Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#26681Mensaje

zam escribió:Cristiano: "Ganar la Champions en Da Luz sería la guinda del pastel"

¿¿De qué pastel?? Este tipo de declaraciones de CR me preocupan, da por bueno su buen rendimiento y punto. Hay que pedirles más a nivel de equipo y mirar menos lo individual.
Es fácil de entender, el pastel es la champions y ganarla en Portugal y en ese estadio la guinda.

Pero si queréis buscar donde no hay adelante.
Borrar usuario 15335

#26682Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Cristiano: "Ganar la Champions en Da Luz sería la guinda del pastel"

¿¿De qué pastel?? Este tipo de declaraciones de CR me preocupan, da por bueno su buen rendimiento y punto. Hay que pedirles más a nivel de equipo y mirar menos lo individual.
Es fácil de entender, el pastel es la champions y ganarla en Portugal y en ese estadio la guinda.

Pero si queréis buscar donde no hay adelante.
Eso es lo que quiso decir.Ganar la Champions es la hostia y ganarla en Da Luz la rehostia.Por lo menos yo he entendido eso.
David_RM

#26683Mensaje

Es futbolista, muchos hablan con el piloto puesto y ni se paran a pensar lo que dicen. Yo ya con que no monten el circo del año pasado me conformo.
aepit

#26684Mensaje

A estado dormido casi todo el partido, pero los últimos minutos fueron muy buenos, en un momento te la arma, aver si cae un golito suyo :rezar:
Borrar usuario 13322

#26685Mensaje

El peor del partido. Al banquillo. :mrgreen:
josinh0

#26686Mensaje

La jugada en el poste de José fue muy buena. Ronaldo empezara a gran nivel el 2014 contra Celta.
Skay Beilinson

#26687Mensaje

Cristiano tuvo un partido correcto, en el que demostró ser un gran líder. Jugó a que se luzcan los chavales y sin renegar de los excesos chupones de ellos. Discutir a este monstruo, parece algo ridículo después de tantas demostraciones de talento y calidad.

La jugada en la que asiste a José Rodríguez es muy buena, y sirve de ejemplo para lo que mencioné antes.
Borrar usuario 4146

#26688Mensaje

Le nombra 'Gran Oficial' de la Orden del Infante don Henrique

Portugal asciende al comandante CR7
El jugador del Real Madrid recibe una de las mayores distinciones de su país
El premio le reconoce como uno de sus símbolos en el mundo

Cristiano Ronaldo será condecorado con una de las mayores distinciones que otorga su país, el grado de 'Gran Oficial' de la Orden del Infante don Henrique, debido a su papel como símbolo de Portugal en el mundo.

Así lo anunció la Jefatura del Estado luso, que informó de que la ceremonia se celebrará el próximo martes 7 de enero en el lisboeta Palacio de Belém, residencia oficial del presidente, Aníbal Cavaco Silva.

El jugador portugués del Real Madrid recibirá el grado de 'Gran Oficial' -la tercera en la escala según su relevancia- diez años después de que le fuera otorgada esta misma distinción, aunque en el grado de 'Oficial'.

"La decisión del presidente pretende distinguir a un atleta de renombre internacional que ha sido un símbolo de Portugal en todo el mundo, contribuyendo a la proyección internacional del país y un ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones", reza el comunicado enviado por la Jefatura del Estado.

La Orden del Infante don Henrique fue creada en 1960 con motivo del quinto centenario de la muerte del que fuera conocido como 'El Navegante', iniciador de la expansión atlántica de Portugal entre los siglos XIV y XV.

Durante estos 54 años de historia, han sido distinguidos con ella centenares de personas, tanto de nacionalidad lusa -como la fadista Amália Rodrigues o el entrenador José Mourinho- como extranjeros -entre ellos el fundador de Microsoft Bill Gates o el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari-

http://www.marca.com/2014/01/03/futbol/ ... 50874.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades a CR7... ya solo falta el balón de oro.
Cristiano7

#26689Mensaje

Que bien por este crack =D> =D>
Lass

#26690Mensaje

¿Cuándo dan el Balón de Oro?

Si no lo gana quedarán bastante retratados.
Stiffmeister

#26691Mensaje

El 13 creo, yo creo que se lo dan, esta vez si.
Borrar usuario 4361.

#26692Mensaje

Según el ass un preriolisto francés con fuentes confiables ha dicho que el ganador será cr7 :meparto: :meparto:
pero todavía alguien lo cree??? que se lo lleva el deforme o el humilde ribery :sisi: :sisi:
Lass

#26693Mensaje

Messi debería estar totalmente descartado.
Intruder

#26694Mensaje

Menudo asco me acaba de dar oír a los de canal plus decir que cristiano va a ganar el balón de oro delante de Rivery por nombre...eso no se lo he oído nunca de Messi.
Borrar usuario 4146

#26695Mensaje

Pues si es por nombre será por que CR7 tiene una carrera más brillante que Ribery... y que sobre todo en el último año las cosas que hizo individualmente Cristiano Ronaldo fueron más constantes y regulares, tanto así que su nombre se escucho más que el de Ribery... en pocas palabras dan la razon de que fue el mejor durante el año. Punto.
Andes

#26696Mensaje

Va compartiendo el primer lugar con Costa en la puntuación al Golden Shoe.

Comparto el Link:
Lista de mejores goleadores europeos

Ojo al valioso puesto número 128 de nuestro querido Benzemá... que entre otras, con sus 8 golitos aparece por encima del jugador 150 con 10 goles. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#26697Mensaje

Quitando penaltis a 1 gol de ...Falcao.Y me imagino que con la mitad o un tercio de disparos a puerta.
Ese "gran"delantero que nos quieren clavar aquí a toda "Costa"
Andes

#26698Mensaje

Falcao lleva buen tiempo lesionado y vas mal si crees que no andaría en los primeros lugares de haber seguido actuando.

Benzema es una vergüenza: ha jugado todos los partidos y los 90 minutos en prácticamente todos ellos.
Borrar usuario 15335

#26699Mensaje

Benzema no es el referente goleador del Madrid.Lo saben aquí y en Madagascar.
Borrar usuario 16297

#26700Mensaje

Diego Costa y CR7 con 22 goles???... o es que estos adivinan el futuro o simplemente esa tabla está errada... me pregunto sobre la precisión de los datos para el resto de futbolistas... Zlatan lleva 15 y Cavani 12, otro error ahí.

Anyways...
Responder