UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#2681Mensaje

ozil10RM escribió:BRUTAL: Últimas 16 eliminatorias entre equipos españoles e ingleses.

15 victorias ESPAÑOLAS
1 victoria INGLESA (FCB- Chelsea)

Pero nuestra liga es la dispareja, la de sin nivel y no se que más :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahí esta la Premier 0 equipos en cuartos, mientras que la Liga siendo animadora en Champions y Uefa.
ozil10RM

#2682Mensaje

Ahora mismo el PSG es mucho más equipo que la Juve a mi parecer. Mi orden sería:

Monaco - Oporto - Juve - PSG - ATM - Barca - Bayern
rupeni

#2683Mensaje

ozil10RM escribió:Ahora mismo el PSG es mucho más equipo que la Juve a mi parecer. Mi orden sería:

PSG nos viene mucho mejor futbolisticamente que Juve.
Madridistaypunto

#2684Mensaje

Cuando el city logre pasar una eliminatoria frente al farsa, es que estamos en una realidad alternativa. :sisi:
Borrar usuario 15335

#2685Mensaje

ozil10RM escribió:Ahora mismo el PSG es mucho más equipo que la Juve a mi parecer. Mi orden sería:

El mío es este:
Juve(si juegan Pogba y Morata)-Mónaco-Oporto-PSG-Bayern-Barça-Atleti.
Manny24797

#2686Mensaje

La porto es mas peligroso que la juve a mi parecer tienen muchas maneras de meter goles y en su estadio es muy dificil jugar, sobretodo, si la vuelta es alla, para mi seria

Monaco-Monaco-Monaco-Monaco-Monaco :meparto: :meparto: :meparto:

Sin bromas seria:
Monaco-Juve-Porto-PSG y a los demas no los quiero ni poner pero Bayern-Barca-Atleti
Borrar usuario 16171

#2687Mensaje

En años anteriores hemos tenido cruces favorables hasta semis, así que vamos a cruzar los dedos porque siga esto así. Mi orden de preferencias:

- Mónaco : es la perita en dulce, aunque tienes un mal día y estás fuera

- Juventus: es el equipo que peor juega al fútbol del planeta. Siguen en champions por Tévez y Morata. Pogba sigue desaparecido en cuanto sale de Italia. El resto es morralla de la peor clase.

- PSG: lo pongo tercero por dos razones: porque son unos pechofríos y porque tiene dos bajas fundamentales como su mejor jugador (Verratti) y su mejor delantero, Ibra.

- Oporto: equipo durísimo, no me gusta un pelo. Rocoso y con cierta calidad, es el típico equipo que se nos atraganta de mala manera.

- Bayern: Ribery está acabado, pero tiene muchas alternativas ofensivas. Su punto débil es la defensa, que es muy floja. Su mediocampo tampoco es físico y deja jugar. Partido de ida y vuelta donde vamos a tener espacios para meter mano.

- Barcelona: Messi y 10 más. Pero ahora mismo Messi está demasiado bien. Prefiero verles en la final

- Atlético de Madrid: no creo que tenga que elaborar mucho en porqué les pongo los últimos a los que quiero ver.
Borrar usuario 15403.

#2688Mensaje

me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions :fiesta:
Borrar usuario 17675

#2689Mensaje

Jim_89 escribió:me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions :fiesta:
Pídelo cuando no tengamos a Cachetes, todos saben jugarles menos nosotros :facepalm:
Manny24797

#2690Mensaje

Jim_89 escribió:me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions :fiesta:
Venganza!!! A estos no le ganamos a dos partidos ni de coña,solo en la final los quiero, con Barca creo que seria 50/50
Borrar usuario 17612

#2691Mensaje

Ahora mismo no veo ningún equipo flojo en cuartos, quizás el Mónaco, pero después de lo sufrido contra el Schalke cualquiera nos puede crear dificultades.
Borrar usuario 15403.

#2692Mensaje

Imagen
raulista1301

#2693Mensaje

Para flojos ya estamos nosotros, tranquilos.
Ankrus

#2694Mensaje

Si nos toca con la Juve, Oporto, Monaco o PSG estaríamos hablando de un camino de rosas hasta semifinales, donde habrá más posibilidades de estar bien con los cuatro jugones y con la BBC más enchufados.

Veremos, yo soy optimista en lo que a Europa se refiere.

Pocas veces lo vamos a tener tan fácil para la Undécima como este año.
davixu

#2695Mensaje

oporto y monaco te lo compro...los otros dos sera un camino de rosas con espinas O_o
Ankrus

#2696Mensaje

davixu escribió:oporto y monaco te lo compro...los otros dos sera un camino de rosas con espinas O_o
Hombre, el PSG sin Verratti y sin Ibra en la ida es más que suficiente para sentenciarles. Aún con ellos dos no deberían ser rivales. Y la Juve más de lo mismo, mediocridad pura y dura, hoy han metido miedo porque le han metido 3 al peor Borussia del último lustro.

De tocarnos cualquiera de los otros tres... la cosa cambia.
Borrar usuario 15403.

#2697Mensaje

Manny24797 escribió:
Venganza!!! A estos no le ganamos a dos partidos ni de coña,solo en la final los quiero, con Barca creo que seria 50/50
hombre, ha vuelto Modric y con eso recuperamos al menos presencia en el medio campo, algo que nos faltò en aquellos choques que perdimos contra ellos. tambièn Ramos que pese a ser irregular se crece en partidos de màxima exigencia, ya veremos. pero tampoco le hago ascos a que nos toque cualquiera, total, el año pasado se suponìa que el Bayern nos iba a apalear y al final el global fue 5-0 a favor..
davixu

#2698Mensaje

Ankrus escribió:
davixu escribió:oporto y monaco te lo compro...los otros dos sera un camino de rosas con espinas O_o
Hombre, el PSG sin Verratti y sin Ibra en la ida es más que suficiente para sentenciarles. Aún con ellos dos no deberían ser rivales. Y la Juve más de lo mismo, mediocridad pura y dura, hoy han metido miedo porque le han metido 3 al peor Borussia del último lustro.

De tocarnos cualquiera de los otros tres... la cosa cambia.
ya pero sera un partido, y recuperan a moura y aurier. No digo que no se pueda, pero sera muyyyy jodido
RC3

#2699Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen
Se lo chivó Mascherano por donde iba a tirarlo... :?
myrecks

#2700Mensaje

Jim_89 escribió:
Manny24797 escribió:
hombre, ha vuelto Modric y con eso recuperamos al menos presencia en el medio campo, algo que nos faltò en aquellos choques que perdimos contra ellos. tambièn Ramos que pese a ser irregular se crece en partidos de màxima exigencia, ya veremos. pero tampoco le hago ascos a que nos toque cualquiera, total, el año pasado se suponìa que el Bayern nos iba a apalear y al final el global fue 5-0 a favor..
Que hemos perdido la supercopa de espana contra el atm con todo el equipo saludable eeeee, que perdimos el derbi en casa con todo el equipo (salvo bale) saludable eeeee. A ver si ahora sera modric el que va a arreglar eso. es un problema tactico claramente lo de atm. No es de personal.
Responder