9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#26701Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:¿Pero tanto cuesta de entender que la prioridad es la champions? Como todos los equipos top del mundo, hemos ganado 4 de las últimas 5, y lo lógico es mantener el bloque de jugadores que ha conseguido eso. Todo lo demás son historias de fanboys coleccionistas de cromos.
Este verano se fichará en función de cómo acabe la temporada y punto, ni estadios ni nada.

Tanto cuesta entender que el trabajo de un directivo es LA PLANIFICACIÓN A LARGO PLAZO?

Porque con lo que dices, de ir fichando de manera reactiva y no proactiva acabas dándote la hostia, que es justo lo que nos está pasando este año. Y entonces los directivos para qué están? Para irse de pu... y comer jamón en el palco?
Si crees que el Madrid no hace una planificación a largo plazo es que vives ajeno a la realidad. Precisamente creo que su error está siendo planificar a demasiado largo plazo en un deporte en el que prima el cortoplacismo.
NO hablo de un futuro incierto a diez años vista (eso TAMPOCO es planificar, es apostar a la ruleta rusa) hablo de planificar a largo pensando en 3-4 años el relevo generacional de la plantilla. EL Madrid NO hace eso por la sencilla razón de que es el trabajo de un DIRECTOR DEPORTIVO, cargo que el Madrid NO TIENE.

Ni el entrenador ni el presidente son las personas para planificar una plantilla a 5 años. Uno porque depende su cabeza del día a día y el otro porque no está cualificado para hacerlo.
perry

#26702Mensaje

Hombre, lo suyo es que hubieran planificado para que ahora no estuvieramos pensando en la planificación futura jaja
Angry Megalodon

#26703Mensaje

Por cierto, hoy he visto su partido, y pese a que ha fallado algunos goles claros, ha marcado dos y creado un chorrón de oportunidades. Tras Messi, es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Está a otro nivel, parece que juega contra muñecos de plastilina.
thereturnofts

#26704Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por cierto, hoy he visto su partido, y pese a que ha fallado algunos goles claros, ha marcado dos y creado un chorrón de oportunidades. Tras Messi, es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Está a otro nivel, parece que juega contra muñecos de plastilina.
Hombre ya, y no es por quitar meritos por que yo pagaría 300 millones por mbappe,pero es cierto que la liga francesa no es la mejor del mundo precisamente.
CARLOSSOY

#26705Mensaje

Lo que hace en la liga francesa lo trasladaría a la española con la misma rotundidad,y no es Mbappe ahora sino lo que llegara a ser.Imposible de fichar hoy por hoy,lastima porque no solo representaría un salto de calidad,sino que es el fichaje diferencial ante los demás.
Angry Megalodon

#26706Mensaje

Da igual el que esté en frente. La superioridad atlética la va a tener exactamente igual que la tiene en Francia y la inteligencia con la que juega es la misma esté donde esté. El que es bueno lo es en todos sitios y mejor todavía rodeado de buenos compañeros. Más allá de lo que se ve en los resúmenes, es la toma de decisiones y la velocidad a la que hace todas sus acciones lo que impresiona más. En eso el único que está al mismo nivel es Messi.
CARLOSSOY

#26707Mensaje

Dijo recientemente Pele que es el jugador que mas le llama la atención hoy en dia y no suele mojarse el astro brasileño con muchos jugadores mas alla de las típicas promesas brasileñas que van saliendo.No lo dice uno cualquiera.
David774

#26708Mensaje

Es el Fichaje.
Tropeiro

#26709Mensaje

thereturnofts escribió:
Angry Megalodon escribió:Por cierto, hoy he visto su partido, y pese a que ha fallado algunos goles claros, ha marcado dos y creado un chorrón de oportunidades. Tras Messi, es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal sobre cualquier otro. Está a otro nivel, parece que juega contra muñecos de plastilina.
Hombre ya, y no es por quitar meritos por que yo pagaría 300 millones por mbappe,pero es cierto que la liga francesa no es la mejor del mundo precisamente.
Mbappe con su atleticismo podria hacer muchisimos daños con el Madrid ahora mismo.

Neymar ha dicho eso más o menos de esa forma en una entrevista, tecnicamente y ofensivamente claro que no, en España son realmente mejores, pero en fuerza fisica, violencia y defensivamente (1 vs 1) era más dificil el francés.
thereturnofts

#26710Mensaje

Angry Megalodon escribió:Da igual el que esté en frente. La superioridad atlética la va a tener exactamente igual que la tiene en Francia y la inteligencia con la que juega es la misma esté donde esté. El que es bueno lo es en todos sitios y mejor todavía rodeado de buenos compañeros. Más allá de lo que se ve en los resúmenes, es la toma de decisiones y la velocidad a la que hace todas sus acciones lo que impresiona más. En eso el único que está al mismo nivel es Messi.
Mbappe no tiene nada de messi en mi opinion,y eso no es malo necesariamente,es un jugador que necesita espacios para desarrollar su fútbol pero tiene mucho gol y va a estar entre los mejores goleadores del mundo en los proximos años,sería un gran sustituto de cristiano, la verdad.
altramuz

