Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#2681Mensaje

Bien Sergio

Me acuerdo cuando vi la "disculpa" de Pepe, me retorcía de risa :meparto:
Apostata

#2682Mensaje

Stiffmeister escribió:Bien Sergio

Me acuerdo cuando vi la "disculpa" de Pepe, me retorcía de risa :meparto:
Es que a lo mejor Pepe tendría que pedir también perdón, aunque claro, quien le iba a creer ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Stiffmeister

#2683Mensaje

En la primera foto le grita al tipo en el piso, al estilo Mortal Kombat :mrgreen:
Apostata

#2684Mensaje

Stiffmeister escribió:En la primera foto le grita al tipo en el piso, al estilo Mortal Kombat :mrgreen:
Está tarado, y cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
LuisR

#2685Mensaje

Pronto volverá a hacerlo.

Y despues se volverá a dicir que ha sido una sola vez.

Pepe es loco, Sergio Ramos es Campeon del Mundo. Es la unica diferencia entre ellos, porque su comportamiento es igual.

Para mi se quedan los dos. Para vosotros parece que no.
Peruano-Gk

#2686Mensaje

Pepe impone respeto sera brusco pero tampoco es para tanto drama
santiago90c

#2687Mensaje

benosteles escribió:De este tipo de patadas yo le recuerdo a montones aunque luego en el youtube casi no hay nada.

[youtube]dQYZjaEi90c[/youtube]

[youtube]6PuLReH1S2o[/youtube]

[youtube]2AGz-7onj44[/youtube]
Será que es de mis consentidos y la verdad a Pepe no lo trago, pero yo sigo pensando lo mismo. Ramos siempre entra duro y cuando llega tarde hace daño, pero Pepe me parece de otra clase.
benosteles

#2688Mensaje

Con Pepe se exagera mucho, puede que sea agresivo y antiestetico pero no lo veo fuera de ciertos limites(exceptuando el caso de Casquero).Me gustaria que se controlara mas pero a estas alturas lo veo imposible.Es como pedirle a Di Maria que deje de correr como pollo.

Lo que me molesta es que no se mida a Ramos y a Pepe con la misma vara.Ni Pepe es un diablo ni Ramos es un angelito aunque aqui hay muchos que insinuan eso.
David_RM

#2689Mensaje

No acepto la comparación entre Pepe y Ramos, y no me gustaría sacar vídeos la verdad. Este odio encubierto hacia lo español, disfrazado de lucha contra el proteccionismo a los españoles, me empieza a desesperar.
santiago90c

#2690Mensaje

David_RM escribió:No acepto la comparación entre Pepe y Ramos, y no me gustaría sacar vídeos la verdad. Este odio encubierto hacia lo español, disfrazado de lucha contra el proteccionismo a los españoles, me empieza a desesperar.
Yo no sé si sea odio encubierto hacia lo español, aunque sí parece. También lo veo como ''pro-mourinhistas empedernidos'', que no creo que sea el caso de todos, pero a unos cuantos se les lee muy fácil. En fin, también yo tendré mis manías.
LuisR

#2691Mensaje

David_RM escribió:No acepto la comparación entre Pepe y Ramos, y no me gustaría sacar vídeos la verdad. Este odio encubierto hacia lo español, disfrazado de lucha contra el proteccionismo a los españoles, me empieza a desesperar.
Sacalos por favor.
David_RM

#2692Mensaje

No los voy a poner porque no le hago ningún favor al jugador y por consiguiente al club. Pero vamos: Casquero, Lyon, Levante, Messi...
Javi18

#2693Mensaje

LuisR escribió:Pronto volverá a hacerlo.

Y despues se volverá a dicir que ha sido una sola vez.

Pepe es loco, Sergio Ramos es Campeon del Mundo. Es la unica diferencia entre ellos, porque su comportamiento es igual.

Para mi se quedan los dos. Para vosotros parece que no.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#2694Mensaje

Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
Masquerade

#2695Mensaje

pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.
Apostata

#2696Mensaje

El tema de los "españoles" ya es un poco aburrido y no da mucho de sí. No es lo mismo Ramos que Arbeloa, ni Alonso que Albiol. Cada caso es cada caso.
Borrar usuario 13322

#2697Mensaje

Masquerade escribió:
pichelo21 escribió:Viendo cómo se "defiende" en el foro a jugadores españoles y campeones del Mundo como Albiol, Arbeloa o Xabi Alonso, yo propongo que vendamos a Sergio Ramos YA. No es ninguna broma. Si resulta que el año que viene tiene la desgracia de hacer una mala temporada y se le va a atacar como a estos, es mejor venderlo ahora y sacarnos una buena pasta.
Cuando se juega mal se les critica, sean españoles o rumanos. Lo que faltaba ahora, no me puedo quejar cuando un jugador lo hace mal.
No he dicho que no te puedas quejar. Yo soy el primero en quejarme cuando alguno lo hace mal. lo único que pido es ser un poco consecuentes. No puede ser que antes fueran muy buenos y ahora unos mantas.
Masquerade

#2698Mensaje

pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:
No he dicho que no te puedas quejar. Yo soy el primero en quejarme cuando alguno lo hace mal. lo único que pido es ser un poco consecuentes. No puede ser que antes fueran muy buenos y ahora unos mantas.
Esta claro, pero no pongamos la excusa de españoles o extranjeros porque son todos lo mismo, futbolistas.
Ankrus

#2699Mensaje

Apostata escribió:El tema de los "españoles" ya es un poco aburrido y no da mucho de sí. No es lo mismo Ramos que Arbeloa, ni Alonso que Albiol. Cada caso es cada caso.
Hombre, menos mal que alguien lo dijo.
Borrar usuario 13322

#2700Mensaje

Masquerade escribió:
pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:
Esta claro, pero no pongamos la excusa de españoles o extranjeros porque son todos lo mismo, futbolistas.
Quizás lo de "jugadores españoles y campeones del Mundo" sobraba, pero es lógico que, en igualdad de condiciones, defienda antes a Arbeloa que a Altintop.
Responder