Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2681Mensaje

zam escribió:Lo malo es que salga gente porque no pueden salir descartes.....

Pues si... se va gente valida de la plantilla por que no se puede vender a Kaká o a Carvalho. Tremendo error.

Pero el hecho es que es más sencillo colocar a Granero que varios clubes estaban interesados por él que a Kaká que no tiene oferta ni interés alguno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2682Mensaje

Mucha suerte granero en tu nueva aventura...espero que tengas mas oportunidades que aqui..y te valoren mas. UN JUGADORAZO.

una pena...estoy tocado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2683Mensaje

Entiendo su salida aunque me duela,entiendo la salida de kaka pero si sabían que granero se iba por que ceden a sahin?nos quedamos con Xabi kedira modric lass.....seria interesante ver a Alex Fernández....
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#2684Mensaje

Last season Mourinho said something totally different.
QUEENS Park Rangers have reached agreement with Real Madrid for the permanent transfer of midfielder Esteban Granero.
http://www.qpr.co.uk/news/article/30081 ... 42802.aspx
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2685Mensaje

Que le vaya bonito y gracias por lo que nos dió =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2686Mensaje

Le deseo lo mejor, un gran madridista. Pero no contaba con minutos y estaba al final de su contrato.

Por cierto cual ha sido el precio de la venta?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#2687Mensaje

:cry: :cry: :cry:

Es... noticia que duele. No es el mejor, pero ha sido de los jugadores que trabajan mucho, que siempre intentan dar lo mejor, y bueno - siente a este club, cómo es Madridista y Canterano de toda la vida. Su salida me duele mucho, porque es un jugador que admiro.

Ahora toca agradecerle por todo lo que dió, y ojála que le vaya bien el el QPR.
aepit

#2688Mensaje

MVC9 escribió:Le deseo lo mejor, un gran madridista. Pero no contaba con minutos y estaba al final de su contrato.

Por cierto cual ha sido el precio de la venta?

según la prensa, entre 5 y 8 kilos, creo que más bien será 8
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2689Mensaje

aepit escribió:

según la prensa, entre 5 y 8 kilos, creo que más bien será 8
Pues es una buena cifra. Teniendo en cuenta el mercado y que terminaba contrato.
aepit

#2690Mensaje

Valero era el ideal para sustituirle y por 7 kilos era nuestro... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2691Mensaje

Es una pena :cry: :cry: , mucha suerte pirata.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2692Mensaje

Pues al final por lo menos no lo van a vender al Sevilla, que hubiera sido el colmo....

Eso si, debemos estar tiesos del todo para que , para compensar la única compra de Modric, nos hayamos deshechod e canteranos mas que válidos en momentos puntuales, como Granero, carvajal o incluso Joselu.....En fin, me parece muy lamentable que haya salido éste antes que gente que no está comprometida con el proyecto como kaká o Lass.Muy lamentable!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2693Mensaje

¡Suerte pirata! Al menos te despediste celebrando una victoria de lo que eres, un campeón =D>
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2694Mensaje

Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
Borrar usuario 4146

#2695Mensaje

luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?

Nah... Lass se larga en Diciembre con su carta de libertad bajo el brazo.

Y Modric demostró ayer que se siente cómodo cerca del area poniendo balones.
aepit

#2696Mensaje

luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
no cuentes con Lass, se acabará borrando por X razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2697Mensaje

luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
Modric va por Ozil. 3 para dos puestos y a la epsera de que Lass tenga su volunto anual....
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2698Mensaje

zam escribió:
luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
Modric va por Ozil. 3 para dos puestos y a la epsera de que Lass tenga su volunto anual....
:shock: :shock: :shock:

Nos espera un fichaje de última hora?
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#2699Mensaje

zam escribió:
luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
Modric va por Ozil. 3 para dos puestos y a la epsera de que Lass tenga su volunto anual....
tal vez vuelve el coentrao mediocentro jeje
aepit

#2700Mensaje

gyan escribió:
zam escribió:
luismi33 escribió:Vamos a pasar la temporada con Alonso, Modric, Kedhira y Lass para dos puestos?
Modric va por Ozil. 3 para dos puestos y a la epsera de que Lass tenga su volunto anual....
tal vez vuelve el coentrao mediocentro jeje
pues no me extrañaria... :facepalm: o si no Pepe que para se Carvlaho se va a quedar :facepalm: :facepalm:
Responder