Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2681Mensaje

es oficial??? mañana en los principales medios deportivos enpieza la caza de brujas contra keylor , igual a pacheco ya le van metiendo de paso ,no vaya ser ,gracias diego =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2682Mensaje

ozil10RM escribió:Como están las cabezas...

Imagen
Esto me gustaría verlo jajaja. Va a romper el abono por echar a Diego y perderse a James, a Kroos y una temporada con 6 titulos por delante? :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#2683Mensaje

Buena suerte Diego, una pena que salga el más profesional y se quede de titular uno que ya no tiene nivel ni para el castilla.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2684Mensaje

Que DiegoLó le va a dar este año la Octaba al Milán lo saben hasta en Madagascar. :mrgreen:

Que te vaya bonito, Lucense :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2685Mensaje

Es una pena su marcha, pero es entendible. Casillas no tenía ofertas y su finiquito era prohibitivo. Ahora hay que valorar que merecía más la pena, el finiquito o una temporada llena de problemas.

Suerte a Diego, gran madridista.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2686Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es una pena su marcha, pero es entendible. Casillas no tenía ofertas y su finiquito era prohibitivo. Ahora hay que valorar que merecía más la pena, el finiquito o una temporada llena de problemas.

Suerte a Diego, gran madridista.
Me alegro que Diego pudiera cumplir su sueño de jugar aquí carallo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2687Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues otra victima más del mourinhismo. Adan, Diego, Granero, Canales, Pedro Leon... no van a parar y dejar en paz al Madrid.

Que le vaya excelente a Diego, ojalá sea artífice del regreso del Milan a grandes puestos y títulos. Yo dije que debió ir al Milan desde sus épocas en el Villarreal.

Suerte Diego =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hal hay chorradas que ni tú te las puedes llegar a creer..
Borrar usuario 4146

#2688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues otra victima más del mourinhismo. Adan, Diego, Granero, Canales, Pedro Leon... no van a parar y dejar en paz al Madrid.

Que le vaya excelente a Diego, ojalá sea artífice del regreso del Milan a grandes puestos y títulos. Yo dije que debió ir al Milan desde sus épocas en el Villarreal.

Suerte Diego =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hal hay chorradas que ni tú te las puedes llegar a creer..

En esto soy 100% serio. Todos esos jugadores han salido de este club por estar en la linea del fuego, y muchos otros canteranos más... Mourinho ya esta en el Chelsea y nada le importa lo bueno que le pueda pasar a este club. Tanto así que nos esta tratando de joder con el fichaje de Khedira gratis y robarnos a Varane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2689Mensaje

¿Qué tiene que ver Mourinho con la salida de Diego López?. Con la de Granero, Pedro León, Canales,...vale, y me atrevo a decir que ninguno tiene nivel para jugar en el Madrid, pero con Diego López que el máximo apoyo lo tuvo de Mourinho..
Borrar usuario 4146

#2690Mensaje

Sí a Diego Lopez no lo hubiera traido Mourinho y hubiera sido fichaje de Pellegrini, Valdano o de Ancelotti otra cosa sería. Es el tema de su guerra contra Casillas y el vestuario lo que más pesa.

Porque Diego Lopez es valido por lo menos como suplente para el Madrid. Si bien no esta mejor que Navas y se vio la pasada temporada, ni tampoco tiene el nivel de Cech o Courtois o de un Neuer, pues es un buen portero y bastante barato en cuanto a salario y más que aceptable en comportamiento. Se va porque viene arrastrando esa estela como le paso a Adan y espero que no le pase la factura de aquel chaval que sigue sin poder levantar cabeza.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2691Mensaje

el madrid tambien ha sido buen escaparate para Diego Lopez porque habia perdido todo el credito que tuvo en el villarreal y era suplente en el sevilla, estaba condenado a seguir ahi o a ir a un equipo medio o bajo de la liga

y ahora de camino a milan cobrando 2,5 kilos en fin mucha suerte
MambaNegra

#2692Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues otra victima más del mourinhismo. Adan, Diego, Granero, Canales, Pedro Leon... no van a parar y dejar en paz al Madrid.

Que le vaya excelente a Diego, ojalá sea artífice del regreso del Milan a grandes puestos y títulos. Yo dije que debió ir al Milan desde sus épocas en el Villarreal.

Suerte Diego =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Joderrr !! Cuanto resentimiento, muchacho. Lo tuyo es muy grave. Haces unas acusaciones tan absurdas que no tienen por donde agarrarlas. Y lo mas cómico es que dices ser abogado. O_o

Has sido el tío que mas ha estado lapidando a Diego desde que volvió al Madrid :shock: no tienes conciencia. Manda huevos !! Vaya hipocresía. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2693Mensaje

MambaNegra escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues otra victima más del mourinhismo. Adan, Diego, Granero, Canales, Pedro Leon... no van a parar y dejar en paz al Madrid.

Que le vaya excelente a Diego, ojalá sea artífice del regreso del Milan a grandes puestos y títulos. Yo dije que debió ir al Milan desde sus épocas en el Villarreal.

