Jaja, sí, además, me tengo que empezar a poner al día.
Por cierto, de los que estaban conmigo antes, Puyi, Miriam, Gala, Angelito... ¿Qué es de ellos?
Puyol ya casi no pasa por aca, Miriam se ausento hace muchisimo tiempo al igual que Gala y pos Angelito hace casi como tu pasa cada medio año, lo tengo en el face lo ultimo que supe fue que se lesiono la rodilla.
Jaja, sí, además, me tengo que empezar a poner al día.
Por cierto, de los que estaban conmigo antes, Puyi, Miriam, Gala, Angelito... ¿Qué es de ellos?
Puyol ya casi no pasa por aca, Miriam se ausento hace muchisimo tiempo al igual que Gala y pos Angelito hace casi como tu pasa cada medio año, lo tengo en el face lo ultimo que supe fue que se lesiono la rodilla.
Pues vaya, a ver si les da por volver por aquí.
Con puyi es que hace tiempo que no hablo, los tengo a él y su hermana por Tuenti y demás, pero como entro de año en año pues... xD
Éste post es el recuerdo de todo lo que hemos pasado eh, conversaciones largas y extrañas, a veces me da por releer otra vez xD
Mi hermano tiene ideas muy parecidas a esas... mas que nada, la de "muerte al capitalismo".
No se que opinen ustedes, pero cuando la gente se encierra tanto en esa idea, siento que no disfrutan vivir...
Luchar contra la realidad impuesta globalmente es jodido, pero a veces da satisfacciones a los que deciden no dejarse llevar por el rio como peces muertos, igual nuestro disfrute es superficial y en realidad vivimos en un estado impuesto de ansiedad consumista.... A mi me sorprende la radicalidad de abandonar el fútbol cuando llega el chico a 1ª, ¿no sabía que esto es un negocio? igual ayuda más desde una posición popular como ser futbolista de 1ª y sus denuncias tienen mas eco, pero claro, metido en este negocio su mensaje pierde fuerza.... a todo esto, el Capitalismo está muerto, pero claro, ellos dan el giro adecuado y como garrapatas beben ahora de dinero público para salvarse, atentando con el principio de liberalismo económico. Es un virus que se readapta como le conviene...