Masquerade escribió:una vez mi primo lo hizo (pero otro nombre no me acuerdo cual era) con velitas y todo. resultado: el vivito y coleando y sableandome 5 pavos, cabr...
Bloodymary?? asi la llaman los yankis
si eso creo que era, no me acuerdo muy bien, era muy chico
Hombre, nadie te garantiza que tu primo lo hubiese hecho
eso es lo peor, lo hizo delante mio y yo pensando como no aparezca la hija de pu.. esa...
No vale, creo recordar que Íker Jiménez dijo que Verónica no hacía descuentos 2x1.
Yo conozco a un amigo que lo hizo tambien con un primo suyo, pero que tampoco paso nada. No conozco a nadie que lo hiciera solo.
Conozco a gente que hizo Ouijas y que en su casa pasaron un par de noches cosas muy raras
La de Candyman es una tontería, dicen tres veces su nombre y aparece con un cuchillo o algo así, no me acuerdo muy bien, pero era una tontería de las grandes. Todos temimos a It xD.
Este hdp me jodió la infancia, seguramente vea la película ahora y me descojone xD
Tengo la ouija en el armario por cierto y reconozco que yo era el cabrón que movía el vaso para acojonar al resto, luego se lo reconocia a la semana
Masquerade escribió:una vez mi primo lo hizo (pero otro nombre no me acuerdo cual era) con velitas y todo. resultado: el vivito y coleando y sableandome 5 pavos, cabr...
Bloodymary?? asi la llaman los yankis
La tercera parte de la saga "Leyendas Urbanas" se llama asi:
Hombre, nadie te garantiza que tu primo lo hubiese hecho
eso es lo peor, lo hizo delante mio y yo pensando como no aparezca la hija de pu.. esa...
No vale, creo recordar que Íker Jiménez dijo que Verónica no hacía descuentos 2x1.
Yo conozco a un amigo que lo hizo tambien con un primo suyo, pero que tampoco paso nada. No conozco a nadie que lo hiciera solo.
Conozco a gente que hizo Ouijas y que en su casa pasaron un par de noches cosas muy raras
Hay que ser subnormal para hacer eso, y más sólo.
LassMadrid93 escribió:La de Candyman es una tontería, dicen tres veces su nombre y aparece con un cuchillo o algo así, no me acuerdo muy bien, pero era una tontería de las grandes. Todos temimos a It xD.
Este hdp me jodió la infancia, seguramente vea la película ahora y me descojone xD
Tengo la ouija en el armario por cierto y reconozco que yo era el cabrón que movía el vaso para acojonar al resto, luego se lo reconocia a la semana
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otro de mis traumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
Yo no me creo una mierda de todo esto, es todo una pantomima.
Pero cuidado con jugar a la ouija.......aunque solo sea por sugestión algunos acaban realmente mal. Hay gente que se ha cortado las venas por creer que han escuchado algo que realmente no existe.