Yo creo que se refiere a que de momento su estancia aquí está siendo testimonial... dicen que fichamos a un gran jugador, pero solo se queda en palabras. Nadie ha visto a ese gran jugador; es más, nadie ha visto al Sahin jugador merengue apenas.
Con Sahin se crearon unas expectativas tremendas de cara a ser la solución a la falta de toque en la media cancha.... y ha sido más factible crear y acostumbrarse a un sistema de juego sin ese 5 y con un Xabi con funciones extras.
Pese a todo, y aunque se interpreta el hecho de que yo diga que a Sahin no lo veremos hasta el año que viene o sea un fantasma como un ataque contra él... tiene mejor primer mitad de año que Gago cuando llego de largo.
hal2814 escribió:Con Sahin se crearon unas expectativas tremendas de cara a ser la solución a la falta de toque en la media cancha.... y ha sido más factible crear y acostumbrarse a un sistema de juego sin ese 5 y con un Xabi con funciones extras.
Pese a todo, y aunque se interpreta el hecho de que yo diga que a Sahin no lo veremos hasta el año que viene o sea un fantasma como un ataque contra él... tiene mejor primer mitad de año que Gago cuando llego de largo.
como va a tener mejor mitad que nadie si todavia no a jugado
El problema de Sahin es que no ha costado 65 kilos, no cobra 12 al año y no tiene un séquito de incondicionales detrás, sino ya estaría teniendo minutos y metido aunque sea con calzador en el once. Eso lo tengo muy claro.
hitzeko escribió:El problema de Sahin es que no ha costado 65 kilos, no cobra 12 al año y no tiene un séquito de incondicionales detrás, sino ya estaría teniendo minutos y metido aunque sea con calzador en el once. Eso lo tengo muy claro.
hitzeko escribió:El problema de Sahin es que no ha costado 65 kilos, no cobra 12 al año y no tiene un séquito de incondicionales detrás, sino ya estaría teniendo minutos y metido aunque sea con calzador en el once. Eso lo tengo muy claro.
tampoco habria ningun equipo que hubiera pagado eso por el,no tiene un balon de oro ni a ganado ningun mundial ni ninguna champions.
No voy a eso. Voy a que parece que este chico puede esperar, porque es joven y acaba de salir de una lesión, pero otros en misma situación en cuanto son convocados ya tienen sus minutos por decreto. ¿Por qué salió Kaká antes que Sahin en Gijón por ejemplo?.
Sahin merece minutos, pero ahora lo va a tener complicado y más con estas situaciones.
hitzeko escribió:No voy a eso. Voy a que parece que este chico puede esperar, porque es joven y acaba de salir de una lesión, pero otros en misma situación en cuanto son convocados ya tienen sus minutos por decreto. ¿Por qué salió Kaká antes que Sahin en Gijón por ejemplo?.
Sahin merece minutos, pero ahora lo va a tener complicado y más con estas situaciones.
no se,yo tampoco veo un dilema que saque a kaka antes que a nuri,kaka venia jugando a principio de temporada y no lo estaba haciendo mal,mientras que nuri practicamente no a jugado,ademas no creo que el partido fuese propicio para dar minutos a jugadores con la situacion de nuri,creo que el partido contra ajax es mas adecuado para el.
Pues en el foro tiene un séquito de seguidores importante... gente que lo ve como el salvador del juego, constructor, recuperador, amo y señor.
Otra cosa que para Mou sea un simple refuerzo y punto, y que estando lesionado poco o nada pude hacer y que no hay por que esperarlo.
En cuanto a Kaká... lo que lo rodea (prensa, aficionados, marketing) lo sigue manteniendo en el Madrid; le sigue dando oportunidades y aprauden lo poco que hace como sí fuera un lujo. Es por esto que estoy convencido que salga como salga la gente no aceptará que fue un mal fichaje; o lo que es lo mismo Gago tiene su lugar como el peor en la historia del club.
hal2814 escribió:Pues en el foro tiene un séquito de seguidores importante... gente que lo ve como el salvador del juego, constructor, recuperador, amo y señor.
Otra cosa que para Mou sea un simple refuerzo y punto, y que estando lesionado poco o nada pude hacer y que no hay por que esperarlo.
En cuanto a Kaká... lo que lo rodea (prensa, aficionados, marketing) lo sigue manteniendo en el Madrid; le sigue dando oportunidades y aprauden lo poco que hace como sí fuera un lujo. Es por esto que estoy convencido que salga como salga la gente no aceptará que fue un mal fichaje; o lo que es lo mismo Gago tiene su lugar como el peor en la historia del club.
desde luego no sere yo el que piense que no ha sido un mal fichaje salga como salga,kaka hace mucho tiempo que es un mal fichaje irremediable.
en cuanto a nuri cuando salga,juegue y demuestre todo lo que es capaz de hacer lo diré,mientras tanto es defender posibles prediciones de lo que puede hacer y todavia no a hecho,tiene credito por que a estado lesionado y es comprensible,pero ahora toca jugar y el miercoles es un buen dia para demostrarnos o darnos indicios de lo que puede hacer en el madrid.
hal2814 escribió:Con Sahin se crearon unas expectativas tremendas de cara a ser la solución a la falta de toque en la media cancha.... y ha sido más factible crear y acostumbrarse a un sistema de juego sin ese 5 y con un Xabi con funciones extras.
Y ya es mejor que él
cualquiera que se meta en el foro por meterse sin tener ni idea de futbol y sin saber quien es gago pensaria que gago debe ser un tio que le debe pasta a un tal hal
Contra el ajax debe jugar los 90 minutos enteros y en copa del rey dudo que mou sea tan tonto y deje en evidencia a sahin para pasar algo como con pelelegrini y el alcorcón, seguro que en copa juegan los titulares tanto la ida como la vuelta.