Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#26701Mensaje

Hombre,,, la lista está bien; no intentes desprestigiar a CR7 con el fin de valorar un poco a Karim.

CR7 lleva 15 goles en Liga, 5 en Champions y seguramente 2 en algún otro torneo oficial que se nos escapa.
Borrar usuario 15335

#26702Mensaje

No,Cristiano lleva 18 en liga,creo que 9 en Champions.
Esa lista la verdad que es poco creíble.Ya le gustaría a S.García llevar 10 goles.
Andes

#26703Mensaje

Que no hombre; que no es el año 2013... ES LA TEMPORADA 2013-2014
Estadísticas CR7. Sitio oficial Real Madrid

La lista está bien; CR7 es un CRACK y Benzemá un paquete. No le busques más.
Última edición por Andes el Dom Ene 05, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#26704Mensaje

Andes escribió:Hombre,,, la lista está bien; no intentes desprestigiar a CR7 con el fin de valorar un poco a Karim.

CR7 lleva 15 goles en Liga, 5 en Champions y seguramente 2 en algún otro torneo oficial que se nos escapa.
Joder... no me vengas a hablar de datos que me los sé de memoria y por mucho.

CR7 lleva 19 en Liga, 9 en Champions y 0 en copa, porque ni siguiera jugó en la eliminatoria pasada.

Madre mía... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#26705Mensaje

No tienes idea de nada.

Que paciencia!
Borrar usuario 15335

#26706Mensaje

Ronaldo 18 goles en liga y 9 en Champions.
Todo lo demás es manipulación.

Yo creo que esa lista la ha hecho un niño de 5 años que recién aprendió a contar.
Andes

#26707Mensaje

La lista tiene una fecha de corte.

A día de hoy, CR7 y muchos otros delanteros han seguiddo marcando. Benzemá no.
Ya ni en los 150 debe figurar.
Borrar usuario 16297

#26708Mensaje

caparrini escribió:Ronaldo 18 goles en liga y 9 en Champions.
Todo lo demás es manipulación.

Yo creo que esa lista la ha hecho un niño de 5 años que recién aprendió a contar.
Tienes razón... me corrijo, tiene 18 en liga.

Ni comento la lista... claramente la hizo cualquier idiota y peor aún, quienes defienden la veracidad de los datos de esa lista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16297

#26709Mensaje

Andes escribió:La lista tiene una fecha de corte.

Si tiene una fecha de corte, cómo es posible que aparezca que Costa y CR7 llevan 22 goles... en cualquier caso no llevarían menos???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#26710Mensaje

UnknownProtocol escribió:

Si tiene una fecha de corte, cómo es posible que aparezca que Costa y CR7 llevan 22 goles... en cualquier caso no llevarían menos???

A ver genio:

Acabo de llamar a la NASA y me dicen que si en la lista aparece con 22 goles, y hoy tiene más goles, entonces la fecha de corte de la lista debe ser de unos días atrás.

Y la actualizada a día de hoy no la vas a querer ver: Karim ni entre los 150.
Borrar usuario 15335

#26711Mensaje

En esa lista aparecen los partidos jugados hasta Febrero del 2014.Está hecha por la bruja Lola y Rappel. 8-)
Borrar usuario 16297

#26712Mensaje

Andes escribió:
UnknownProtocol escribió:

A ver genio:

Acabo de llamar a la NASA y me dicen que si en la lista aparece con 22 goles, y hoy tiene más goles, entonces la fecha de corte de la lista debe ser de unos días atrás.

Y la actualizada a día de hoy no la vas a querer ver: Karim ni entre los 150.
Dios mío... es que ya estoy pensando que estás de coña... estás hablando en serio? really?

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
http://www.eurotopfoot.com/gb/soulierdor.php3
http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... asics.html

3 listas de distintas fuentes...

Ni te molestes en disculparte, solo te pido que aprendas a leer, le facilita a todos la interacción en el foro.
Andes

#26713Mensaje

Una lista inluye goles en Champions, otras dos no; habrá que ver cuál es la medida real o si hay dos premiaciones diferentes.

