Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2681Mensaje

Ayer era el UNICO que mantenía cierto orden, quitarlo fue para matar a Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2682Mensaje

Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
La verdad que los españoles no dan una patada a un bote, ¿eh, señor ario?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2683Mensaje

Para mí, le falta todavía un poco de físico para la función que debe cumplir. Ojalé lo compense con más velocidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2684Mensaje

Nose que le pidan los demas pero yo le pido lo mismo que le pediria a cualquier pivote defensivo, posicionarse bien, robar balones y entregar la pelota sin complicarse. Como mencione anteriormente, ayer me parecio una calca de Xabi Alonso excesivamente lento, llegando tarde al corte y regalando demasiados balones.

Mal jugador no me parece pero me queda claro que si la idea es que Illarra sea el unico pivote del equipo este equipo va a sufrir la misma suerte que con Xabi de unico pivote.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2685Mensaje

No estuvo mal si le medimos por lo que puede dar según sus características físicas, si alguien piensa que un medio sin potencia y sin regate puede hacer algo mas de lo que hizo ayer lde pasar para atrás y robar un par de baloncillos o lleva claro.

Tenemos un nuevo elegante en el medio campo, nada que ver con la elegancia de Mauro silva, mazinho , Redondo combinada con potenciaetc, es una elegancia lenta y sin recursos físicos, Alonso ha sido intocable 4 años y todo el equipo ha jugado de acuerdo a él poniendo futbol en el medio y ahora volvemos a las mismas, un jugador con la misma falta de condiciones físicas aunque este 10 años mas joven, pero la misma o parecida técnica a la hora de jugar el balón sin regate y no mucha fuerza atrás

Ayer si no es por Modric no sacamos el balón del centro del campo, pero ya ha sido el mas señalado y no por un foro, ha sido el mas señalado por la prensa nuevamente y fue de los mejores. Ya le han colocado de media punta todo el consejo de sabios y el entrenador ha entrado al trapo como entró el anterior, al anteriror y su consejo de sabios los salío el tiro por la culata pero no reconocen su error y vuelven a las mismas, solamente reconocen que han educado a Cristiano, cuando es totalmnente lo contrario, Cristiano les ha educado a ellos, hace los mismos gestos, celebrta igual en casa contraria etc..pero presumen de que le han educado

Modric no se sabe defender y no le recuerda a la gente que el año pasado se le puso de media punta en los partidos importantes para que jugara atrás Alonso, lo mismo le está pasando ahora...seguimos igual solo que ahora el pivote canterano de la Real es mas joven y llega a mas balones, pero si nos sigue pillando un equipo medianamete ordenado como el paleti o la Juve un poco mas avanzados nos vuelven a ganar, ¿que podemos ganar a cualquiera incluido a estos jugando con un pivote de la real sociedad ? pues claro que si, somos el Madrid y esto es futbol, se puede ganar a cualquiera, pero sin garantias ninguna con pivotes de este estilo...mucho tiene que cambiar la cosa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2686Mensaje

Como salgamos alguna vez con la media completamente canterana de la Sociedad (cosa que, por favor, espero que no pase nunca ), se nos va Ateo
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2687Mensaje

zam escribió:
Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
La verdad que los españoles no dan una patada a un bote, ¿eh, señor ario?
Los españoles Xavi, INiesta, Silva, VIlla, y uno o otro más dan. Illarramendo no da. 32 M€ por este jugador fue un robo, no hace nada para valer ese precio, no aporta nada de importante al equipo, lleva ya 2 meses y nada.

Por ejemplo Khedira es muy malo, este imagino que es muy bueno para el piperio.

Es como Morata. Es un fenomeno Morata.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2688Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:
Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
La verdad que los españoles no dan una patada a un bote, ¿eh, señor ario?
Los españoles Xavi, INiesta, Silva, VIlla, y uno o otro más dan. Illarramendo no da. 32 M€ por este jugador fue un robo, no hace nada para valer ese precio, no aporta nada de importante al equipo, lleva ya 2 meses y nada.

Por ejemplo Khedira es muy malo, este imagino que es muy bueno para el piperio.

