RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
boomboomCarroll

#2681Mensaje

Cesar04 escribió:Pues ojalá y uno de ellos sea James y el otro entre el que quiera Laso de Nedovic y Heurtel. Por cierto, Heurtel y James cobran lo mismo, no hace falta decir por cuál nos deberíamos ir, está peleado con Itoudis, hay que aprovechar.
Mike James... sería la bomba. Volveríamos a ser un equipo candidato a todo. Es que con James, Heurtel/Nedovic y Alocen tendríamos unos bases que nos darían muchos puntos y asistencias a Tavares y no nos lo tendríamos que jugar todo con Thompkins, Deck y Carroll que si no tienen el día es muy complicado ganar.

Lapro y Llull ralentizan mucho el juego y es más difícil salir al contraataque a parte de que hay días que se quedan en negativo.
rodrycius

#2682Mensaje

boomboomCarroll escribió:
sisou5 escribió:El Nedovic de Unicaja?
Ufffffffff no es jugador para el Madrid. Muy poco constante, depende del día y dentro del día de la hora. Como microondas podría ser válido pero no es un playmaker fiable.
Nedovic de Unicaja en versión PAO que está haciendo unas estadísticas brutales a pesar de estar prácticamente solo en el equipo. Si es por individualidad es de los mejores jugadores de la Euroliga y está muy por encima de Lapro y de Llull ahora mismo.
Para eso viene heurtel y alocen creciendo

Un larkin sería mejor claro. O micic

Pero un heurtel-nedovic-alocen suena bastante bien
Cesar04

#2683Mensaje

sisou5 escribió:
Ufffffffff no es jugador para el Madrid. Muy poco constante, depende del día y dentro del día de la hora. Como microondas podría ser válido pero no es un playmaker fiable.
Nedovic de Unicaja en versión PAO que está haciendo unas estadísticas brutales a pesar de estar prácticamente solo en el equipo. Si es por individualidad es de los mejores jugadores de la Euroliga y está muy por encima de Lapro y de Llull ahora mismo.
0 confianza en Nedovic. No es un jugador franquicia, ni siquiera lo fue aquí .
Si te traes un crack como James o Larkin te puedes dar esa chance. A mi trayendo a James me sirve hasta Laprovittola, el problema es querer traerte a Nedovic y luego a Heurtel, no es tanto el salto de calidad a lo que necesitaríamos.
sisou5

#2684Mensaje

Zam, te compro a Ruibal, que estoy en cuadro para esta jornada.
boomboomCarroll

#2685Mensaje

rodrycius escribió:
Para eso viene heurtel y alocen creciendo

Un larkin sería mejor claro. O micic

Pero un heurtel-nedovic-alocen suena bastante bien
Y ya por soñar como Heurtel está teniendo muchas lesiones, y si puedes traer a Mike James , yo formaría un James, Nedovic y Alocen. James y Nedovic están haciendo una gran temporada. Heurtel es una incógnita.

Pero si no se puede traer a James... pues Heurtel, Nedovic y Alocen no lo vería mal
zam

#2686Mensaje

sisou5 escribió:Zam, te compro a Ruibal, que estoy en cuadro para esta jornada.
´

Uy lo acabo de ver... y es que lo he puesto titular.
sisou5

#2687Mensaje

zam escribió:
´

Pero si ha empezado ya el partido... y lo he puesto titular.
Claro, por eso te lo dije hace una hora. :|
Da igual, creo que tengo once para jugar si se recupera jonson
zam

#2688Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
´

Pero si ha empezado ya el partido... y lo he puesto titular.
Claro, por eso te lo dije hace una hora. :|
Da igual, creo que tengo once para jugar si se recupera jonson
Es que me confundió la hora de adelanto que marca el foro.
Mbappe_RMC

#2689Mensaje

rodrycius escribió:
zam escribió:Yo pienso que vendrán dos bases y saldrá Lapro.

Heurtel-nedovic-alocen
Wilbelkin-abalde-llull
Taylor-deck-nakic
Thompkins-randolph-garuba
Tavares-reynolds

Algo así estaría muy bien
Se nota que no tienes ni pu... idea de baloncesto.
Heurtel-Nedovic dice el notas :meparto: :meparto: que seguro que no saben quienes son, y se limita a ver las estadísticas superficiales de puntos y rebotes.
Porque si supiera algo de baloncesto sabrías que son 2 de los peores defensores exteriores de toda la competición y que juntar a ambos es jugar a la ruleta rusa con 6 balas.
rodrycius

#2690Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
rodrycius escribió:
zam escribió:Yo pienso que vendrán dos bases y saldrá Lapro.