En todo caso si siguen revisando fecha de corte o método de valoracion lo único que logran es confirmar a CR como Crack y a Karim como paquete.
Ya debe andar por ahí en el puesto 300 en cualquiera de las listas de goleadores europeos. En el mundo todavía peor.
Borrar usuario 15335

#26714Mensaje

Vaya...Benzema 8 goles en 16 partidos en un equipo que juega claramente para CR7(que me parece bien)Y Falcao en un equipo en el que tira faltas,penaltis y en definitiva todo lo tirable y más...9 goles en 15 partidos.

Y este es el TOP que nos quieren colar?? :facepalm: :facepalm:
Oriol Junqueras

#26715Mensaje

caparrini escribió:Vaya...Benzema 8 goles en 16 partidos en un equipo que juega claramente para CR7(que me parece bien)Y Falcao en un equipo en el que tira faltas,penaltis y en definitiva todo lo tirable y más...9 goles en 15 partidos.

Y este es el TOP que nos quieren colar?? :facepalm: :facepalm:
Falcao se salió en el Atlético, apareció un tío que le pagaba una millonada en un equipo mediocre, y dijo pues ahora me echo al sofá y a vivir.

Es de mal deportista tener ofertas de equipos hechos y derechos en condiciones de ganar cosas serias, rechazarlas, e irte a un equipucho que te paga más.

Sólo con esa decisión se vió lo que es Falcao.
Última edición por Oriol Junqueras el Dom Ene 05, 2014 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16297

#26716Mensaje

Andes escribió:Una lista inluye goles en Champions, otras dos no; habrá que ver cuál es la medida real o si hay dos premiaciones diferentes.

En todo caso si siguen revisando fecha de corte o método de valoracion lo único que logran es confirmar a CR como Crack y a Karim como paquete.
Ya debe andar por ahí en el puesto 300 en cualquiera de las listas de goleadores europeos. En el mundo todavía peor.
Joder no insistas... tienes idea de lo que es el Golden Shoe?

Premia solamente los goles en las ligas domésticas, ni siquiera otra competición local y mucho menos toma en cuenta la Champions... y el famoso factor de dificultad de la liga, de ahí sale el listado, necesitas un gráfico para que entiendas?
Andes

#26717Mensaje

UnknownProtocol escribió: Joder no insistas... tienes idea de lo que es el Golden Shoe?

Premia solamente los goles en las ligas domésticas, ni siquiera otra competición local y mucho menos toma en cuenta la Champions... y el famoso factor de dificultad de la liga, de ahí sale el listado, necesitas un gráfico para que entiendas?
Es difícil comprender por qué te cuesta tanto entender el tema:

Sea la lista Balón de Oro, Golden Shoe, o la del Zapato Roto,
CR7 siempre va a estar entre los primeros lugares. También Zlatan,Suarez, Falcao, Lewan y los que todos sabemos.

Y Benzemá llegando al puesto 100.

¿Te cuesta tanto entenderlo?
O la evidencia te atrofia.

En la lista que más confiabilidad me genera, y que amablemente has traido, Emil Gargorov, jugador en la posición 250 tiene 8 golitos.
Última edición por Andes el Dom Ene 05, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#26718Mensaje

La bota de Oro es eso.Premio al máximo goleador de las ligas europeas.(en una temporada)
Dependiendo de una liga u otra los goles tienen distinto valor.
Para las 6 Tops cada gol vale doble,para las de segundo nivel 1.5 y para las de tercer nivel 1.
Matemática pura.
Andes

#26719Mensaje

Así es Caparrini.

Y si en la lista de la bota de cuero, los goles en ligas fuertes no valen 2.00, sino 1.75 o 5.00, el resultado de CR7 y Karim poco va a variar.

El punto es fácil de ver; la realidad también:
Uno es un crack y el otro una mentira.
Borrar usuario 15335

#26720Mensaje

Por cierto a veces los números son crueles.
Todo el mundo habla de la sensacional temporada de Negredo y resulta que lleva los mismo goles que Benzema en 3 partidos más.Además siendo el referente ofensivo de su equipo junto a Agüero.
Responder