Es como Morata. Es un fenomeno Morata.
En lo del precio de Illaramendi estoy de acuerdo. Es jugador de unos 20 millones máximo (al menos por ahora)

Pero que Morata es un fenómeno...Muy pocos delanteros tienen su nivel, calidad y cualidades físicas a esa edad
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2689Mensaje

Stiffmeister escribió:Como salgamos alguna vez con la media completamente canterana de la Sociedad (cosa que, por favor, espero que no pase nunca ), se nos va Ateo
Ese día que no está muy lejano será bautizado como "regreso al futuro" el prota en lugar de ser Mikael j fox será Asier X. Alonso, el consejo que le dará el Alonso del futuro al del presente será, tu sigue asi sin hacer mucho ruido en el campo que no hay problema con la crítica.....por cierto te queda esa barbita de pu.. madre, vas a ganar mucha pasta.

El Alonso del presente para mi es mejor que el del pasado, tiene menos pase hacia arriba, muchísimo menos, pero tiene mas físico fundamental en la posición de último hombre, porque ninguno de los 2 pueden tirar mucho hacia arriba con ese físico.

Por cierto, queda demostrada la teoria de los hermanos gemelos en la que uno de ellos viaja a la velocidad de la luz y cuando regresa a la tierra es mas joven que el hermano que se quedó, Alonso, Asier salió hace unos años desde liverpool y ha llegado hace nada, su viaje duró 5 minutos pero aquí han pasado 10 añazos
Borrar usuario 15403.

#2690Mensaje

¿Modric de los mejores de ayer? venga ya. y ojo que a mi el croata me encanta pero cuando no juega bien se dice y punto. ayer ni dio salida al balón y perdio varios balones, aparte de que jugando tan atrás se le desperdicia muchísimo, más si enfrentamos a rivales que lo van cerrar desde que arranca el partido..

ahora parece que se hubiese solucionado todo quitando a Illarra y dejandos mas solos que la una a Modric y Khedira, si, claro que si :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2691Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:
Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
La verdad que los españoles no dan una patada a un bote, ¿eh, señor ario?
Los españoles Xavi, INiesta, Silva, VIlla, y uno o otro más dan. Illarramendo no da. 32 M€ por este jugador fue un robo, no hace nada para valer ese precio, no aporta nada de importante al equipo, lleva ya 2 meses y nada.

Por ejemplo Khedira es muy malo, este imagino que es muy bueno para el piperio.

Es como Morata. Es un fenomeno Morata.
Lo que tienes que hacer es juzgar jugadores y dejarte de nacionalismos y desprecios.
Borrar usuario 12100.

#2692Mensaje

Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.

Pues deja que te recuerde una cosa... El Real madrid es un equipo ESPAÑOL.. si si ESPAÑOL.. y por bien a España y la seleccion española debe de mantener un liston con el tema de fichajes españoles..

No empeceis ahora con las gilipolles de que el madrid debe de fichar los mejores y punto..

Eso es facil cuando no eres español, pero seguro que cuando juega tu seleccion te gusta ver que los jugadores pertenezcan a tu equipo..

El madrid siempre a tenido una gran aportacion de jugadores a la seleccion..

No te gustan los fichajes españoles en el madrid, pues ajo y agua, buscate otro equipo... Y recuerda..

EL REAL MADRID ES ESPAÑOL..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2693Mensaje

El Madrid es bastante más que un equipo español. Eso se le queda pequeño. Si el Madrid es lo que es, en gran medida, se debe a los jugadores no españoles que le han hecho grande. Eternamente agradecido a ellos. Y un orgullo tener tanto aficionado de fuera de España.
Y, por supuesto, la misma importancia tiene, la,opinión de un seguidor de aquí, como de allí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2694Mensaje

Cuando me hice hincha del Real Madrid, no es porque fuera un equipo español, ni ruso, ni chino. Me hice hincha porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2695Mensaje

Stiffmeister escribió:Como salgamos alguna vez con la media completamente canterana de la Sociedad (cosa que, por favor, espero que no pase nunca ), se nos va Ateo
:rezar: :rezar: :rezar: ojala no suceda nunca! Caracol y Caracolin juntos :lol: :lol: Y ya si por alli pusieran a Khedira en un mal dia pues 2 caracoles y un tronco :lol: :lol:
MambaNegra

#2696Mensaje

Imagen


"No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que poco sabia este hombre,no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2697Mensaje

Lrom escribió:Como se nota que es español. Desde que llego una completa inutilidad de por lo menos 32 M€.
Tápate un poquito, no hagas el ridículo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2698Mensaje

daroro escribió:
El madrid siempre a tenido una gran aportacion de jugadores a la seleccion..
Distinto es aportar jugadores a ficharlos.