#26711Mensaje

Angry Megalodon escribió:Da igual el que esté en frente. La superioridad atlética la va a tener exactamente igual que la tiene en Francia y la inteligencia con la que juega es la misma esté donde esté. El que es bueno lo es en todos sitios y mejor todavía rodeado de buenos compañeros. Más allá de lo que se ve en los resúmenes, es la toma de decisiones y la velocidad a la que hace todas sus acciones lo que impresiona más. En eso el único que está al mismo nivel es Messi.
Eso es verdad, y no creo que sea problema de la entidad de los jugadores que tenga en frente, pero si que es innegable que jugar en un equipo que tiene una diferencia abismal con el resto de su liga, la brecha es tan grande que es mucho más fácil que entren los goles. Los números individuales suben mucho.
Lo hemos visto en la liga española con el Barça y el Madrid los últimos años, Messi y Cristiano son bestias, pero es impensable que esa cantidad de goles los hubieran metido en ligas en las que los equipos estuvieran más igualados. Equipos que terminan las ligas con 120 goles a su favor no son varas de medir dentro de la normalidad, y en otras épocas eran quimeras, y no creo que antes los jugadores fueran peores.
CARLOSSOY

#26712Mensaje

Es otro tipo de jugador,necesita esos metros y espacios,pero ahí es una cosa de otro mundo,creo que tiene cierta similitud al mitico jugador portugués Eusebio cuando va hacia puerta,pero es pronto para compararlo a nadie,siendo Mbappe es algo muy grande,descomunal.
altramuz

#26713Mensaje

Tropeiro escribió:
thereturnofts escribió:
Mbappe con su atleticismo podria hacer muchisimos daños con el Madrid ahora mismo.

Neymar ha dicho eso más o menos de esa forma en una entrevista, tecnicamente y ofensivamente claro que no, en España son realmente mejores, pero en fuerza fisica, violencia y defensivamente (1 vs 1) era más dificil el francés.
Y Neymar ha pasado de tener una media goleadora en el Barça de 0,60 a tener una media de gol por partido retrasando su posición...
No tiene nada de malo decir que es mucho más facil aumentar las cifras en este Psg que en el resto de equipos. No es quitar mérito a los jugadores, es sentido común. Es que hasta Di Maria está por encima de los 20 goles en este Psg, y eso no lo ha hecho en su vida...
perry

#26714Mensaje

Bueno, lo bueno es que tiene 20 añitos, es decir, tiene tiempo para adaptarse a la exigente Liga española.
Tropeiro

#26715Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:
thereturnofts escribió:

Y Neymar ha pasado de tener una media goleadora en el Barça de 0,60 a tener una media de gol por partido retrasando su posición...
No tiene nada de malo decir que es mucho más facil aumentar las cifras en este Psg que en el resto de equipos. No es quitar mérito a los jugadores, es sentido común. Es que hasta Di Maria está por encima de los 20 goles en este Psg, y eso no lo ha hecho en su vida...
En 2017/2018 ha jugado en la misma posicion que en el BCN la diferencia és que tenia más veces el balón por partido (54 en 2015/2016 vs 67 en su primer año con el PSG), permision para hacer cualquier jugada y ha tenido más remates per 90 minutos que en el BCN, fuera que ha estado más aciertado en sus remates, poca diferencia si miramos los goles y asistencias esperados per 90 minutos entre su mejor año en el BCN y su primer año en PSG.

Imagen

0.83 goles + 0.53 asistencias esperados por partido en La Liga 2015-2016 y 0.83 goles + 0.62 asistencias esperadas en Ligue 1 2017-2018, 3.65 disparos vs 4.56.

Ese año ya és otra historia, pero mitad o casi eso de sus goles son de penaltis.
MKG

#26716Mensaje

Imagen
ch1418

#26717Mensaje

La verdad es que me está sorprendiendo, creí que está temporada mejorarían sus cifras y que alcanzaría entre 25 a 30 goles; pero parece que llegará a mucho más. Creo que lleva 27 goles en todos los partidos que ha jugado, y si no estoy mal son como 31 partidos.
altramuz

#26718Mensaje

ch1418 escribió:La verdad es que me está sorprendiendo, creí que está temporada mejorarían sus cifras y que alcanzaría entre 25 a 30 goles; pero parece que llegará a mucho más. Creo que lleva 27 goles en todos los partidos que ha jugado, y si no estoy mal son como 31 partidos.
Está a un ritmo goleador bestial, el año pasado jugaba como extremo y este año está jugando en punta, cada vez más finalizador.
thereturnofts

#26719Mensaje

ch1418 escribió:La verdad es que me está sorprendiendo, creí que está temporada mejorarían sus cifras y que alcanzaría entre 25 a 30 goles; pero parece que llegará a mucho más. Creo que lleva 27 goles en todos los partidos que ha jugado, y si no estoy mal son como 31 partidos.
Va a ser un delantero de época,de los mejores de la historia me aventuraria a decir.
thereturnofts

#26720Mensaje

altramuz escribió:
Está a un ritmo goleador bestial, el año pasado jugaba como extremo y este año está jugando en punta, cada vez más finalizador.
Si,la verdad que esta empezando pronto la transformación a killer,henry o cristiano por ejemplo no fueron delanteros hasta los 25 o 26 años,creo que estamos ante un jugador distinto claramente.
Responder