Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#2681Mensaje

Vamos chavales, ahora vosotros.
migtra

#2682Mensaje

Corazón dividido hoy. De las últimas oportunidades del Oviedo para llegar a los play offs. Normalmente no juegan un carajo, pero curiosamente contra los buenos equipos juegan mejor. Al Castilla le dio un buen repaso en Valdedebas.
David_RM

#2683Mensaje

A ver que hacen hoy los chavales, me espero desde un partido como el de la primera vuelta donde nos chorrearon hasta un partido como contra el Lugo. Entre los de arriba cualquiera cosa es posible.

Bueno, y a ver a quien nos expulsan hoy, yo apuesto por Joselu.
Joaky

#2684Mensaje

Esta tarde todos con los chavales, a ver si ganamos y nos aseguramos la primera plaza, seria muy bueno para la cantera tener al Castilla en la Liga Adelante.

La clave será tomarse el partido con tranquilidad y no intentar cerrarlo lo mas rapido posible.
migtra

#2685Mensaje

David_RM escribió:A ver que hacen hoy los chavales, me espero desde un partido como el de la primera vuelta donde nos chorrearon hasta un partido como contra el Lugo. Entre los de arriba cualquiera cosa es posible.

Bueno, y a ver a quien nos expulsan hoy, yo apuesto por Joselu.
Pues si hay un partido para que el Castilla acabe con los 11 es hoy, porque los del Oviedo son otros pardillos de narices. Eso sí, cuidado con Manu Busto que ese sí es un tocahuevos (seguramente por eso nunca llegó más allá de 2º B a pesar de su calidad).
Una cosa. El partido no se televisa porque el Oviedo se negó. Es así? Que directiva más golfa.
DelBosque

#2686Mensaje

A ver si los chavales redondean el finde blanco.
Borrar usuario 12100.

#2687Mensaje

estoy buscando enlaces para ver el partido..pero nada..

Alguien tiene alguno?
aepit

#2688Mensaje

daroro escribió:estoy buscando enlaces para ver el partido..pero nada..

Alguien tiene alguno?
me uno a la búsqueda, aver si pasan alguno
David_RM

#2689Mensaje

Gol de Oviedo, 1-0.
aepit

#2690Mensaje

David_RM escribió:Gol de Oviedo, 1-0.
mierda...

como estamos jugando?
DelBosque

#2691Mensaje

David_RM escribió:Gol de Oviedo, 1-0.
:x
migtra

#2692Mensaje

Supongo que el Castilla no tendrá problemas para quedar primero, así que hoy voy con el Oviedín (aunque total...)-
David_RM

#2693Mensaje

Lugo 1 - 2 Rayo B. ¡CAMPEONES MATEMÁTICOS DE GRUPO! =D> =D>
raulista1301

#2694Mensaje

David_RM escribió:Lugo 1 - 2 Rayo B. ¡CAMPEONES MATEMÁTICOS DE GRUPO! =D> =D>
Los campeones juegan también playoffs? No me parece justo ese formato, el más regular debería obtener como premio el ascenso directo.
David_RM

#2695Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Lugo 1 - 2 Rayo B. ¡CAMPEONES MATEMÁTICOS DE GRUPO! =D> =D>
Los campeones juegan también playoffs? No me parece justo ese formato, el más regular debería obtener como premio el ascenso directo.
Los campeones juegan entre si.

Ahora mismo solo son campeones Mirandés y Castilla, y el Cádiz lo será en breve me parece.
RC3

#2696Mensaje

migtra escribió:Supongo que el Castilla no tendrá problemas para quedar primero, así que hoy voy con el Oviedín (aunque total...)-
Pseudocastillista
migtra

#2697Mensaje

RC3 escribió:
migtra escribió:Supongo que el Castilla no tendrá problemas para quedar primero, así que hoy voy con el Oviedín (aunque total...)-
Pseudocastillista
Hoy me delaté :lol: Pero al final todos contentos. El Castilla ya es campeón de grupo y el Oviedo todavía puede llegar a los playoffs. Además hoy la jornada acompañó.
RC3

#2698Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:
Pseudocastillista
Hoy me delaté :lol: Pero al final todos contentos. El Castilla ya es campeón de grupo y el Oviedo todavía puede llegar a los playoffs. Además hoy la jornada acompañó.
:lol: :lol: Ojalá.
El Oviedo es un histórico de nuestra liga y deberia estar,como mínimo, en segunda división, amén de que es un equipo que, junto al Valladolid, siempre me han caido bien.
MrsCibeles

#2699Mensaje

Qué bien, por aquí también somos Campeones. Enhorabuena... :)
Espero que pasarán los play-offs, se merecen tanto estar en Liga Adelante.
rupeni

#2700Mensaje

Siendo campeones también me alegro por el Oviedo, aunque no les veo subiendo en el play-off, hay muchos equipos ahí metidos con calidad para subir sin ir más lejos Tenerife o Alba.Iba a ir a verles pero la resaca de ayer me derrotó.
;)

De los teóricos rivales sólo el grupo andaluz parece con dudas de quién será el campeón aunque el Cadiz lleva ventaja, serán Mirandes y At Baleares, son complicados todos, ya vimos lo que hizo el Mirandes en copa, su experiencia en esos campos les hará muy peligrosos porque saben a lo que juegan aunque por nombres no son nada del otro mundo, el Baleares tiene varios jugadores con mucha experiencia cómo Antoñito, ex Sevilla,Dorado ex del RM y Sporting,Izquierdo ex Osasuna con muchas temporadas en primera, David Sanchez un jugador de la cantera del Barsa de 30 años que jugó en primera con el Alba, tenía una calidad de la ostia,Dani aquel jugador pequeñito del Betis super ratonero o Jesus Perera, otro veterano que marcó goles en todos los sitios, fué pichichi de segunda con el Alba,Lawal un negrito mediocentro que lo quiso el Castilla, son muy complicados, quizá el mas asequible sea el Cadiz.
Responder