Ver crecer a un canterano y seguirlo a lo largo de los años hasta que se convierte en una pieza de primer equipo (titular o o no) es un orgullo tanto para un español, como para un argentino o un japonés.

Ahora, si el Madrid ficha españoles, argentinos o japoneses, me es indistinto, siempre y cuando tengan el nivel y las ganas de jugar de blanco.

Seguramente a muchas personas le importan más sus compatriotas, y más si son de la misma ciudad/pueblo, y yo diría que sos uno de esos. Pero a mi me da lo mismo, la verdad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2699Mensaje

A mi personalmente me da bastante igual las nacionalidades. Lo que me molesta es la gente que ataca con ellas. No entiendo lo de portugueses, españoles, argentinos y franceces.

Entiendo de compromiso y calidad, pero me parece inadmisible que se tache a jugadores españoles por su procedencia. Ya sabemos que el haber ganado todo y a todos ha escocido a muchos. Era previsible.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2700Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No estuvo mal si le medimos por lo que puede dar según sus características físicas, si alguien piensa que un medio sin potencia y sin regate puede hacer algo mas de lo que hizo ayer lde pasar para atrás y robar un par de baloncillos o lleva claro.

Tenemos un nuevo elegante en el medio campo, nada que ver con la elegancia de Mauro silva, mazinho , Redondo combinada con potenciaetc, es una elegancia lenta y sin recursos físicos, Alonso ha sido intocable 4 años y todo el equipo ha jugado de acuerdo a él poniendo futbol en el medio y ahora volvemos a las mismas, un jugador con la misma falta de condiciones físicas aunque este 10 años mas joven, pero la misma o parecida técnica a la hora de jugar el balón sin regate y no mucha fuerza atrás

Ayer si no es por Modric no sacamos el balón del centro del campo, pero ya ha sido el mas señalado y no por un foro, ha sido el mas señalado por la prensa nuevamente y fue de los mejores. Ya le han colocado de media punta todo el consejo de sabios y el entrenador ha entrado al trapo como entró el anterior, al anteriror y su consejo de sabios los salío el tiro por la culata pero no reconocen su error y vuelven a las mismas, solamente reconocen que han educado a Cristiano, cuando es totalmnente lo contrario, Cristiano les ha educado a ellos, hace los mismos gestos, celebrta igual en casa contraria etc..pero presumen de que le han educado

Modric no se sabe defender y no le recuerda a la gente que el año pasado se le puso de media punta en los partidos importantes para que jugara atrás Alonso, lo mismo le está pasando ahora...seguimos igual solo que ahora el pivote canterano de la Real es mas joven y llega a mas balones, pero si nos sigue pillando un equipo medianamete ordenado como el paleti o la Juve un poco mas avanzados nos vuelven a ganar, ¿que podemos ganar a cualquiera incluido a estos jugando con un pivote de la real sociedad ? pues claro que si, somos el Madrid y esto es futbol, se puede ganar a cualquiera, pero sin garantias ninguna con pivotes de este estilo...mucho tiene que cambiar la cosa
Mauro Silva potencia?? Dunga potencia?? Busquets potencia?? Van Bommel potencia?? Ambrosini potencia?? Mario Suarez potencia?? Albelda potencia?? creo que el centro del campo Busquets-Xavi-Iniesta era todo potencia y fuerza y Mascherano creo que mide 1.90 y tiene una zancada prodigiosa, Motta algo similar, Bender el del Dortmund es un tío potentísimo. 1º llama a las cosas por su nombre, tu no pides sólo potencia, pides velocidad para llegar a los sitios, y para seguir esto no es el FIFA, sabiendo colocarte recuperas 20 balones más que corriendo como un loco. Ponéis a parir a Illarra e hizo lo que tenía que hacer y estuvo correctísimo, siempre en el sitio. De hecho creo que todos los aficionados de la Real te cambiaban la potencia de Markel Bergara por recuperar a Illarramendi pero bueno... Volvamos a los Emersons y Diarras que nos fue muy bien. Todavía recuerdo el 2-6 lo bien que daba vueltas alrededor de Xavi e Iniesta Lass... QUÉ POTENCIA!!
Responder