7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26661Mensaje

Yo no le veo ni como un crack, ni como el paquete que nos quieren hacer ver.

Me vale para rotaciones, el titular era Hazard.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#26662Mensaje

De momento como crack no le ve nadie. Pero tampoco es para darle tantos palos.El y Benzemá son los únicos que han tirado del carro en la delantera este año y nos ha permitido estar donde estamos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26663Mensaje

istripador escribió:
altramuz escribió:Sabes tan poco que no te das cuenta que lo que dije se ha cumplido al pie de la letra. Vinicius está dejando de ser un extremo que busca el 1 vs 1 y cada vez más su juego va virando a un segundo delantero que parte desde la izquierda buscando el desmarque hacia dentro.
Y la tendencia seguirá en aumento, porque es la manera de explotar su velocidad y hacer más daño. Su evolución natural será ser cada vez un jugador más directo y concreto, buscando más el espacio que el regate.
Y si quieres un ejemplo mira el partido contra el Liverpool y lo analizas, aunque sé que eso de analizar contigo no va.
este concepto de "extremo" es una cosa muy europea, ¡en Brasil no existe! en Brasil solo hay primer y segundo delantero
Eso en un 4-2-2-2 típico, pero existen los puntas (extremos) sí, que en Brasil tenian más mobilidad para jugar por el medio también. Pero hasta ahi eso también existe en el futbol europeo.
Última edición por Tropeiro el Sab May 01, 2021 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#26664Mensaje

Edicrash escribió:
Yo no se que pensaban florentino y la directiva al hacer este fichaje por 50 kilos. Salvo que es correlon no tiene ninguna característica top, no hay nada de él que no tenga cualquier otro extremo normalito y obvio a precio decente.
Este verano podría venderse sin ningún problema por 70 kilazos así que ya me dirás tú la mala inversión que hubiera sido, el que no vea que este chaval es desequilibrante está ciego o no ha jugado a esto en su vida, no tiene calidad dicen, no os dais cuenta que hace las cosas a una velocidad superior al resto? Para eso hace falta mucha calidad, o pensáis que los técnicos y ojeadores del Madrid están todos ciegos???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26665Mensaje

Yo me pregunto por qué este hilo no tiene la normalidad del de Rodrygo. Entiendo que es por las expectativas y las apuestas iniciales, y la condición de titular de un extremo que no da la talla.

Con Asensio, el otro extremo con el que se reparte minutos, están en el escaparate por su bajo nivel. Nivel que se le exige a los titulares.

Seguramente si jugase de Pascuas a Ramos tendría mejor valoración, pero siendo titular en un Real Madrid sin pegada en el que hasta Benzema ha conseguido cambiar críticas en elogios, está claramente señalado.

No entiendo que cuando hace un partido mediocre, que es lo habitual, Zidane es el malo, el juego del equipo no le beneficia... y cuando llega un partido como el del Pool, hay unanimidad por su partido. En fin.

Recuerdo a Raúl cuando debutó; y aquí seguramente muchos recordarán, que falló ocasiones increíbles y mataban a Valdano por sentar al Buitre por un chico de 17 años.
Se dijo además que con ese físico enclenque y piernas dobladas no iba a llegar lejos, pero en su primer año, una decena de goles. En el segundo, el doble.

Con minutos y oportunidades, el que vale, vale. Otra cosa es si no tuviese regularidad. Es un jugador útil como lo ha sido este Lucas Vázquez en varias zonas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#26666Mensaje

hitzeko escribió:Yo me pregunto por qué este hilo no tiene la normalidad del de Rodrygo. Entiendo que es por las expectativas y las apuestas iniciales, y la condición de titular de un extremo que no da la talla.

Con Asensio, el otro extremo con el que se reparte minutos, están en el escaparate por su bajo nivel. Nivel que se le exige a los titulares.

Seguramente si jugase de Pascuas a Ramos tendría mejor valoración, pero siendo titular en un Real Madrid sin pegada en el que hasta Benzema ha conseguido cambiar críticas en elogios, está claramente señalado.

No entiendo que cuando hace un partido mediocre, que es lo habitual, Zidane es el malo, el juego del equipo no le beneficia... y cuando llega un partido como el del Pool, hay unanimidad por su partido. En fin.

