Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2681Mensaje

Esta complicado hacer la convocatoria ,se van a quedar fuera algunos ' importantes'
Bewater

#2682Mensaje

Courtois, Keylor. Ramos, Varane, Nacho, Reguilon, Carvajal, Marcelo. Case, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Lucas. Vinicius, Bale, Benzema. Y el hueco que queda entre Mariano, Isco y Asensio. Yo creo que hay pocas dudas
j30madr

#2683Mensaje

Bewater escribió:Courtois, Keylor. Ramos, Varane, Nacho, Reguilon, Carvajal, Marcelo. Case, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Lucas. Vinicius, Bale, Benzema. Y el hueco que queda entre Mariano, Isco y Asensio. Yo creo que hay pocas dudas
Odriozola + 2 de esos 3 Mariano Isco Asensio

Es difícil ,pq teniendo a nacho llevas a reguilon?
enb141

#2684Mensaje

j30madr escribió:
Bewater escribió:Courtois, Keylor. Ramos, Varane, Nacho, Reguilon, Carvajal, Marcelo. Case, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Lucas. Vinicius, Bale, Benzema. Y el hueco que queda entre Mariano, Isco y Asensio. Yo creo que hay pocas dudas

En los últimos partidos o ha dejado fuera a Odriozola o a Carvajal, creo que este partido no será la exepción.
enb141

#2685Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Solari tiene por fin un equipo solvente, de lo que haga con el Farsa veremos
Vamos a ver qué nos trae...
Esperemos que sea fiel a sus ideas. Prefiero palmar con el Farsa a ver de nuevo a Bale, Marcelo y Asensio arrastrarse por el campo y palmar igualmente.
Si palmamos con los Reguilón, Vinicius y Lucas, pues es lo que hay, no se le puede exigir mucho.

Ahora, si hace como Lopetegui que ponía a Marcelo hasta lesionado..
Al menos con Solari juega el que tiene que jugar, Marcelo podría ser la única excepción, dudo que ponga a Bale arriba al menos de inicio.
enb141

#2686Mensaje

j30madr escribió:Esta complicado hacer la convocatoria ,se van a quedar fuera algunos ' importantes'
Diras algunos 'pesos pesados' :sisi:
Bewater

#2687Mensaje

j30madr escribió:

Nacho- Reguilon convocados tienes los dos laterales cubiertos. Siendo más necesario el lateral izquierdo por la duda del planteamiento con o sin Marcelo. Carvajal para este partido es indiscutible y con Nacho puedes cubrir una supuesta lesión o expulsión, pero a priori sería complicado ese escenario.
nettox

#2688Mensaje

Bewater escribió:
j30madr escribió:

Nacho- Reguilon convocados tienes los dos laterales cubiertos. Siendo más necesario el lateral izquierdo por la duda del planteamiento con o sin Marcelo. Carvajal para este partido es indiscutible y con Nacho puedes cubrir una supuesta lesión o expulsión, pero a priori sería complicado ese escenario.
yo creo que Mariano e Isco tienen bastantes probabilidades de quedarse fuera de la convocatoria...

para mi llorente , ceballos, asensio y Bale estaran en el banquillo y del trio Marcelo, reguilon, nacho ( 1 sera titular ) e igual los otros 2 van para el banquillo...

solo podrian entrar Isco o Mariano de suplente si solari deja fuera a Reguilon de la convocatoria al no ponerle como titular
Última edición por nettox el Mar Feb 05, 2019 4:46 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#2689Mensaje

Isco deberia estar fuera de la convocatoria... pero Mariano tiene que entrar, no podemos ir con 1 solo delantero.

Además Mariano en el segundo tiempo para correr y desgastar al Barcelona, en una de esas encuentra una pelota y la enchufa.
nettox

#2690Mensaje

abelguga escribió:Isco deberia estar fuera de la convocatoria... pero Mariano tiene que entrar, no podemos ir con 1 solo delantero.

Además Mariano en el segundo tiempo para correr y desgastar al Barcelona, en una de esas encuentra una pelota y la enchufa.
Esto es un partido de 180 minutos...no es un partido de 90 minutos en el que si vas perdiendo 2-1 tengas que sacar a Mariano para intentar remontar a la desperada... salvo que vayas perdiendo 3 a 0 y necesites un gol fuera de casa para tener la eliminatoria algo mas abierta

Los 3 cambios salvo lesión o goleada en contra van a ser Bale, asensio, llorente o Ceballos...
asher

#2691Mensaje

Lo importante es leer a Galeano y que juegue el greñas, boludos.
david09

#2692Mensaje

además del portero creo que serán Mariano e Isco los que queden por fuera
abelguga

#2693Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Isco deberia estar fuera de la convocatoria... pero Mariano tiene que entrar, no podemos ir con 1 solo delantero.

Esto es un partido de 180 minutos...no es un partido de 90 minutos en el que si vas perdiendo 2-1 tengas que sacar a Mariano para intentar remontar a la desperada... salvo que vayas perdiendo 3 a 0 y necesites un gol fuera de casa para tener la eliminatoria algo mas abierta

Los 3 cambios salvo lesión o goleada en contra van a ser Bale, asensio, llorente o Ceballos...
Exactamente porque son 180 minutos es que no quiero que Vincius y Benzema jueguen todo el primer partido.

Asensio por Vinicius y Mariano por Benzema y asi los reservas un poco para la vuelta al Bernabeu.

En la media esta el otro cambio.
BalealaIzquierda

#2694Mensaje

Creo que Solari tiene mucha fé en Bale...
nettox

#2695Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Creo que Solari tiene mucha fé en Bale...
Yo creo que tambien...y Bale sera titular cuando este en forma, pero mañana debe ser suplente porque acaba de salir de la lesion y no ha demostrado un nivel alto,

Bale puede salir la ultima media hora y aprovechar que haya mas espacios y un farsa mas cansado
logicoRM

#2696Mensaje

Solarí será muy inteligente si sienta a Bale.
Es un lastre en partidos importantes, eso si debe saber convencer a Florentino para que no haga berrinche el golfista...
DelBosque

#2697Mensaje

Ademas es una realidad que Benzema y Vinicius se entienden mejor que Bale y Benzema.
clllvzla

#2698Mensaje

Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda :sisi:
Apostata

#2699Mensaje

clllvzla escribió:Hoy llueve piedras en éste hilo gane o pierda :sisi:
Hoy puede constatarse que los fichajes y la planificación de la temporada por parte de Solari han sido una auténtica mierda.
Bewater

#2700Mensaje

Y entramos en la semana que va a decidir el futuro del equipo y del entrenador. Tres partidos que pueden decidir el proyecto. Bueno en realidad es lo que hemos hecho los últimos 4 años, depender de los Madrid Barsa y poco mas
Responder