Heurtel-nedovic-alocen
Wilbelkin-abalde-llull
Taylor-deck-nakic
Thompkins-randolph-garuba
Tavares-reynolds

Algo así estaría muy bien
Se nota que no tienes ni pu... idea de baloncesto.
Heurtel-Nedovic dice el notas :meparto: :meparto: que seguro que no saben quienes son, y se limita a ver las estadísticas superficiales de puntos y rebotes.
Porque si supiera algo de baloncesto sabrías que son 2 de los peores defensores exteriores de toda la competición y que juntar a ambos es jugar a la ruleta rusa con 6 balas.
Ya tuvimos buenos años con chacho y Llull

Y dije que a mí no me parece mal porque lo que va a venir será peor
DelBosque

#2691Mensaje

De verdad no hay dinero para un base de basket? En serio????
rodrycius

#2692Mensaje

DelBosque escribió:De verdad no hay dinero para un base de basket? En serio????

Sabemos que no lo quieren gastar. Pero no da sabemos si lo hay o no.

Y pinta fatal. Si laso decide no renovar. Seguramente tiren de Paco redondo de entrenador. Y tirarán de fichajes de medio pelo

Volvemos a quedar lejos del top4 Euroliga y con suerte a luchar por el octavo puesto. Eso sí no se lucen y volvemos a los tiempos de la Eurocup. Que con la línea que lleva el club ya no se puede descartar nada
rodrycius

#2693Mensaje

Debut de borist tisma con el Betis en un amistoso contra el Cáceres y 18 puntos

Lógicamente en competición ACB esto no va pasar. Pero vamos me hacía más ilusión ver a tisma que a tyus
zam

#2694Mensaje

Se nos viene fin de ciclo. Se avisó el curso pasado, pero entre que se gana Copa, no se jugó Euroleague y que todo fue como muy raro, se "justificó" el batacazo liguero.

Para rematar la temporada empieza con Campazzo mirando para la NBA, Lapro que si se iba y se queda, 2 o 3 lesionados que tardan en sumar y nuevo fichaje, Zizic, al limbo que deja SOLO a Tavares.

La buena noticia son los fichajes de jovencitos para irnos renovando, pero para rematar, en el camino perdemos a Randolph y se confirma la salida de Facu SIN SUPLIRLO. Afaire Heurtel que acaba MAl, otra vez, para el Madrid. Llega Tyus a última hora pero no parece tampoco que vaya a aportar demasiado.

Hemos disfrutado mucho de este equipo y será duro ver el ocaso, pero bueno, la vida es así y encima la transición ha llegado en el peor momento con la crisis pandémica.

Lo malo es que el futuro no da demasiada confianza. Pero toca comerse la transición. Veremos también como sale el resto de esta movida.
Ender

#2695Mensaje

zam escribió:Se nos viene fin de ciclo. Se avisó el curso pasado, pero entre que se gana Copa, no se jugó Euroleague y que todo fue como muy raro, se "justificó" el batacazo liguero.

Para rematar la temporada empieza con Campazzo mirando para la NBA, Lapro que si se iba y se queda, 2 o 3 lesionados que tardan en sumar y nuevo fichaje, Zizic, al limbo que deja SOLO a Tavares.

La buena noticia son los fichajes de jovencitos para irnos renovando, pero para rematar, en el camino perdemos a Randolph y se confirma la salida de Facu SIN SUPLIRLO. Afaire Heurtel que acaba MAl, otra vez, para el Madrid. Llega Tyus a última hora pero no parece tampoco que vaya a aportar demasiado.

Hemos disfrutado mucho de este equipo y será duro ver el ocaso, pero bueno, la vida es así y encima la transición ha llegado en el peor momento con la crisis pandémica.

Lo malo es que el futuro no da demasiada confianza. Pero toca comerse la transición. Veremos también como sale el resto de esta movida.
Historia paralela a la del futbo Curioso ¿no? ¿Crisis? ¿Florentino? ¿Dejadez? ¿Negligencia? :( :( :(
zam

#2696Mensaje

Pues sí, curiosamente a la par. Con la diferencia de que en fútbol es que los fichajes están saliendo mal, pero se ficha. En basket salvo cosas random como Tyus, nos hemos comido muchos intentos que se han quedado en nada: Micic, Zizic, Heurtel.... El último gran fichaje ha sido Tavares y para un futuro próximo Abalde, ya con final de contrato y con Prepelic de regalo. Por el camino se van Doncic y Campazzo. Así es difícil.
rodrycius

#2697Mensaje

zam escribió:Pues sí, curiosamente a la par. Con la diferencia de que en fútbol es que los fichajes están saliendo mal, pero se ficha. En basket salvo cosas random como Tyus, nos hemos comido muchos intentos que se han quedado en nada: Micic, Zizic, Heurtel.... El último gran fichaje ha sido Tavares y para un futuro próximo Abalde, ya con final de contrato y con Prepelic de regalo. Por el camino se van Doncic y Campazzo. Así es difícil.
A ver. En fútbol cero fichajes este año
En basket se ficho a abalde y a tyus
Berto69

#2698Mensaje

Pau gasol al Barcelona
Capa

#2699Mensaje

No tienen para pagar a sus empleados y ahora fichan a Gasol.
Alguien va a poner freno a esto ??
Cesar04

#2700Mensaje

Capa escribió:No tienen para pagar a sus empleados y ahora fichan a Gasol.
Alguien va a poner freno a esto ??
No te quejes, tú vas a pagar eso :sisi: :sisi:
Responder