Suerte Diego =D> =D> =D> =D>
Joderrr !! Cuanto resentimiento, muchacho. Lo tuyo es muy grave. Haces unas acusaciones tan absurdas que no tienen por donde agarrarlas. Y lo mas cómico es que dices ser abogado. O_o

Has sido el tío que mas ha estado lapidando a Diego desde que volvió al Madrid :shock: no tienes conciencia. Manda huevos !! Vaya hipocresía. :facepalm:

A mi hipocrita no me llamas chavalito solo por tu mourinhismo; que sí hay alguien que ha defendido a este portero en su carrera he sido yo. Simplemente da una vuelta a las primeras paginas de este hilo :

Mensaje del 26 de Enero del 2013
hal2814 escribió:PORTERAZO !!!


BIENVENIDO A CASA !!!!!


Para mi Diego Lopez tenia mejores cosas que Casillas, aunque nunca pudo alcanzar su tope al estar constantemente en el banquillo. Tiene su ultimo tren en su carrera. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y si buscas el hilo anterior (creo que se perdio en el anterior foro, cuando estabamos en el otro servidor) yo era el primero que lo ponia como un portero Top y valido para un equipo de primer nivel y no para un Villarreal.

A Diego lo ha jodido ser fichaje de Mourinho y de sus guerras... y de su horrible temporada por la cuál salio de este club.

Y el año pasado también hay que reconocer que parte de que se perdiera la Liga fue por la cantidad de goles recibidos en muchos partidos, fuimos uno de los equipos que más goles recibieron, no el que más pero cerca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2694Mensaje

Adeus Diego, un gran porteiro, un gran madridista. Un galego aniñado no corazón do Real Madrid.


GRAZAS DIEGO!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MambaNegra

#2695Mensaje

hal2814 escribió:
MambaNegra escribió:
hal2814 escribió:Bueno pues otra victima más del mourinhismo. Adan, Diego, Granero, Canales, Pedro Leon... no van a parar y dejar en paz al Madrid.

Que le vaya excelente a Diego, ojalá sea artífice del regreso del Milan a grandes puestos y títulos. Yo dije que debió ir al Milan desde sus épocas en el Villarreal.

Suerte Diego =D> =D> =D> =D>
Joderrr !! Cuanto resentimiento, muchacho. Lo tuyo es muy grave. Haces unas acusaciones tan absurdas que no tienen por donde agarrarlas. Y lo mas cómico es que dices ser abogado. O_o

Has sido el tío que mas ha estado lapidando a Diego desde que volvió al Madrid :shock: no tienes conciencia. Manda huevos !! Vaya hipocresía. :facepalm:

A mi hipocrita no me llamas chavalito solo por tu mourinhismo; que sí hay alguien que ha defendido a este portero en su carrera he sido yo. Simplemente da una vuelta a las primeras paginas de este hilo :

Mensaje del 26 de Enero del 2013
hal2814 escribió:PORTERAZO !!!


BIENVENIDO A CASA !!!!!


Para mi Diego Lopez tenia mejores cosas que Casillas, aunque nunca pudo alcanzar su tope al estar constantemente en el banquillo. Tiene su ultimo tren en su carrera. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y si buscas el hilo anterior (creo que se perdio en el anterior foro, cuando estabamos en el otro servidor) yo era el primero que lo ponia como un portero Top y valido para un equipo de primer nivel y no para un Villarreal.

A Diego lo ha jodido ser fichaje de Mourinho y de sus guerras... y de su horrible temporada por la cuál salio de este club.

Y el año pasado también hay que reconocer que parte de que se perdiera la Liga fue por la cantidad de goles recibidos en muchos partidos, fuimos uno de los equipos que más goles recibieron, no el que más pero cerca.
Queda usted retratado, letrado :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2696Mensaje

Ya no está, ahora solo queda apoyar a los que quedan y si el Cuerpo Técnico y Presidente han decidido que lo mejor era que se fueran D. López, lo único que nos toca es apoyar a muerte al equipo e ir a por la undécima, lo demás, debates estériles que no llevan a ningún sitio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2697Mensaje

Me he perdido, ¿qué guerra ha llevado a cabo Diego López?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2698Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me he perdido, ¿qué guerra ha llevado a cabo Diego López?.
Como no sea la guerra de la paciencia...porque lo que ha tenido que aguantar el pobre este año y pico tela marinera...
Borrar usuario 15335

#2699Mensaje

Que le vaya bien por supuesto,

Pero creo que el Milan no ha fichado gran cosa.

Ahora esperar a que se vaya el otro y tengamos una paz plena en el vestuario.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2700Mensaje

Se le ha vendido a un equipo que en la Nba se llamaría en reconstrucción, es un histórico pero nov a a dar guerra a corto plazo (y veremos si lo da a medio). Diego ha hecho una gran carrera, ha estado en equipos interesantes y tiene la vida resuelta, y a sus 32 tacos se va a vivir una experiencia en Italia a un histórico. Pues una carrera interesante ha hecho.
Responder