Joder... no me vengas a hablar de datos que me los sé de memoria y por mucho.Andes escribió:Hombre,,, la lista está bien; no intentes desprestigiar a CR7 con el fin de valorar un poco a Karim.
CR7 lleva 15 goles en Liga, 5 en Champions y seguramente 2 en algún otro torneo oficial que se nos escapa.
Tienes razón... me corrijo, tiene 18 en liga.caparrini escribió:Ronaldo 18 goles en liga y 9 en Champions.
Todo lo demás es manipulación.
Yo creo que esa lista la ha hecho un niño de 5 años que recién aprendió a contar.
Si tiene una fecha de corte, cómo es posible que aparezca que Costa y CR7 llevan 22 goles... en cualquier caso no llevarían menos???Andes escribió:La lista tiene una fecha de corte.
A día de hoy, CR7 y muchos otros delanteros han seguiddo marcando. Benzemá no.
Ya ni en los 150 debe figurar.
A ver genio:UnknownProtocol escribió:Si tiene una fecha de corte, cómo es posible que aparezca que Costa y CR7 llevan 22 goles... en cualquier caso no llevarían menos???Andes escribió:La lista tiene una fecha de corte.
![]()
![]()
Dios mío... es que ya estoy pensando que estás de coña... estás hablando en serio? really?Andes escribió:A ver genio:UnknownProtocol escribió:Si tiene una fecha de corte, cómo es posible que aparezca que Costa y CR7 llevan 22 goles... en cualquier caso no llevarían menos???Andes escribió:La lista tiene una fecha de corte.
![]()
![]()
Acabo de llamar a la NASA y me dicen que si en la lista aparece con 22 goles, y hoy tiene más goles, entonces la fecha de corte de la lista debe ser de unos días atrás.
Y la actualizada a día de hoy no la vas a querer ver: Karim ni entre los 150.
Falcao se salió en el Atlético, apareció un tío que le pagaba una millonada en un equipo mediocre, y dijo pues ahora me echo al sofá y a vivir.caparrini escribió:Vaya...Benzema 8 goles en 16 partidos en un equipo que juega claramente para CR7(que me parece bien)Y Falcao en un equipo en el que tira faltas,penaltis y en definitiva todo lo tirable y más...9 goles en 15 partidos.
Y este es el TOP que nos quieren colar??![]()
Joder no insistas... tienes idea de lo que es el Golden Shoe?Andes escribió:Una lista inluye goles en Champions, otras dos no; habrá que ver cuál es la medida real o si hay dos premiaciones diferentes.
En todo caso si siguen revisando fecha de corte o método de valoracion lo único que logran es confirmar a CR como Crack y a Karim como paquete.
Ya debe andar por ahí en el puesto 300 en cualquiera de las listas de goleadores europeos. En el mundo todavía peor.
Es difícil comprender por qué te cuesta tanto entender el tema:UnknownProtocol escribió: Joder no insistas... tienes idea de lo que es el Golden Shoe?
Premia solamente los goles en las ligas domésticas, ni siquiera otra competición local y mucho menos toma en cuenta la Champions... y el famoso factor de dificultad de la liga, de ahí sale el listado, necesitas un gráfico para que entiendas?