zam escribió:Está marcando tela este curso. Enorme desgaste en el medio trabajando por él y por Modric.
Su partido de hoy ha sido especialmente meritorio porque Modric estaba claramente disminuido. Menos mal que Zidane esta vez sí ha reaccionado a tiempo. La entrada de kovacic le ha venido de putísima madre porque de repente se ha encontrado con otro tío en el medio que lucha igual o más que él y ahí hemos ganado mucho oxígeno.
Apostata escribió:Partido horrible, golazo, y a vivir de la hipótesis otra temporada.
Ha perdido 30 balones, sus ayudas a Danilo han sido criminales, cada vez que le ha salido un regate, se la ha dado al rival, pero, eso sí, golazo enorme.
Apostata escribió:Ha perdido 30 balones, sus ayudas a Danilo han sido criminales, cada vez que le ha salido un regate, se la ha dado al rival, pero, eso sí, golazo enorme.
Ha perdido 12 y recuperado 11. Bastante mejor en eso que Kroos y Modric (0 recuperados 10 perdidas ) , contando que Kroos no ha arriesgado hoy casi nada y ha perdido 10 por 5 recuperados.
En juego, bien, el único capaz de dar un pase vertical. Y golazo.
_Jesus_ escribió:
Cierto que lo era porqué lo conozco y es verdad. Pero algunos se aprovecharon de eso para atizarlo y dejando de lado su profesionalidad.
Y sabes si ya es Madridista o solo es profesional Jesus? lo digo porque ya que le conoces igual nos puedes contar.
Pues muy culero y lo que quieran, pero puede ser el jugador más querido por el Bernabeu de la actual plantilla.
Es el único que hace que el estadio se emocione y disfrute viendo futbol. Jamas deja de correr, es el que más balones roba, pone asistencias, mete goles, jala al equipo con el balón en los pies.
Honestamente no entiendo y no entenderé jamas las criticas a un jugador así.
abelguga escribió:Pues muy culero y lo que quieran, pero puede ser el jugador más querido por el Bernabeu de la actual plantilla.
Es el único que hace que el estadio se emocione y disfrute viendo futbol. Jamas deja de correr, es el que más balones roba, pone asistencias, mete goles, jala al equipo con el balón en los pies.
Yo le critico que no juegue al primer toque cuando puede. A veces sobran los regates.
_Jesus_ escribió:
Cierto que lo era porqué lo conozco y es verdad. Pero algunos se aprovecharon de eso para atizarlo y dejando de lado su profesionalidad.
Y sabes si ya es Madridista o solo es profesional Jesus? lo digo porque ya que le conoces igual nos puedes contar.
A mi no me consta lo del Farsa y no se debe dudar de su madridismo. Mira canal Real Madrid Isco y su hijo hoy en el Bernabéu.
abelguga escribió:Pues muy culero y lo que quieran, pero puede ser el jugador más querido por el Bernabeu de la actual plantilla.
Que jamas deja de correr? que ves un partido de cada 3?
Yo le critico que no juegue al primer toque cuando puede. A veces sobran los regates.
Pero eso es una critica objetiva. De juego.
No de me cae mal porque no es uno de la BBC, o que no juegue porque no costo 80 millones, o que si su perro se llama Messi.
Isco debería estar por delante de cualquiera en ataque en este momento, es nuestro mejor jugador de ataque al día de hoy. Y curiosamente tambien nuestro mejor jugador en la media.