Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26701Mensaje

ducati escribió:
DelBosque escribió:Se le agradece que vuelva en situacion tan mala. Dicho esto el proyecto no hay por donde cogerlo.
El proyecto no lo conocemos todavia, esta temporada ya está perdida
El proyecto es Zidane
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#26702Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
DelBosque escribió:Se le agradece que vuelva en situacion tan mala. Dicho esto el proyecto no hay por donde cogerlo.
El proyecto no lo conocemos todavia, esta temporada ya está perdida
El proyecto es Zidane
Ahhh pues decir que a Zidane no hay por donde cogerlo es de traca vamos
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26703Mensaje

ducati escribió:
michael37 escribió:El verano se prevee movidito.
Ojala, queremos marcha!
Este año ya es por necesidad imperiosa pero lo mismo se viene oyendo los últimos 3 años y al final... Algo llegará pero no espero ninguna revolución
jaizkibel

#26704Mensaje

No tengo formada una opinión sobre si es bueno el regreso de Zidane o no lo es. Sí es cierto que si tengo que elegir entre Mourinho y Zidane, siempre elegiré a Zidane, pero más allá de eso, no tengo ni idea.

Porque estoy tan desmotivado con el club, que me da un poco igual toda la teoría y mientras no vea hechos (resultados), ya no me creo nada.

He leído en algún sitio que uno de los grandes beneficiados de esta llegada (vamos, que está contentísimo) es Marcelo. Y si Marcelo está contento, yo me echo a temblar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#26705Mensaje

jaizkibel escribió:No tengo formada una opinión sobre si es bueno el regreso de Zidane o no lo es. Sí es cierto que si tengo que elegir entre Mourinho y Zidane, siempre elegiré a Zidane, pero más allá de eso, no tengo ni idea.

Porque estoy tan desmotivado con el club, que me da un poco igual toda la teoría y mientras no vea hechos (resultados), ya no me creo nada.

He leído en algún sitio que uno de los grandes beneficiados de esta llegada (vamos, que está contentísimo) es Marcelo. Y si Marcelo está contento, yo me echo a temblar.
Mourinho habria trabajado a los jugadores, ponerlos en forma, cortar cabezas y luego traer a Zidane eso habria sido lo correcto pero bueno
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#26706Mensaje

En la crisis actual que se encuentra el equipo había que optar por un cambio, pero ese cambio puede ser revolucionario o bien pausado y continuísta.

Florentino con Zidane opta por cambiar el comandante, pero no el proyecto. De hecho es un movimiento casi reaccionario, todo lo contrario a un Mourinho que hubiera hecho limpia de verdad,

Creo que con Zidane la plantilla cambiará poco, las altas y bajas necesarias en verano, pero en ningún caso será rupturista.

Benzema delantero centro del Real Madrid 2019/20
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#26707Mensaje

Marcelo que ha cacareado desde el verano pasado que se va a Turin con Cristiano y ha hecho una temporada inaceptable ahora podría quedarse,los efectos colaterales de la vuelta de Zizou van a ser tremendos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#26708Mensaje

vircenguetorix escribió:En la crisis actual que se encuentra el equipo había que optar por un cambio, pero ese cambio puede ser revolucionario o bien pausado y continuísta.

Florentino con Zidane opta por cambiar el comandante, pero no el proyecto. De hecho es un movimiento casi reaccionario, todo lo contrario a un Mourinho que hubiera hecho limpia de verdad,

Creo que con Zidane la plantilla cambiará poco, las altas y bajas necesarias en verano, pero en ningún caso será rupturista.

Benzema delantero centro del Real Madrid 2019/20
Hoy escuché que el madrid necesita un albañil y vamos a traer al mejor decorador
jaizkibel

#26709Mensaje

ducati escribió:Mourinho habria trabajado a los jugadores, ponerlos en forma, cortar cabezas y luego traer a Zidane eso habria sido lo correcto pero bueno
Estoy convencido de que en el Madrid hace falta una limpia de plantilla muy a fondo. Y no tengo claro de que con Zidane vaya a ver eso. Quizá vea más una política de condescendencia que de poner firmes a algunos.

Pero Mourinho es intragable. Mourinho es estrés diario, peleados con el mundo y ruedas de prensa convertidas en shows mediáticos. No, por favor. Prefiero algo tranquilo, lo que el club necesita no es nada de eso.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#26710Mensaje

Levantar esto y construir un equipo y un proyecto es el mayor reto, pero el q más gusta a un entrenador. Lo tiene más fácil ahora q el solar se le va a quedar limpio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26711Mensaje

Vuelve el más grande pero en el peor momento.
jaizkibel

#26712Mensaje

michael37 escribió:Levantar esto y construir un equipo y un proyecto es el mayor reto, pero el q más gusta a un entrenador. Lo tiene más fácil ahora q el solar se le va a quedar limpio.
Te ha faltado una apostilla:

"Levantar esto y construir un equipo y un proyecto es el mayor reto, pero el q más gusta a un entrenador. Lo tiene más fácil ahora q el solar-i se le va a quedar limpio" O_o O_o
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#26713Mensaje

Zidane se fue porque dijo no se veia capaz de ganar mas con esta plantilla, muy seguros estais los que pensais que no van a haber grandes cambios en la plantilla...

No os olvideis que Zidane estaba hasta los cojones del ridiculo que hicimos en su ultimo año en liga y copa ante el lega...

Zidane fue el primero en olerse el ridiculo de esta temporada con la plantilla de Floren y abandonar el barco....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26714Mensaje

ZZ2

Merci Beaucoup
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#26715Mensaje

jaizkibel escribió:
michael37 escribió:Levantar esto y construir un equipo y un proyecto es el mayor reto, pero el q más gusta a un entrenador. Lo tiene más fácil ahora q el solar se le va a quedar limpio.
Te ha faltado una apostilla:

"Levantar esto y construir un equipo y un proyecto es el mayor reto, pero el q más gusta a un entrenador. Lo tiene más fácil ahora q el solar-i se le va a quedar limpio" O_o O_o
Que el Solari se lo va a dejar limpio, hay q reconocerle el mérito. La catarsis provocada en el mes de Febrero ha sido bestial, quien sabe si había una estrategia detras de todo esto. :fiesta: :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#26716Mensaje

que le habran prometido a ZZ para volver
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26717Mensaje

objetivoblanco escribió:que le habran prometido a ZZ para volver
Altas y bajas ,hacer el equipo que quiera
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#26718Mensaje

objetivoblanco escribió:que le habran prometido a ZZ para volver
Cheque en blanco en altas y bajas...sino no vuelve
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#26719Mensaje

Doblemente contento, vuelve el que no tenía que haberse ido tan pronto, y explícitamente Florentino reconoce que fue un error todo lo que sucedió en verano.

Aunque el próximo año Zidane haga una temporada "buena a secas". Ganar liga, eliminados copa puesto que a él la copa nunca le interesó, semis champions. Solo por las bajas que todos sabemos que vendrán con él y las 2-3 altas que se piden a gritos ya merecerá más que la pena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26720Mensaje

Mucho, muchísimo, que perder, Y no tanto que ganar.

Decisión muy arriesgada de alguien que lleva al Madrid muy dentro.
Responder