La porto es mas peligroso que la juve a mi parecer tienen muchas maneras de meter goles y en su estadio es muy dificil jugar, sobretodo, si la vuelta es alla, para mi seria
Monaco-Monaco-Monaco-Monaco-Monaco
Sin bromas seria:
Monaco-Juve-Porto-PSG y a los demas no los quiero ni poner pero Bayern-Barca-Atleti
En años anteriores hemos tenido cruces favorables hasta semis, así que vamos a cruzar los dedos porque siga esto así. Mi orden de preferencias:
- Mónaco : es la perita en dulce, aunque tienes un mal día y estás fuera
- Juventus: es el equipo que peor juega al fútbol del planeta. Siguen en champions por Tévez y Morata. Pogba sigue desaparecido en cuanto sale de Italia. El resto es morralla de la peor clase.
- PSG: lo pongo tercero por dos razones: porque son unos pechofríos y porque tiene dos bajas fundamentales como su mejor jugador (Verratti) y su mejor delantero, Ibra.
- Oporto: equipo durísimo, no me gusta un pelo. Rocoso y con cierta calidad, es el típico equipo que se nos atraganta de mala manera.
- Bayern: Ribery está acabado, pero tiene muchas alternativas ofensivas. Su punto débil es la defensa, que es muy floja. Su mediocampo tampoco es físico y deja jugar. Partido de ida y vuelta donde vamos a tener espacios para meter mano.
- Barcelona: Messi y 10 más. Pero ahora mismo Messi está demasiado bien. Prefiero verles en la final
- Atlético de Madrid: no creo que tenga que elaborar mucho en porqué les pongo los últimos a los que quiero ver.
Ahora mismo no veo ningún equipo flojo en cuartos, quizás el Mónaco, pero después de lo sufrido contra el Schalke cualquiera nos puede crear dificultades.
Si nos toca con la Juve, Oporto, Monaco o PSG estaríamos hablando de un camino de rosas hasta semifinales, donde habrá más posibilidades de estar bien con los cuatro jugones y con la BBC más enchufados.
Veremos, yo soy optimista en lo que a Europa se refiere.
Pocas veces lo vamos a tener tan fácil para la Undécima como este año.
davixu escribió:oporto y monaco te lo compro...los otros dos sera un camino de rosas con espinas
Hombre, el PSG sin Verratti y sin Ibra en la ida es más que suficiente para sentenciarles. Aún con ellos dos no deberían ser rivales. Y la Juve más de lo mismo, mediocridad pura y dura, hoy han metido miedo porque le han metido 3 al peor Borussia del último lustro.
De tocarnos cualquiera de los otros tres... la cosa cambia.
Jim_89 escribió:me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions
Venganza!!! A estos no le ganamos a dos partidos ni de coña,solo en la final los quiero, con Barca creo que seria 50/50
hombre, ha vuelto Modric y con eso recuperamos al menos presencia en el medio campo, algo que nos faltò en aquellos choques que perdimos contra ellos. tambièn Ramos que pese a ser irregular se crece en partidos de màxima exigencia, ya veremos. pero tampoco le hago ascos a que nos toque cualquiera, total, el año pasado se suponìa que el Bayern nos iba a apalear y al final el global fue 5-0 a favor..
davixu escribió:oporto y monaco te lo compro...los otros dos sera un camino de rosas con espinas
Hombre, el PSG sin Verratti y sin Ibra en la ida es más que suficiente para sentenciarles. Aún con ellos dos no deberían ser rivales. Y la Juve más de lo mismo, mediocridad pura y dura, hoy han metido miedo porque le han metido 3 al peor Borussia del último lustro.
De tocarnos cualquiera de los otros tres... la cosa cambia.
ya pero sera un partido, y recuperan a moura y aurier. No digo que no se pueda, pero sera muyyyy jodido
Jim_89 escribió:me pido al Pateti, quiero venganza del 4-0 y què mejor que dejarles fuera de la champions
Venganza!!! A estos no le ganamos a dos partidos ni de coña,solo en la final los quiero, con Barca creo que seria 50/50
hombre, ha vuelto Modric y con eso recuperamos al menos presencia en el medio campo, algo que nos faltò en aquellos choques que perdimos contra ellos. tambièn Ramos que pese a ser irregular se crece en partidos de màxima exigencia, ya veremos. pero tampoco le hago ascos a que nos toque cualquiera, total, el año pasado se suponìa que el Bayern nos iba a apalear y al final el global fue 5-0 a favor..
Que hemos perdido la supercopa de espana contra el atm con todo el equipo saludable eeeee, que perdimos el derbi en casa con todo el equipo (salvo bale) saludable eeeee. A ver si ahora sera modric el que va a arreglar eso. es un problema tactico claramente lo de atm. No es de personal.