Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2681Mensaje

Lo que más me preocupa del asunto es la cantidad de tiempo desperdiciado y la falta de acción que debe tener en su vida como para volver una y otra vez transmitiendo el mismo mensaje con distintas palabras.

Quizás sea un androide
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2682Mensaje

Ibra es el mejor 9 del mundo, ningún otro nueve esta a su nivel, Ibra aporta tanto a un equipo que es impagable, yo en verano me oponía a su fichaje, por edad, por salario y por temperamento, pero esto es fútbol, si todos se matan en el vestuario me da igual, quiero ver de una vez al Madrid levantar la décima, tenemos unos jugadores que no han sabido acompañar a CR en los momentos claves, Ibra y Bale si lo harían, y encima tenemos a Isco y Modric, lo único aparte de Ibra sería Matic para reemplazar la baja de Xabi, y Hummels para la saga, y la recuperación de Varane obviamente, largo Benzema (al que defendía, pero su pasotismo ya pudo con mi paciencia) y DiMa que se olvido de jugar cuando le subieron el sueldo, y encima tapa a Jese como jugador numero 12, Bale se lesiona mucho, y si a eso le sumas Sanitas :facepalm: , Jese tendrá muchos minutos si vendemos a DiMa ahora en enero, pero Ibra tiene que ser prioridad, lo mejor es que 3 años de máximo nivel le quedan, y por edad no taparia a Morata, ni a otros chavales para ese puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2683Mensaje

Cristiano7 escribió:Ibra es el mejor 9 del mundo, ningún otro nueve esta a su nivel, Ibra aporta tanto a un equipo que es impagable, yo en verano me oponía a su fichaje, por edad, por salario y por temperamento, pero esto es fútbol, si todos se matan en el vestuario me da igual, quiero ver de una vez al Madrid levantar la décima, tenemos unos jugadores que no han sabido acompañar a CR en los momentos claves, Ibra y Bale si lo harían, y encima tenemos a Isco y Modric, lo único aparte de Ibra sería Matic para reemplazar la baja de Xabi, y Hummels para la saga, y la recuperación de Varane obviamente, largo Benzema (al que defendía, pero su pasotismo ya pudo con mi paciencia) y DiMa que se olvido de jugar cuando le subieron el sueldo, y encima tapa a Jese como jugador numero 12, Bale se lesiona mucho, y si a eso le sumas Sanitas :facepalm: , Jese tendrá muchos minutos si vendemos a DiMa ahora en enero, pero Ibra tiene que ser prioridad, lo mejor es que 3 años de máximo nivel le quedan, y por edad no taparia a Morata, ni a otros chavales para ese puesto.
Algo que venimos sufriendo aca en Argentina los hinchas de Boca hace un rato, es que con un vestuario partido, dividido o como se prefiera, los títulos son 10 veces más difíciles de obtener.

No se sabe realmente si Ibrahimovic en el Madrid chocaría con los Ronaldos, Alonsos y Casillas del vestuario, pero en caso de que lo hiciera, el panorama sería más oscuro que claro
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#2684Mensaje

Cristiano7 escribió:Ibra es el mejor 9 del mundo, ningún otro nueve esta a su nivel, Ibra aporta tanto a un equipo que es impagable, yo en verano me oponía a su fichaje, por edad, por salario y por temperamento, pero esto es fútbol, si todos se matan en el vestuario me da igual, quiero ver de una vez al Madrid levantar la décima, tenemos unos jugadores que no han sabido acompañar a CR en los momentos claves, Ibra y Bale si lo harían, y encima tenemos a Isco y Modric, lo único aparte de Ibra sería Matic para reemplazar la baja de Xabi, y Hummels para la saga, y la recuperación de Varane obviamente, largo Benzema (al que defendía, pero su pasotismo ya pudo con mi paciencia) y DiMa que se olvido de jugar cuando le subieron el sueldo, y encima tapa a Jese como jugador numero 12, Bale se lesiona mucho, y si a eso le sumas Sanitas :facepalm: , Jese tendrá muchos minutos si vendemos a DiMa ahora en enero, pero Ibra tiene que ser prioridad, lo mejor es que 3 años de máximo nivel le quedan, y por edad no taparia a Morata, ni a otros chavales para ese puesto.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#2685Mensaje

