Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#26781Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Zidane: "Isco quiere jugar aquí, claro que quiero que renueve..."
No va renovar tan facil por ego contra Florentino. Por otro asunto personal.
Eso es lo malo, depende de gente que de fútbol solo entiende el factor dinero...
Golnaldo

#26782Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Me da a mi que Isco ya está más que renovado y raro seria que pasase de los 9 brutos...
Este Isco tiene aún más coj... que Enriqueta cuando se marchó del Madrid. Este isco está más fuera que dentro, y como Florentino sabe más de dinero que de este deporte, preferirá venderlo este verano y sacar algo de dinero a que se te vaya gratis que éso duele más. Id pensando que la temporada próxima ya no esté en este Madrid. Sólo hay que sumar y saber que 1+1= 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La renovación me da a mi que va pedir bastante y asegurarse minutos. No se trata de su madridismo y que solo piensa en los billetes. Es como diciendo voy a renovar y sobre todo me vas a tener que valorar. No veis que siempre dice tengo que aprovechar los minutos que me den y se reivindica. Todo porque este verano estuvo apunto de salir y apenas contó en los primeros meses. Tener en cuenta fue Lopetegui quién lo convocó y luego coincidió las lesiones que tuvimos. A raíz de ahi empezó tener minutos.
Jamás diré que Isco es pesetero, que si vienen, bienvenidoas sean pero antes se le tendrá que reconocer su inmensa clase comparable a las primeras series europeas, ni tampoco nunca dije ni diré es madridista, creo que hasta que fichó por el Madrid, su equipo era otro, eso no es criticable, lo que sí es que haya sido la tercera opción para Zidane cuando en cada partido que le daba, a veces diez minutos, se slía y al sguiente, ni convocado. Eso erosiona y mucho. Isco tiene mucho que guardar a la hora de que quieran renovarle, si lo hacen. Faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#26783Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Me da a mi que Isco ya está más que renovado y raro seria que pasase de los 9 brutos...
Este Isco tiene aún más coj... que Enriqueta cuando se marchó del Madrid. Este isco está más fuera que dentro, y como Florentino sabe más de dinero que de este deporte, preferirá venderlo este verano y sacar algo de dinero a que se te vaya gratis que éso duele más. Id pensando que la temporada próxima ya no esté en este Madrid. Sólo hay que sumar y saber que 1+1= 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La renovación me da a mi que va pedir bastante y asegurarse minutos. No se trata de su madridismo y que solo piensa en los billetes. Es como diciendo voy a renovar y sobre todo me vas a tener que valorar. No veis que siempre dice tengo que aprovechar los minutos que me den y se reivindica. Todo porque este verano estuvo apunto de salir y apenas contó en los primeros meses. Tener en cuenta fue Lopetegui quién lo convocó y luego coincidió las lesiones que tuvimos. A raíz de ahi empezó tener minutos.
Jamás diré que Isco es pesetero, que si vienen, bienvenidoas sean pero antes se le tendrá que reconocer su inmensa clase comparable a las primeras series europeas, ni tampoco nunca dije ni diré es madridista, creo que hasta que fichó por el Madrid, su equipo era otro, eso no es criticable, lo que sí es que haya sido la tercera opción para Zidane cuando en cada partido que le daba, a veces diez minutos, se slía y al sguiente, ni convocado. Eso erosiona y mucho. Isco tiene mucho que guardar a la hora de que quieran renovarle, si lo hacen. Faltaría más. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando fue convocado por Lopetegui dijo que le gustaría triunfar aquí. A mi me consta que tiene muy buenos amigos en la plantilla y agredece al madridismo el cariño que recibe. Pero estuvo apunto de salir en verano, se siente poco valorado por la directiva y que merece jugar más. Ahi viene el problema y el jugador ahora ponga las pautas de la renovación.
abelguga

#26784Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Zidane: "Isco quiere jugar aquí, claro que quiero que renueve..."
Eso es lo malo, depende de gente que de fútbol solo entiende el factor dinero...
za

Hazard ha salido a decir en entrevista que no quieren que lo metan en la mierda sobre los rumores de su traspaso a España... e Isco que se mata en la cancha en esta situación.

Sí Florentino es inteligente apostaría por el galáctico que ya tiene fichado en vez de estar buscando fuera.

Lo que el equipo necesita es renovar a Isco, apostar por él, blindarlo con mediocampistas que sean sus escuderos y un buen par de laterales suplentes.
_Jesus_

#26785Mensaje

abelguga escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
za

Hazard ha salido a decir en entrevista que no quieren que lo metan en la mierda sobre los rumores de su traspaso a España... e Isco que se mata en la cancha en esta situación.

Sí Florentino es inteligente apostaría por el galáctico que ya tiene fichado en vez de estar buscando fuera.

