Zidane apuesta por un futbol cagon y defensivo,ordinario y como si fueran carreras de caballos(ya lo dije)pollos sin cabeza....ahi james no tiene cabida repito...lo de como se gano no lo dire mas...si ese es el "futbol"que piden los madridistas y le da igual ganar como sea pues vale...pero a mi me gusta el buen futbol no se cuantas veces lo tendre que repetir
dreams escribió:Zidane apuesta por un futbol cagon y defensivo,ordinario y como si fueran carreras de caballos(ya lo dije)pollos sin cabeza....ahi james no tiene cabida repito...lo de como se gano no lo dire mas...si ese es el "futbol"que piden los madridistas y le da igual ganar como sea pues vale...pero a mi me gusta el buen futbol no se cuantas veces lo tendre que repetir
A todos nos gusta el buen fútbol, solo que las definiciones de buen fútbol varían. Sera buen futbol el 0-4 que nos comimos por que la zona noble del Bernabeu pidió sentar a Case y poner a James?
dreams escribió:Zidane apuesta por un futbol cagon y defensivo,ordinario y como si fueran carreras de caballos(ya lo dije)pollos sin cabeza....ahi james no tiene cabida repito...lo de como se gano no lo dire mas...si ese es el "futbol"que piden los madridistas y le da igual ganar como sea pues vale...pero a mi me gusta el buen futbol no se cuantas veces lo tendre que repetir
A todos nos gusta el buen fútbol, solo que las definiciones de buen fútbol varían. Sera buen futbol el 0-4 que nos comimos por que la zona noble del Bernabeu pidió sentar a Case y poner a James?
Pues mira ese dia james jugo muy atras y fue el unico que lo intento,el que mas tiro a puerta y demas...de echo en los comentarios por ej alvaro benito y guti no entendian porque fue el primer cambio cuando fue el unico que intentaba,el que proponia algo,de todas maneras esa no es la posicion de james ni mucho menos....buen futbol el de carlo aquellas 22 victorias por ej...eso si era jugar espectacular y goleando,una lastima que no tuvieran portero y las lesiones....
James es un grandísimo jugador, pero de ahí a decir que jugamos como pollos sin cabeza porque no lo hacemos con un mediapunta es algo exagerado. Tenemos a uno de los equipos más verticales del mundo, y para ello se necesitan jugadores de una gran técnica y posicionamiento en la cancha; los pollos sin cabeza corren como locos sin saber para dónde van. Decirnos cagones es aún más exagerado, sobre todo cuando la BBC ayuda poco en defensa: somos demasiado arriesgados por ponerla en todos los partidos sí o sí (por mí deberíamos quitarla para darle paso a un 4 3 1 2). A veces parece un suicidio y más con Karim.
Aún así, se ha mejorado con Zidane y a mí me da igual cómo y con quién juegue mientras gané y se muestren cojones, que juzgar el fútbol según las virtudes y habilidades de mi jugador favorito hace que no aprecie la belleza y la multiplicidad de estilos y formas para jugarlo.
Se le trata peor que un Illarra porque un día dijo que quería jugar y al otro día iba a más de 20.
Luego hay otros con líos que ni mejor mencionar y toma to renovación hasta el 20.
LQDY escribió:Si fichase por el barsa, seguro que el foro hablaría bien de él.
Si contribuyera a ganar títulos seguro que lo haría. Y viceversa.
Pues no te cortes.
Alves, piqué, Alba......
Ahí tienes de qué hablar.
Gentuza todos ellos, y por suerte ya en decadencia. últimamente el Barcelona solo ha fichado a dos buenos y el resto han sido malos o mediocres. Los resultados se lo están sacando los de siempre.
LQDY escribió:Si fichase por el barsa, seguro que el foro hablaría bien de él.
Si contribuyera a ganar títulos seguro que lo haría. Y viceversa.
LO QUE NO A HECHO ACA
Casualidad. En su primer año estuvo muy cerca de ganar algún gran título pero el equipo cayó en picado. En la segunda... mejor pasamos página y esperamos a la tercera.
jajaja si eres el mejor y los otros no hacen nada no es tu culpa....un equipo son 11 no un jugador...el año en que james se salio no tenían portero tampoco ,repito lideres con diferencia se lesiona james y todo se viene abajo,aun asi quedaron a un punto en liga por ej...se vio buen futbol....este año jugaron horrible y ganaron con un gol en fuera de lugar,con un gran portero salvándolos dia si y dia tambien...fin de la historia
Apostata escribió:Si ofrecen 90 millones, yo lo vendo y me traigo a Renato Ibarra por 50.000 pesos bolivianos.
La operación es redonda, ganas 10 millones, te traes otro paquete para calentar el banquillo y sustituyes a los neomadridistas colombianos por neomadridistas ecuatorianos, que son muchos más en Madrid y se dejarán más dinero en camisetas.
Buena idea pero mucho mejor fichar a Lee, el chino, por 10,000 euros. Imagina cuántas camisetas vendería ese tío!
Apostata escribió:Si ofrecen 90 millones, yo lo vendo y me traigo a Renato Ibarra por 50.000 pesos bolivianos.
La operación es redonda, ganas 10 millones, te traes otro paquete para calentar el banquillo y sustituyes a los neomadridistas colombianos por neomadridistas ecuatorianos, que son muchos más en Madrid y se dejarán más dinero en camisetas.
Buena idea pero mucho mejor fichar a Lee, el chino, por 10,000 euros. Imagina cuántas camisetas vendería ese tío!
Viva Forbes!
Negativo, si fichas un chino, los chinos te invadirán el mercado de camisetas falsas. Los ecuatorianos son menos pero son gente trabajadora y honrada: se comprarán la remera oficial aunque les cueste el jornal de una semana.
Viva Forbes!
Falso!
Al chino comenzarían a mirarlo con recelo sus propios compatriotas y que incómodo. La mayoría en China es del Barcelona y eso de neomadridistases una falsa ilusión.
Viva Forbes!
Falso!
Al chino comenzarían a mirarlo con recelo sus compatriotas y que incómodo. La mayoría en China es del Barcelona y eso de neomadridistases una falsa ilusión.
¿Los colombianos que llegaron con James? Neomadridistas todos. Joder, que llenaron el Bernabeu de camisetas amarillas y apenas un puñao de camisetas blancas.
Yo le tengo el mayor de los respetos a todas las nacionalidades, ahora, el Bernabeu es mi casa y la de todos los madridistas, si vienes a ella no lo conviertas en la peña colombiana de un imberbe. Ya verás como cuando James se vaya, la mayoría de esa gente se convierte en antimadridistas radicales por no haberle visto triunfar aquí.