Recuerdo a Raúl cuando debutó; y aquí seguramente muchos recordarán, que falló ocasiones increíbles y mataban a Valdano por sentar al Buitre por un chico de 17 años.
Se dijo además que con ese físico enclenque y piernas dobladas no iba a llegar lejos, pero en su primer año, una decena de goles. En el segundo, el doble.

Con minutos y oportunidades, el que vale, vale. Otra cosa es si no tuviese regularidad. Es un jugador útil como lo ha sido este Lucas Vázquez en varias zonas.


Mi teoría al respecto es que Vinicius tiene unas cualidades que entran mucho por los ojos y generan la expectativa de que pueda ser más de lo que es. Aunque no se parezca, se me viene a la cabeza el caso de De la Peña, un jugador con carencias increíbles pero que hacía dos cosas mejor que nadie y uno por proyección pensaba que el resto de sus cualidades progresaría lo bastante para consolidarse en la élite.

Vinicius es muy rápido y potente, es atrevido y nunca se corta. Tiene un fútbol agresivo que es bonito de ver, pese a sus patochadas técnicas. Y genera el pensamiento de que "si progresara en lo otro" menudo crack sería.

El caso es que así llevamos ya tres años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26667Mensaje

Yo en eso concuerdo, Angry.

De hecho, lo dije en el hilo de Kroos, hay opiniones que leo de determinados jugadores que bajo mi punto de vista, que puede ser bueno o no; cada uno tiene el suyo, habla mucho de la persona que lo emite.

Vini es un jugador que va a gustar irremediablemente, porque es vertical y tiene alegría jugando. Pero eso solo es la superficie.

Con Asensio yo creo que pasó parecido. Un chico técnico, elegante, con buen manejo, golpeo estético... pero como dio, superficial.

Raúl por contra, pasó al revés. O ahora vemos con Militao. Los ves y dices, menudos destartalados. Y el segundo ahí está, con minutos y demostrando en la misma temporada; no ya dos o tres años después, o con cesiones, que el tema era tener continuidad.

También creo que poco a poco, cuanto más se le ve, menos está entrando por el ojo Vini, porque tiene cosas bastante antinaturales. Y quizá por ahí está siendo carne de memes y sorna ya no en el foro, sino mediáticamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#26668Mensaje

Como actor para piratas del Caribe es perfecto

El pirata 2 patas de palo, que malo es.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26669Mensaje

el nuevo asensio, es malo, pero se queda 10 años haber si explota con 30
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26670Mensaje

un buen delantero tiene sangre fría en el área y coloca el balón lejos del portero, a este le da un ataque de ansiedad cada vez que tiene que rematar

me desespera
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26671Mensaje

No se si intento rematar a gol o pasar aquele balon a Asensio, sólo sé que de todas las formas salio bastante raro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#26672Mensaje

Me aborrece lo torpe que es haciendo cosas tan sencillas como un pase o un disparo a portería.

Ya no te digo que marque, pero es que la simple acción de chutar al balón ya parece un desafío para el
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26673Mensaje

por dios que vendan a este matapalomas, y traigan a mbappe y haaland, ya basta de medianias
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#26674Mensaje

Solari le daba vueltas a este chaval, y eso que no era nada especial.

50 kilazos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EpicMadrid

#26675Mensaje

Es horrible.... Un partido bueno por cada 10 terribles no puede ser, FUERA YA COJONES
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#26676Mensaje

Volvemos a lo mismo. Esto es lo normal en el, lo raro fue el partido del liverpool pero ha sido un partido bueno en 3 años.

Es una mediocridad de jugador. Y el que no lo vea que se ponga lentes.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26677Mensaje

cambio ya por mbappe
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#26678Mensaje

Otro dia jugando con las botas al revés...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#26679Mensaje

Menudo remate ha hecho "el de la calidad"


Después de ver Tenet me pregunto si a este muchacho lo han invertido o algo, porque no es normal los gestos técnicos que tiene, no son naturales, parece como si jugara al revés.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26680Mensaje

Vinicius es mejor conduciendo el balon desde su campo o recebindo al espacio, es decir mejor cuando el Madrid tiene menos posesion de balon y apuesta en las contras. En partidos donde necesita destreza más que velocidad... le falta un mundo.
Responder