Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#2681Mensaje

Chema11 escribió:1036019153344389121
Y en contra ??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2682Mensaje

Yo me sé los del Atleti.
2 a favor y 3 en contra.
asher

#2683Mensaje

Primeros con el mejor ataque. Tres de tres jugando a algo. Lopetegui va bien y confío en él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2684Mensaje

Comienzan a verse cosas de la mano de Lopetegui...

La presión alta que ha sido su sello de distinción desde el primer día, la cancha abierta cosa que no se veía desde hace mucho tiempo, hay gente que constantemente esta pisando linea de fondo y eso con Zidane habia quedado en el olvido... la maravillosa y vistosa posesión de balón...

Y hay otras donde creo que hace falta más trabajo. Sobre todo tiros de esquina y jugadas a balón parado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#2685Mensaje

Ha estado bien, solo pido más trabajo en defensa y que sea más vertical, pero por ahora, muy bien.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2686Mensaje

ch1418 escribió:Ha estado bien, solo pido más trabajo en defensa y que sea más vertical, pero por ahora, muy bien.
Coincido en que debe trabajar más el sistema defensivo y las jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa, con respecto a la verticalidad me parece a mi que va a jugar a cansar al rival haciendo que corra tras el balón y en las segundas partes veremos más verticalidad aprovechando los espacios que deje el rival agotado.

Aún hay jugadores bien lejos de su nivel, Casemiro, Varane, Marcelo, Modric e Isco aún está fuera de tono, en lo que agarren el hilo veremos mejoras sobre todo defensivamente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#2687Mensaje

SU gestión de los cambios es la mejor nota de lo que llevamos de su liderazgo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2688Mensaje

Me parece que james, en este sistema, sería un plus importante
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2689Mensaje

LQDY escribió:Me parece que james, en este sistema, sería un plus importante
Pero es de Mendes.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2690Mensaje

La única duda que queda en el aire después de 4 partidos, es que en el partido dnd nos jugábamos el título, en vez de ir a ganarlo con los cambios y a tumba abierta como haría Zizou, se acojono y.... espero q se haya dado cuenta de ese error y no le pase en más partidos de esa importancia.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2691Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor defensa es la presión adelantada y eso lo estamos haciendo muy bien.

Muy buen Real Madrid.
Eso es un aspecto que, de momento, me está gustando muchísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2692Mensaje

Parece que se juega a algo y hay una idea de juego y tactica.

Se nota que Lopetegui habia entrenado ya a muchos jugadores de los que tiene y les conoce.

Con Zidane era salir al campo y que salga lo que salga...colgar balones sin sentido y un correcalles.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2693Mensaje

Estamos usando de momento solo 14 15 jugadores ,y eso es algo corto ,odriozola Mariano llorente tienen que usarse
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2694Mensaje

Hasta q no vea su gestión otra vez contra un equipo grande, no voy a valorarlo del todo, me queda la duda q comente antes pendiente y a ver como se comporta cuando llegue otra vez ese momento. Si algo tenía Zizou es q iba a ganar ese tipo de partidos sin reservas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2695Mensaje

j30madr escribió:Estamos usando de momento solo 14 15 jugadores ,y eso es algo corto ,odriozola Mariano llorente tienen que usarse
Solo llevamos tres partidos. Un poco de paciencia.
No tenemos que esperar mucho, los cinco próximos partidos, Bilbao y Sevilla fuera. En casa. Español, Roma y Atlético.
Odriozola ha estado lesionado, pero a Llorente lo hubiera puesto ayer.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2696Mensaje

Muy bien viendo a vini y al castilla
aepit

#2697Mensaje

Me está gustando mucho su trabajo, insisto, en líneas general estamos viendo un muy buen RM, está sabiendo sacarle partido a lo que tiene.

Y eso que anteriormente jugábamos con 4 centrocampistas, pero ahora con 4-3-3 tenemos más la pelota y mayor precisión en el pase, evidentemente también tiene que ver con que uno de los atacantes es Asensio que sin tener una posición es, al menos en parte, un centrocampista.
Pero es indudable que su trabajo está funcionando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2698Mensaje

Que gane otras 3 Champions seguidas y luego puerta. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2699Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:Estamos usando de momento solo 14 15 jugadores ,y eso es algo corto ,odriozola Mariano llorente tienen que usarse
Solo llevamos tres partidos. Un poco de paciencia.
No tenemos que esperar mucho, los cinco próximos partidos, Bilbao y Sevilla fuera. En casa. Español, Roma y Atlético.
Odriozola ha estado lesionado, pero a Llorente lo hubiera puesto ayer.
Quitando el Sevilla, no me parece un calendario excesivamente complicado. Si acaso el Atlético, pero el Bernabéu tiene que pesar. Firmó no ganar en Sevilla y ganar lo demás.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#2700Mensaje

Es muy buen entrenador ...se que me vais a matar pero zizou a pesar de lo que haya ganado tomaba muy malas dwcisiones...los cambios los hacia tarde y mal y muchas veces el equipo estaba en problemas y no ponía soluciones...lopetegui en eso le da mil vueltas
Responder