José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#26761Mensaje

Con que se lleve a Xabi, DiMaria, y Pepe, y nos deje un poco de pasta por ellos ( ~50/60), pues perfecto :rezar:

Bale le dara vueltas a lo que DiMaria tuvo que hacer...
Rehacemos el mediocentro con Modric, y un Gungdogan/Pogba/Veratti
Borrar usuario 13322

#26762Mensaje

Pues yo solo quiero que se lleve a Essien, bueno, y a Carvalho.

Kaká creo que está como loco por ir al Chelsea de la mano de Mou. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#26763Mensaje

Se llevará más bien poco... el que se lleva a su gente es Mendes, para él es negocio las jugosas comisiones en traspasos.

Aunque también falta ver como esta el mercado este verano, cuantos equipos tienen realmente dinero para hacer frente a fichajes de 20,30 o 40 millones.
CR9 crack

#26764Mensaje

Flipo con algunos...vender a coentrao y Di maria????

xdddd No valen para titulares...peor joder...de recambio.SON RECAMBIOS DE LUJO.

VENDAMOS A TODOS....NOS QUEDAREMOS 4 PELAGATOS :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No nos volvamos locos...hay que vender.SI....pero con cabeza.

Bajas:PIPA,KAKA,ESSIEN,CARVHALO,CALLEJON.

ALTAS:BALE,LEWANDOSKI,VERRATI y CARVAJAL.

PUNTO!!!!! 5 BAJAS....4 ALTAS.
hitzeko

#26765Mensaje

Si se va Mou y se lleva consigo a Alonso... y sí, lo he leído en el As. :roll:

Yo creo que Mou se merece críticas, pero ahora se están cebando con él; le están dando por todos lados. Me parecen más culpables los que se han creído su cuento del doble pivote, del resultadismo... y ahora se quedan con dos palmos de narices.

Creo que la afición ha apoyado a Mou desde su llegada, pero la evidencia ha caído por su propio peso. Este año era para consagrarse en cuanto a juego, resultados y estilo propio. No solo no nos hemos confirmado en nada, sino que encima esa parcela resultadista de la que muchos hablaban se puede quedar en un Copa del Rey. Volvemos al punto de partida.

Yo creo que no hay que cebarse, ni con él ni con la gente que estaba y está abducida y seducida por su persona. Ha hecho una buena labor, quizá no la esperada, pero gracias y adiós.
j30madr

#26766Mensaje

CR9 crack escribió:Flipo con algunos...vender a coentrao y Di maria????

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ,no se puede decir mejor
aepit

#26767Mensaje

Se puede llevar a unos cuantos si quiere, pero sobre todo que no se deje a su top-Khedira.
Hombre sin Fe

#26768Mensaje

Vergonzoso y patético lo de hoy de Cuatro (Los Mongolos) y el Grupo Prisa (es que quiere abrir y cerrar las puertas del Santiago Bernabéu, y meter a Benítez) con Mourinho.

Ya podéis seguir emulando a vuestra amiga la prensa y vociferar sus topicazos.
TheOutsideAgency

#26769Mensaje

¿Va a aguantar Di María el banquillo? ¿Te quedas con Xabi y Pepe? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Lewandowski es muy caro si queremos traer a Bale, Verratti, Kondogbia & cía ;) ;)
Borrar usuario 4146

#26770Mensaje

Hay gente que no se puede quedar o contaminará el vestuario al puro estilo Maicon en el Inter.

Y el primero en la lista es Coentrao que dudo rinda sin Mourinho tomandolo de la mano y dando todas las oportunidades posibles y por haber solo por ser fichaje suyo y de su representante.

Carvalho, Di Maria, Essien estan en esa lista. Pepe pese a que ha sido bastante profesional desde que llego le tocará pagar la factura también.

A eso hay que sumar a Xabi Alonso, Higuain y Kaka que parece que por fin se va.

Son 8 bajas minimo las que se tienen que hacer. Además de que la plantilla es más bien corta y se antoja para 10 altas entre delanteros, medios, laterales y canteranos.
Pepenator

#26771Mensaje

Bajas: Kaka,Higuain,Carvalho,Callejon,Adan,Essien
Altas: Ibra,Bale,wilshere,matuidi o kondogbia y carvajal y marcelo jajaja

no elegi a verrati porque muy pocas veces se ve que 1 jugador solo dure 1 o 2 temporadas en un club tendria que estar desconforme con el equipo o el equipo con el creo que ninguna se da ademas Ibra tambien me parece complicado traerlo.

con coentrao no creo que tengamos problemas acepta al menos con profesionalidad el banquillos ademas cumple cuando se lo requiere en lo que sabe hacer.
Di maria todo depende de el si el acepta la nueva situacion de dejarlo en el banco por Bale y si no se va, es desicion de el.
Xabi y Khedira me da lo mismo si se van o se quedan son validos como cambio pero no titulares si se van 2 reemplazos para estos.Esa seria mis fichajes
Lass

#26772Mensaje

Yo sinceramente pienso que el Madrid sea el entrenador que sea va a ser un caos en el estilo de juego. Pienso, repito, PIENSO, que los jugadores están tan crecidos que pueden hacer lo que les da la gana. Mou es un tío que hace unos planteamientos cojonudos, pero la realidad es que en los partidos ves a los jugadores, no dos o tres, si no ocho alomejor, TOCÁNDOSE LOS HUEVOS sin hacer nada, ni presionar, ni concentrados, sin intensidad... un caos.

