Me acuerdo cuando vi la "disculpa" de Pepe, me retorcía de risa

Es que a lo mejor Pepe tendría que pedir también perdón, aunque claro, quien le iba a creer ya.Stiffmeister escribió:Bien Sergio
Me acuerdo cuando vi la "disculpa" de Pepe, me retorcía de risa
Está tarado, y cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.Stiffmeister escribió:En la primera foto le grita al tipo en el piso, al estilo Mortal Kombat
Será que es de mis consentidos y la verdad a Pepe no lo trago, pero yo sigo pensando lo mismo. Ramos siempre entra duro y cuando llega tarde hace daño, pero Pepe me parece de otra clase.benosteles escribió:De este tipo de patadas yo le recuerdo a montones aunque luego en el youtube casi no hay nada.
[youtube]dQYZjaEi90c[/youtube]
[youtube]6PuLReH1S2o[/youtube]
[youtube]2AGz-7onj44[/youtube]
Yo no sé si sea odio encubierto hacia lo español, aunque sí parece. También lo veo como ''pro-mourinhistas empedernidos'', que no creo que sea el caso de todos, pero a unos cuantos se les lee muy fácil. En fin, también yo tendré mis manías.David_RM escribió:No acepto la comparación entre Pepe y Ramos, y no me gustaría sacar vídeos la verdad. Este odio encubierto hacia lo español, disfrazado de lucha contra el proteccionismo a los españoles, me empieza a desesperar.
Sacalos por favor.David_RM escribió:No acepto la comparación entre Pepe y Ramos, y no me gustaría sacar vídeos la verdad. Este odio encubierto hacia lo español, disfrazado de lucha contra el proteccionismo a los españoles, me empieza a desesperar.
LuisR escribió:Pronto volverá a hacerlo.
Y despues se volverá a dicir que ha sido una sola vez.
Pepe es loco, Sergio Ramos es Campeon del Mundo. Es la unica diferencia entre ellos, porque su comportamiento es igual.
Para mi se quedan los dos. Para vosotros parece que no.
Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
No he dicho que no te puedas quejar. Yo soy el primero en quejarme cuando alguno lo hace mal. lo único que pido es ser un poco consecuentes. No puede ser que antes fueran muy buenos y ahora unos mantas.Masquerade escribió:Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
Esta claro, pero no pongamos la excusa de españoles o extranjeros porque son todos lo mismo, futbolistas.pichelo21 escribió:No he dicho que no te puedas quejar. Yo soy el primero en quejarme cuando alguno lo hace mal. lo único que pido es ser un poco consecuentes. No puede ser que antes fueran muy buenos y ahora unos mantas.Masquerade escribió:Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
Hombre, menos mal que alguien lo dijo.Apostata escribió:El tema de los "españoles" ya es un poco aburrido y no da mucho de sí. No es lo mismo Ramos que Arbeloa, ni Alonso que Albiol. Cada caso es cada caso.
Quizás lo de "jugadores españoles y campeones del Mundo" sobraba, pero es lógico que, en igualdad de condiciones, defienda antes a Arbeloa que a Altintop.Masquerade escribió:Esta claro, pero no pongamos la excusa de españoles o extranjeros porque son todos lo mismo, futbolistas.pichelo21 escribió:No he dicho que no te puedas quejar. Yo soy el primero en quejarme cuando alguno lo hace mal. lo único que pido es ser un poco consecuentes. No puede ser que antes fueran muy buenos y ahora unos mantas.Masquerade escribió:Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.