lecciones
mira el ejemplo que di...juanfran y todos se levantaron a aplaudirle,¿eso lo hace un madridista tipico de bernabeu?lo siento alien,hay buenos madridistas pero los que son malos son la peor aficion del mundo...e leido cosas...le llaman a james narco,que se muera,sudaca de mierda....unas cosas que son :facepalm: ..eso de abuchear...la lista es larga
Dreams, los racistas y xenófobos están expulsados del club. Esas barbaridades las puede decir cualquiera, cualquier imbécil, e imbéciles hay en todas partes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26644Mensaje

La gente que dice eso de James o de cualquiera no sólo no es una lacra social, sino que dan asco.
aepit

#26645Mensaje

El atlético no es un ejemplo de nada, hemos visto como muchísima gente en su estadio han echo cánticos ofensivos a jugadores fallecidos de otros clubes.....con eso lo digo todo.

Desgraciadamente los insultos graves como lo que cita Dreams se dan en todas partes, en todos los campos y todas las aficiones, la gente cree que como pagan una entrada tienen derecho a todo y se desahogan y hacen lo mismo en las redes sociales, pero esa gente son gentuza, ni más ni menos.
Borrar usuario 18318

#26646Mensaje

Todavía me acuerdo de la huevada que se llevo Toni en el Calderón.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26647Mensaje

Lo peor es que hay muchos de esos... por ej cuentas en twitter y con una cantidad de seguidores aplaudiendole por ello...es penoso...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26648Mensaje

aepit escribió:El atlético no es un ejemplo de nada, hemos visto como muchísima gente en su estadio han echo cánticos ofensivos a jugadores fallecidos de otros clubes.....con eso lo digo todo.

Desgraciadamente los insultos graves como lo que cita Dreams se dan en todas partes, en todos los campos y todas las aficiones, la gente cree que como pagan una entrada tienen derecho a todo y se desahogan y hacen lo mismo en las redes sociales, pero esa gente son gentuza, ni más ni menos.
esos son a los que me refiero...y hay demasiados aepit,si hablan con respeto pues es otra cosa pero ya de esa manera...y muchos de estos van al bernabeu :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#26649Mensaje

Gran aficion la del Atleti, aquella que se reia de la muerte de Antonio Puerta y asesino a un aficionado. Ojala todas las aficiones fueran como esa
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26650Mensaje

yeray22 escribió:Gran aficion la del Atleti, aquella que se reia de la muerte de Antonio Puerta y asesino a un aficionado. Ojala todas las aficiones fueran como esa
y los veteranos recordamos que esto viene de atrás yo recuerdo el grito de M30-M30 cuando murio Fernando Martín. Vamos una afición ejemplar
Borrar usuario 18516.

#26651Mensaje

Dreams, no respondiste a mí comentario, sobre que pieza mover en el Madrid para darle lugar a James, hablando del equipo que acabó con 12 victorias seguidas en liga y campeón de la Champions
aepit

#26652Mensaje

Yo es que paso del twitter, alli hay mucha, muchísima mierda, es muy fácil hablar desde detrás de un teclado, también lo es cuando estás metido entre un montón de gente como es la grada.

Si no te gusta un jugador puedes pitarle, es el método que tiene una afición de expresar su descontento o de llamar la atención, pero una cosa es pitar y otra es ir al insulto barato y encima no solo quedarse ahí, si no que encima se lleva aún más al límite deseándole la muerte a jugadores, acordándose de sus madres, hijos o burlándose de forma racista.

Pero Dreams, aunque esto es horrible, se da en todos lados, no solo en el bernabeu, no es un problema del RM, es un problema de este deporte a nivel mundial, el odio que se ve en el fútbol no se ve en ningún otro deporte, el problema es que quienes dirigen esto no han sabido frenarlo, han echo la vista gorda a casi todo y la gente se ha acostumbrado, se ha normalizado tanto todo eso que da mucho asco....yo por ejemplo jamás he insultado a un jugador en el campo, he pitado, me he cabreado, pero nunca recurrí al insulto y como veo que los que están a mi alrededor no comparten mi pensamiento y se me hace cansino tener a un tio al lado llamando hijo de pu.. a todo lo que se mueve solo porque lleva la camiseta del equipo contrario, hoy en día (salvo casos concretos) prefiero ver los partidos tranquilo en mi casa o en casa de algún amigo, porque en los bares se da lo mismo.