Yo desde que tengo uso de conciencia, no he visto a un Madrid que juegue con un estilo regular como el 65% de los partidos. Eso es bueno porque no es previsible muchas veces, pero en los partidos serios te destrozan. Mirad el Barça, ya no juega a nada y les están dando por todos los lados.

¿Cuántos entrenadores hemos visto últimamente? ¿7,8? ya ni me acuerdo de todos los que han pasado en estos últimos 8 años o así.
JuanitoMaravilla

#26773Mensaje

Sergio86 escribió:
pichelo21 escribió:
Ronaldo9 escribió:Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
Es que, entre montar guerras internas con los capitanes y ser un entrenador sin carácter que se deja manipular, debe de haber varios puntos intermedios.
Jajajaja, de negarlo todo y decir que mentíamos y manipulábamos a decir que las guerras con los capitanes las ha montado Mourinho.

Ahí, ahí, coherencia la tuya!
Que se ha quitado la careta de la imparcialidad el amigo Pichelo, pero si siempre va sacando eso de animar al equipo..
ssabripo

#26774Mensaje

te quedas con Xabi, Arbeloa, y Pepe? :facepalm:

joder, estamos locos ya! :?
CR9 crack

#26775Mensaje

ssabripo escribió:

te quedas con Xabi, Arbeloa, y Pepe? :facepalm:

joder, estamos locos ya! :?
Hay que pensar en un equipo de 23 JUGADORES...NO SOLO EN EL 11 INICIAL!!!.NO valen para el banquillo.??? xddd :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#26776Mensaje

TheOutsideAgency escribió:

¿Va a aguantar Di María el banquillo? ¿Te quedas con Xabi y Pepe? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Lewandowski es muy caro si queremos traer a Bale, Verratti, Kondogbia & cía ;) ;)
Que demuestre Di Maria que puede ser titular...QUE SE LO TRABAJE.Ademas la temporada es muyyy larga y hay lesiones.TODOS ACABAN JUGANDO
Hombre sin Fe

#26777Mensaje

No hace falta que ponga nombres, ya lo sabrán ellos; pero parece que algunos mezclan realidad y ficción, como si desde sus casas creyesen que manejan el Real Madrid se pudiera hacer con un simulador de fútbol, porque parece que están desinformados con toda la información, que disponemos actualmente no se enteran de cómo funcionan (sin llegar a saber plenamente los entresijos) los clubs de fútbol.

La primera idea vale para todo lo demás. Con el tiempo que llevaréis siguiendo al Real Madrid, os habréis dado cuenta que vender a un jugador en el Real Madrid es complicado, si no se hace por menos de su valor, como es el caso de Kaká o casos excepcionales como Raúl; y cuando se quiere fichar a un jugador se infla su precio de manera desorbitada.

El proyecto debe continuar, con o sin Mourinho, porque los cimientos de la estructura en los que el actual entrenador ha tardado 3 años y solamente son los albores, aún queda la organización de la cantera que se consolidará con las nuevas instalaciones de Valdebebas. Empezar desde 0 será un error.
DIRTYHARRY

#26778Mensaje

¿Cuáles cimientos?
Masquerade

#26779Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cuáles cimientos?
Pasar de octavos por ejemplo?
Cordoba

#26780Mensaje

Ni que fuera fácil vender a jugadores con esos sueldos.....se puede tener la intención de vender que conseguirlo es otra cosa, y al que te quedas después de haberlo intentado colocar.....

Con los sueldos que tienen para venderlo hay que pensar en la 1/3 parte de lo que creemos que valen.

Por otro lado y respecto a Mou, me quedo asombrado que no os sintáis molestos con la decisión de irse teniendo contrato en vigor y sin conseguir la Champions después de decenas de millones en fichajes a su gusto.

¿Qué decimos de un jugador con contrato que dice que se quiere ir, que disfrutaría más en otro lado? en cambio aquí lo habéis adoptado como un martir de la causa. Que si la prensa, que si los topos, que si tal o pascual....¿este no era el que más personalidad tenía y menos le importaba todo lo que se dijera? ¿nos deja con contrato en vigor después de haber satisfecho sus peticiones y encima se la chupamos?

Si se quiere ir ahí tiene la puerta, para mi no ha cumplido lo que esperaba de él, seguro que él también pensaba que ganaría más cosas, pero si se quiere ir bien por él, pero de ahí a un martir y tener malos rollos entre nosotros por un tipo que pasa de nosotros....

Parece que se acaba el mundo o el Madrid ya no podrá ganar nada....que se quiere IR ÉL, un poquito de orgullo madridista tampoco vendría mal ¿no? y lo digo de él y lo digo del mismísimo Ronaldo que ahora mismo me parece el ÚNICO insustituible, pero si mañana dice que se va, que quiere ser feliz en otro sitio pues nada macho (aunque al menos él seguro que dejará algo de pasta, Mou ni eso....)

Un poco de orgullo macho, que nos dejan tiraos y somos el Madrid, que se ha llegao a un nivel de obediencia que es penoso. Si se queda pues ole por él y a ver si a la cuarta va la vencida, si se va ahí tiene Ud la puerta y ahórrese las buenas palabras, que es decisión suya.
Responder