Ese tridente es capaz de devolver al Barça el 2-6 y/o 5-0. :x :x :x :x :x :x :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2686Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cristiano7 escribió:Ibra es el mejor 9 del mundo, ningún otro nueve esta a su nivel, Ibra aporta tanto a un equipo que es impagable, yo en verano me oponía a su fichaje, por edad, por salario y por temperamento, pero esto es fútbol, si todos se matan en el vestuario me da igual, quiero ver de una vez al Madrid levantar la décima, tenemos unos jugadores que no han sabido acompañar a CR en los momentos claves, Ibra y Bale si lo harían, y encima tenemos a Isco y Modric, lo único aparte de Ibra sería Matic para reemplazar la baja de Xabi, y Hummels para la saga, y la recuperación de Varane obviamente, largo Benzema (al que defendía, pero su pasotismo ya pudo con mi paciencia) y DiMa que se olvido de jugar cuando le subieron el sueldo, y encima tapa a Jese como jugador numero 12, Bale se lesiona mucho, y si a eso le sumas Sanitas :facepalm: , Jese tendrá muchos minutos si vendemos a DiMa ahora en enero, pero Ibra tiene que ser prioridad, lo mejor es que 3 años de máximo nivel le quedan, y por edad no taparia a Morata, ni a otros chavales para ese puesto.
Algo que venimos sufriendo aca en Argentina los hinchas de Boca hace un rato, es que con un vestuario partido, dividido o como se prefiera, los títulos son 10 veces más difíciles de obtener.

No se sabe realmente si Ibrahimovic en el Madrid chocaría con los Ronaldos, Alonsos y Casillas del vestuario, pero en caso de que lo hiciera, el panorama sería más oscuro que claro
El Madrid gano la séptima Copa de Europa (creo que era esa, o sino era la octava :roll: , no me acuerdo bien del articulo que leí LOL) con un vestuario en llamas, había mal ambiente y pocos se soportaban, pero se gano, porque supongo que hubo profesionalidad cuando salian al campo, y hoy en día eso es lo que falta a nuestro equipo, tios que tengan ganas de ganar, actualmente solo tenemos a uno, y no basta, si a Flopper le gusta tirar el dinero, que lo haga bien.
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#2687Mensaje

Pero si demolimos el récord de goles con Di María e Higuaín/Benzemá, ¿qué podríamos alcanzar con Ibra y Bale en vez de esos junto a CR7? Si cualesquiera de ellos necesita descanso, se lesiona o no juega por suspensión, cuidado que entonces entra Jesé. :o :o :o
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2688Mensaje

[youtube]NVZJNs2wwKs[/youtube]

:lol: Crack Zlatan
aepit

#2689Mensaje

Habeis visto su conversación con Klopp? si tienen tiempo buscadla :meparto: :meparto: :meparto: , esta como una cabra este hombre :lol:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2690Mensaje

[youtube]-9GYHiVD8ao[/youtube]
Un personaje.
aepit

#2691Mensaje

jaja el tio no se corta un pelo, pese a su locura me cae bien, aunque a veces su falta de luces moleste mucho en vez de hacer gracia, pero desde luego no deja indiferente a nadie, lástima no fuera un poco más "normalito", de ser así habría sido un honor tenerle aquí, pero como no puede ser pues se le disfruta en otros equipos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2692Mensaje

Cristiano jamás fichará a Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2693Mensaje

No se ajusta ni a la política de fichar ni al estilo de juego de Klopp, pero si alguna vez queda libre, quien sabe...
Borrar usuario 15335

#2694Mensaje

Simpático es un rato el Klopp este y mediático,la verdad que en Madrid sería un filón.
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#2695Mensaje

:lol: es una mezcla de gracia y lástima lo que me da cuando pienso que aquí habían ignorantes que decían que Ibrahimovic no podía jugar en el Madrid...
¿Dónde estarán metidos ahora esos mismos?¿debajo de la tierra?

Será que se tienen que dedicar a ver otro deporte porque de fútbol no saben nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2696Mensaje

Volvió el ente
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2697Mensaje

Esta en el mejor momento de su carrera, este finde llego a los 300 goles en lo que lleva de carrera, Flopper fichalo :sisi:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2698Mensaje

Cristiano7 escribió:Esta en el mejor momento de su carrera, este finde llego a los 300 goles en lo que lleva de carrera, Flopper fichalo :sisi:
outside ,sal de cristiano7 :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2699Mensaje

j30madr escribió:
Cristiano7 escribió:Esta en el mejor momento de su carrera, este finde llego a los 300 goles en lo que lleva de carrera, Flopper fichalo :sisi:
outside ,sal de cristiano7 :sisi: :lol:
:meparto: :meparto:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2700Mensaje

Imaginad un Madrid con Ibra arriba en vez de Benzema, y con el odio que le tiene al Barcelona...la Décima estaría cerca
Responder