Ni de coña, unas pastillas para el sueño que para algo se inventaron.....Ankrus escribió:Hoy vamos a dormir del tirón, verdad?![]()
![]()
Pues pásame un par de esas, anda.LassMadrid93 escribió:Ni de coña, unas pastillas para el sueño que para algo se inventaron.....Ankrus escribió:Hoy vamos a dormir del tirón, verdad?![]()
![]()
Hoy sueño con los platos de los cojon**.LassMadrid93 escribió:Yo ahora estoy tranquilo, no ha pasado nada del otro mundo, salvo en tu caso claro.
jajaja llegaste justo a tiempoJoaky escribió:Joder, acabo de terminar de ver paranormal activity 2, me meto en el foro y leo esto,
Masquerade escribió:jajaja llegaste justo a tiempoJoaky escribió:Joder, acabo de terminar de ver paranormal activity 2, me meto en el foro y leo esto,
Ankrus, si quieres encontrar un porque a lo que te ocurrio mirate la pelicula (Paranormal Activity 2), sin duda lo encontraras y saldrás de dudas, pero te pondras aun mas nervioso.Ankrus escribió:Masquerade escribió:jajaja llegaste justo a tiempoJoaky escribió:Joder, acabo de terminar de ver paranormal activity 2, me meto en el foro y leo esto,
Paranormal Activity 2, joder.
si, asi seguro se queda mas tranquiloLassMadrid93 escribió:La cosa sería dejar una grabadora en tu cuarto por la noche, al día siguiente escuchar lo que ha grabado.
Considero que, hasta cierto punto es admirable y entendible la posicion que tiene un 'anti-sistema'. Ellos, como has dicho, pueden sentirse mas liberados porque no se sienten complices u esclavos del sistema.zam escribió:Luchar contra la realidad impuesta globalmente es jodido, pero a veces da satisfacciones a los que deciden no dejarse llevar por el rio como peces muertos, igual nuestro disfrute es superficial y en realidad vivimos en un estado impuesto de ansiedad consumista.... A mi me sorprende la radicalidad de abandonar el fútbol cuando llega el chico a 1ª, ¿no sabía que esto es un negocio? igual ayuda más desde una posición popular como ser futbolista de 1ª y sus denuncias tienen mas eco, pero claro, metido en este negocio su mensaje pierde fuerza.... a todo esto, el Capitalismo está muerto, pero claro, ellos dan el giro adecuado y como garrapatas beben ahora de dinero público para salvarse, atentando con el principio de liberalismo económico. Es un virus que se readapta como le conviene...Luciano escribió:Mi hermano tiene ideas muy parecidas a esas... mas que nada, la de "muerte al capitalismo".
No se que opinen ustedes, pero cuando la gente se encierra tanto en esa idea, siento que no disfrutan vivir...
Santillana1902 escribió:Habra que tener mas sesiones goticas de ocultismo como estas![]()
latinrus escribió:Que tal mis amigos foreros, veo que les entro con lo del ocultimos hoy![]()
![]()
Yo pues ahora ando en mi casa descansando y un poco no se con un bajon animico!
Mi mejor amigo regresa a sus pais manhana y pues no se, agarra un poco de nostalgia, melancolia o que se yo.
Ademas de que una chica pues basicamente me ha dejado fuera de juego, al principio todo parecia ir de las 1000 maravillas y al final me sale con esa maldita frase de "seamos amigos" y pues la verdad estoy hasta los h**os de ese tipo de cosas.
Para amigas tengo 1000, a esta tia la veia para algo mas, pero todo se fue al bote de la basura!
pues escribia un poco para desahogarme, que la verdad me hacia falta! Espero no haberlos molestado y si no jodanse
![]()
es broma!
![]()
Eso voy a hacer, aunque luego me arrepienta de saberlo, me quedo mejor.Joaky escribió:Ankrus, si quieres encontrar un porque a lo que te ocurrio mirate la pelicula (Paranormal Activity 2), sin duda lo encontraras y saldrás de dudas, pero te pondras aun mas nervioso.Ankrus escribió:Masquerade escribió:jajaja llegaste justo a tiempoJoaky escribió:Joder, acabo de terminar de ver paranormal activity 2, me meto en el foro y leo esto,
Paranormal Activity 2, joder.
Liate con la amiga a la que le caes mal para dar celos a la buenorraLassMadrid93 escribió:No hay quien entienda a las mujeres, una tía que estaba buena de cojones se lanzó conmigo y al final nada porque.... LE CAÍA MAL A LA AMIGA.![]()
Luego los inmaduros somos nosotros.
Con dos bolsas, una para ella y la otra la llevo yo por si se le rompeSantillana1902 escribió:Liate con la amiga a la que le caes mal para dar celos a la buenorraLassMadrid93 escribió:No hay quien entienda a las mujeres, una tía que estaba buena de cojones se lanzó conmigo y al final nada porque.... LE CAÍA MAL A LA AMIGA.![]()
Luego los inmaduros somos nosotros.![]()