Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2681Mensaje

Hasta ahora no veo que Asensio haya hecho méritos para jugar más de lo que lo está haciendo. En cuanto a minutos no creo que el chaval tenga ninguna queja. Otra cosa es que en más de una ocasión la haya tocado intervenir en una posición que nada tiene que ver con su forma de jugar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2682Mensaje

Está jugando bastante. Desde luego, mucho más de lo que se pronosticaba para él a principio de temporada por la mayoría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2683Mensaje

La media que está jugando ahora la verdad que no es mala.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2684Mensaje

Espero que juegue ahora si no estaré decepcionado con Zidan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2685Mensaje

Hay que confiar en el decididamente estos chavales que tienen tanto futbol no se suelen desdibujar en el campo si los pones donde rinden claro esta.Hoy al no estar James que en el caso de hoy iria bien al ayudar en la salida a la media quizás Asensio podría echar una mano algo mas atrasado por su buena conducción además que te rompe líneas del rival,desde luego me fio mas del criterio de Asensio o Isco que de Kovacic por ahí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2686Mensaje

steven2409 escribió:Espero que juegue ahora si no estaré decepcionado con Zidan
Dicen que Zidane está enamorado de este jugador y le va a dar muchos minutos pero poco a poco.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2687Mensaje

A mí qué queréis que os diga pero tampoco le veo un megacrack como algunos dicen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2688Mensaje

saulmadrid escribió:A mí qué queréis que os diga pero tampoco le veo un megacrack como algunos dicen.
Es muy intermitente, pero es el futuro del fútbol español.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2689Mensaje

GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:A mí qué queréis que os diga pero tampoco le veo un megacrack como algunos dicen.
Es muy intermitente, pero es el futuro del fútbol español.
No sé, también hay que reconocer que con lo mal que juega nuestro equipo es difícil crecer como jugador siendo tan joven.

Es el principal problema que tenemos, no somos una plataforma, a día de hoy, adecuada para que un joven evolucione y mejore. O es un crack prematuro o nada. Y así nos va claro. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2690Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
saulmadrid escribió:A mí qué queréis que os diga pero tampoco le veo un megacrack como algunos dicen.
Es muy intermitente, pero es el futuro del fútbol español.
No sé, también hay que reconocer que con lo mal que juega nuestro equipo es difícil crecer como jugador siendo tan joven.

Es el principal problema que tenemos, no somos una plataforma, a día de hoy, adecuada para que un joven evolucione y mejore. O es un crack prematuro o nada. Y así nos va claro. :facepalm:
Pero si mirabas el foro el año pasado todo eran palos por no tenerlo en primera plantilla. Nunca estamos contentos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2691Mensaje

GarethBale escribió:
Pero si mirabas el foro el año pasado todo eran palos por no tenerlo en primera plantilla. Nunca estamos contentos.
Pero si es la mejor decisión que pudo tomar el Madrid, de hecho este año tendrían que haber cedido también, a un equipo que juegue BIEN, que esté ya trabajado tipo Villareal, para que pueda adquirir experiencia.

Está muy verde todavía, de hecho es que tampoco la rompiese en el Espanyol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2692Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
Pero si mirabas el foro el año pasado todo eran palos por no tenerlo en primera plantilla. Nunca estamos contentos.
Pero si es la mejor decisión que pudo tomar el Madrid, de hecho este año tendrían que haber cedido también, a un equipo que juegue BIEN, que esté ya trabajado tipo Villareal, para que pueda adquirir experiencia.

Está muy verde todavía, de hecho es que tampoco la rompiese en el Espanyol.
Yo estoy de acuerdo contigo, con 20 años lo ideal era otro año en el Español. Vamos a tener muchisimos años para disfrutarlo aquí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2693Mensaje

GarethBale escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo, con 20 años lo ideal era otro año en el Español. Vamos a tener muchisimos años para disfrutarlo aquí.
También creo que esas quejas vienen motivadas por cómo está hecha la plantilla. Es decir, ves a Benzemula arrastrándose en el campo y automáticamente piensas "Y ese chaval que tenemos cedido en..." pero eso no es culpa de ceder a los jóvenes, es culpa de algunos PAQUETES que tenemos como titulares por decreto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2694Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo, con 20 años lo ideal era otro año en el Español. Vamos a tener muchisimos años para disfrutarlo aquí.
También creo que esas quejas vienen motivadas por cómo está hecha la plantilla. Es decir, ves a Benzemula arrastrándose en el campo y automáticamente piensas "Y ese chaval que tenemos cedido en..." pero eso no es culpa de ceder a los jóvenes, es culpa de algunos PAQUETES que tenemos como titulares por decreto.
Pues si, yo defiendo a Karim, pero ha empezado muy mal. Seguramente tiene el tema de la sentencia de diciembre en la cabeza. Se está empezando a hablar mucho del tema Aubameyang, ahi lo dejo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2695Mensaje

Tendrá sus minutos y tiene que aprovecharlos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2696Mensaje

Creo que será titular en champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2697Mensaje

steven2409 escribió:Creo que será titular en champions
No lo se pero debería jugar mucho en el próximo partido no en vano viene de salirse en la rojita y se supone que esta para no estancarle demasiado pero ya conocemos la situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2698Mensaje

El problema es la "obligación" de recuperar a los que se van olvidando.

Isco, James, Asensio, Kovacic, Lucas, Morata... queremos sumar a Llorente... demasiadas "obligaciones".

El Real puede tener dos o tres como mucho, jugadores en diferentes líneas que puedas ir introduciendo más por el chaval que por el beneficio del equipo. Por ver si de ahí sale un buen jugador.

Actualmente tenemos demasiadas promesas. Demasiada gente que necesita minutos para sumar.

Ayer salió Isco y lo hizo bien. También Kovacic. Mañana saldrá Asensio y puede que se salga... pero... ¿Y los anteriores? ¿Y Morata? ¿Y Vázquez?.

¿Qué continuidad puede tener el chaval que lo haga bien ya no solo con los titulares, sino con los otros jóvenes en idéntica situación?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2699Mensaje

Es una plantilla extrañamente confeccionada a medio camino de contentar o medio engañar a los jóvenes con quimeras y por supuesto dar continuidad a las vacas sagradas.
Borrar usuario 16895.

#2700Mensaje

Deberia jugar de inicio en el partido de la champions.También creo que le vendrían muy bién disputar los 90 minutos.

Si no lo hace,será peor para él y para el equipo.Como dejemos estancar a Asensio paso de ilusionarme con más jugadores como estos.
Responder