Otra cosa es que venga un jugador y te de un pelotazo adrede como hizo Messi en su dia o que venga Piqué a burlarse de todo lo que respira, en esos casos concretos veo normal la contestación, una cosa es ser bueno y otra gilipollas, pero ya ves, aunque en esos casos los insultaría de buena gana, no se me ocurriría insultar a la madre de Piqué o a la mujer de Messi.....eso no tiene sentido.....hemos visto incluso como en este mismo foro se hicieron burlas del hijo de Iker.....un niño.....también pasó (esto no fue en el foro) con el hijo de Mourinho...El fútbol tiene una parte muy asquerosa que tiene que cambiar y es cosa de todos que cambie.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#26653Mensaje

dreams escribió:
muchacho escribió:
alien888 escribió:El síndrome fan suele pasarse con la edad. No es nada malo, pero los ídolos suelen caerse, como humanos que son
aqui tienes mi experiencia con Raul, Casillas etc...
por encima de todo el Real Madrid cf.
pues si es por encima de todo tendrian que apoyar sus jugadores...y mas un talentazo como james,no insultarlo y tratarlo como una porqueria....cojan ejemplo del atletico en ese aspecto,juanfran fallo el penalti y recibio el apoyo de todos,aqui lo hubieran matado
Jajaja si james falla penality definitivo de champions, que no vuelva a pisar madrid jajaja este club es club por su historia y su trayectoria, no por sus vedettes y jugadorcitos. Aqui no se destaca un jugador aqui se destaca un titulo fin de la historia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#26654Mensaje

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que lo peor que tiene James es el entorno de palmeros alrededor. Que es muy bueno todos lo sabemos. Que se ponga el mono de trabajo y se gane el puesto como hizo Isco. Todos queremos volver a ver al James de la primera temporada de forma regular.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#26655Mensaje

Si el Real Madrid sale de James, quedará tildado como un club xenófobo. O_o O_o O_o
Borrar usuario 17174.

#26656Mensaje

Tiene cojones venir a calificar de buenos o malos madridistas si te gusta o no James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26657Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
sanpedrano escribió:
aepit escribió:Es que me parece el colmo, otro haciendo como Kaká? uno se debe principalmente al club, que para eso es el que te paga, la selección es algo secundario siempre, lo primero es tu club.
Coño, que se opere ahora y que sea baja con su selección y no con nosotros, como ha echo Keylor, podría coger ejemplo de lo que es un profesional.

Menudo circo el club que se lo permite.
Muy buen punto. James podria tomar una pagina de lo que ha hecho Keylor. Humildad, trabajo, profesionalismo, pensar en su club(el que le paga su sueldo) primero. Da igual, el sabe que en este Madrid la tendrá muy difícil hacerse un hueco en el once inicial, por lo menos en los partidos importantes.
Que cuando inició la Copa América, James no tenía molestias, en cambio Keylor si!

Que querías, que James se negara a la copa porque depronto se lesionaba su hombro? o su rodilla? o su meñique? o porque caían los precios de la vivienda?
Por favor!
los jamesianos deberian de ponerse de acuerdo, un dia que "james llego con molestias al Madrid y el Madrid sabia, otro dia que se lesiono en la Copa y antes no tenia molestias...o es chicha o es limonada? pero las dos cosas no pueden ser ciertas. Los jamesianos parece que fueran aficionados de james y no del madrid. No entienden que no hay una conspiracion en contra de james, sino que los que hay son mejores que el aunque tengan menos talento(Kroos, Bale, modric). No entienden que su profesionalismo deja mucho que desear, y que aunque es el nino bonito de Florentino, tapar los desordenes tacticos de james era inviable. Hala Madrid!
No es tan difícil, pero te lo repito:
Que cuando inició la Copa América, James no tenía molestias, en cambio Keylor si!

Que querías, que James se negara a la copa porque depronto se lesionaba su hombro? o su rodilla? o su meñique? o porque caían los precios de la vivienda?

Ahora, si es cierto que había necesidad o recomendación, el club debía haber insistido justo después de la Roma.

Como sea, nada tiene que ver el tema James con Keylor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26658Mensaje

Si la liga empezase dentro de 2 semanas entiendo que James se debiera operar o tratar su hombro. Pero está jugando un campeonato y hay vacaciones. Es rizar un poco el rizo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26659Mensaje

Keylor aparte es que tenía que parar, corría riesgo de romperse el tendón de aquiles, una de las lesiones más jodidas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26660Mensaje

Imagen
Responder