Lo que el equipo necesita es renovar a Isco, apostar por él, blindarlo con mediocampistas que sean sus escuderos y un buen par de laterales suplentes.
Para mi Isco no envidia nada a Hazard, luego tenemos otros nenes como Asensio y Kova que son muy jóvenes. En general tenemos un plantillon...pero deberíamos equilibrar la media y dar galones a Isco.
_Jesus_

#26786Mensaje

Después del partido con su hijo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
logicoRM

#26787Mensaje

Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...
Golnaldo

#26788Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
Cuando fue convocado por Lopetegui dijo que le gustaría triunfar aquí. A mi me consta que tiene muy buenos amigos en la plantilla y agredece al madridismo el cariño que recibe. Pero estuvo apunto de salir en verano, se siente poco valorado por la directiva y que merece jugar más. Ahi viene el problema y el jugador ahora ponga las pautas de la renovación.
para mí ese terreno es exclusividad de Zizou y ya sabemos qué prefiere y seguro que Isco, no entra o entraba en sus planes y ahora se ve que el galo recula ¿Por presión presidencial? todo es posible. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#26789Mensaje

logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...
Hazard, el multimillonario no lo suelta ni durmiendo la siesta. No seamos ingenuos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#26790Mensaje

Isco técnicamente es mejor que Hazard y el control de balón que tiene. Velocidad similar pero el belga acelera cerca de la portería y el otro tiene que venir de mas atrás. Luego es mucho más profesional el español.
Golnaldo

#26791Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco técnicamente es mejor que Hazard y el control de balón que tiene. Velocidad similar pero el belga acelera cerca de la portería y el otro tiene que venir de mas atrás. Luego es mucho más profesional el español.
Mejor visión de juego e inteligencia tiene Hazard. Velocidad, técnica y potencia, Isco :sisi: :sisi:
logicoRM

#26792Mensaje

Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:Hazard puede seguir muy bien en Londres, tenemos jugadores de sobra, con grandes condiciones y mejores profesionales. En eso Isco es un buen ejemplo...
Hazard, el multimillonario no lo suelta ni durmiendo la siesta. No seamos ingenuos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Favor que nos hace...
Golnaldo

#26793Mensaje

logicoRM escribió:
Golnaldo escribió:
Favor que nos hace...
Yo creo que sí. No es tan bueno como muchos dicen. Por lo menos para mí.
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 02, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#26794Mensaje

Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:
Golnaldo escribió:
Favor que nos hace...
Yo creo que sí. No es tan bueno como muchos dice. Por lo menos para mí.
Es un jugador diferente a lo que tenemos y que nada o poco tiene que ver con Isco.
Borrar usuario 18695.

#26795Mensaje

Lo veo muy a gusto en sus últimos partidos, me hace pensar que ha renovado y se está sintiendo con mayor protagonismo.

Evidentemente su gol le da el marco perfecto al aporte dado. Buen partido el de hoy, especialmente la primera parte.
raulista1301

#26796Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió:
logicoRM escribió:
Golnaldo escribió:
Favor que nos hace...
Yo creo que sí. No es tan bueno como muchos dice. Por lo menos para mí.
Es un jugador diferente a lo que tenemos y que nada o poco tiene que ver con Isco.
Es otro mediapunta y ya tenemos dos que además juegan reconvertidos, no necesitamos a Hazard para nada. Otro capricho absurdo de Forbito, animado encima por Zidane y sus tontunas, no dándose cuenta de que tiene un plantillón si lo supiera usar como debe.
_Jesus_

#26797Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Isco técnicamente es mejor que Hazard y el control de balón que tiene. Velocidad similar pero el belga acelera cerca de la portería y el otro tiene que venir de mas atrás. Luego es mucho más profesional el español.
Mejor visión de juego e inteligencia tiene Hazard. Velocidad, técnica y potencia, Isco :sisi: :sisi:
Si podría ser así está claro que ambos son un espectáculo viéndolo jugar. Si te pones a ver videos Hazard vs Isco las arrancadas del belga es siempre cerca del área y el malagueño desde mas atrás. Asi que por velocidad los veo similar y control de balón es bastante mejor Isco.
_Jesus_

#26798Mensaje

También tenemos un tal James que juega fácil, no se complica y tiene unos registros brutales. Tiene facilidad para dar asistencia y marcar.
David774

#26799Mensaje

_Jesus_ escribió:También tenemos un tal James que juega fácil, no se complica y tiene unos registros brutales. Tiene facilidad para dar asistencia y marcar.
Y Asensio
_Jesus_

#26800Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:También tenemos un tal James que juega fácil, no se complica y tiene unos registros brutales. Tiene facilidad para dar asistencia y marcar.
Y Asensio
Si también es otro jugador que tiene unos mimbres para ser muy grande.
Responder