EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#2681Mensaje

La Copa del Rey es una competicion donde no cuenta tanto como llegan los equipos pero la verdad que damos lastima.
vujadin

#2682Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hoy no se puede hacer nada han metido un % de triples que te hacen ganar el partido casi seguro.

Llull para mí ya no tendría que seguir en el Madrid nos ha dado mucho pero es que cuando está el restamos más que sumamos se juega cada pedrada... Como Rudy lo bueno de este es que por lo menos defiende bastante bien.

Esta temporada es lo que hay sigo pensando que nos meteremos en playoffs y podemos hacerlo como cuartos.

Pero en playoffs nos ROBARAN eso tenerlo seguro y si pasamos los playoffs en F4 contra Barcelona o CSKA el ROBO será mayor.

Esta temporada hemos ganado partidos de milagro a pesar del arbitraje igualmente los de abajo también se van a dejar bastantes partidos así que más o menos todo va a estar disputado.

Baskonia ha ganado un título hoy ganarle al Madrid porque a playoffs lo va a tener muy complicado porque prácticamente están a 3 victorias de los playoffs.
Ayer el Barsa metió triples a lo bestia (Calathes parecía Larry Bird) y perdió. La diferencia es que enfrente había un equipo serio. Hoy el Baskonia ha jugado contra la peor versión que ha dado el Madrid en mucho tiempo.
DelBosque

#2683Mensaje

A ver si es posible y el Club puede dejar de hacer el ridículo unos 30 segundos en lo que va de año.
boomboomCarroll

#2684Mensaje

vujadin escribió:
boomboomCarroll escribió:Hoy no se puede hacer nada han metido un % de triples que te hacen ganar el partido casi seguro.

Llull para mí ya no tendría que seguir en el Madrid nos ha dado mucho pero es que cuando está el restamos más que sumamos se juega cada pedrada... Como Rudy lo bueno de este es que por lo menos defiende bastante bien.

Esta temporada es lo que hay sigo pensando que nos meteremos en playoffs y podemos hacerlo como cuartos.

Pero en playoffs nos ROBARAN eso tenerlo seguro y si pasamos los playoffs en F4 contra Barcelona o CSKA el ROBO será mayor.

Esta temporada hemos ganado partidos de milagro a pesar del arbitraje igualmente los de abajo también se van a dejar bastantes partidos así que más o menos todo va a estar disputado.

Baskonia ha ganado un título hoy ganarle al Madrid porque a playoffs lo va a tener muy complicado porque prácticamente están a 3 victorias de los playoffs.
Ayer el Barsa metió triples a lo bestia (Calathes parecía Larry Bird) y perdió. La diferencia es que enfrente había un equipo serio. Hoy el Baskonia ha jugado contra la peor versión que ha dado el Madrid en mucho tiempo.
El Madrid ha dado una mala versión pero ha habido un momento que nos hemos puesto 57-62 a falta de 6 minutos y medio del último cuarto y se han jugado tres o cuatro triples que les han entrado y ahí se ha acabado el partido, el marcador es muy engañoso para quien no haya visto el partido. Estábamos jugando mal pero si ellos no hubieran estado fino el Madrid podía ganar el partido aun jugando mal porque siempre luchamos hasta el final pero ante esos triples no se puede hacer nada.
David774

#2685Mensaje

A ver si Carroll y Lapro llegan a la Copa, los necesitamos.
boomboomCarroll

#2686Mensaje

Hoy solo se puede felicitar al rival y darles la mano porque han sido superiores, esto es la Euroliga y aquí todos los equipos son buenos y si ellos están acertados te pueden ganar tranquilamente, yo siempre he confiado en Laso y en el equipo y lo seguiré haciendo siempre aunque caigamos en cuartos de copa, no entremos en playoffs de Euroliga y perdamos en semis de Liga Endesa.

Siempre pero siempre he confiado en el equipo y creo que alguna alegría nos podemos llevar esta temporada porque aunque no tengamos un jugador como James, Larkin, el Barsa con la mejor plantilla de Europa... Todos esos equipos no tienen lo que nosotros tenemos y lo que nosotros tenemos es una gran familia que el señor Pablo Laso ha construido en todos estos años y el Madrid es capaz de ganarte la Copa del Rey la semana que viene y no sigo diciendo más para no venirme arriba.

El Barcelona solo tiene 2 victorias más que nosotros y el CSKA 1 victoria más, además en playoffs y F4 el quedar primero o segundo ya da igual porque te la juegas a 1 partido.

Toca descansar y a pensar en el derbi del domingo contra Estudiantes no hay que confiarse en Liga Endesa que quedar primero es muy importante si queremos tener posibilidades de ganarle la liga al Barcelona o a quien sea teniendo nosotros el factor campo.

A ver si recuperamos a Jaycee nuestro francotirador Carroll que se le caen los puntos del bolsillo.

Yo si creo en el equipo y en Laso!! Hasta el Final!!! Vamos Real!!! Hala Madrid!!!
David774

#2687Mensaje

Pablo Laso:

“Sé que parezco gilipollas al decir esto tras perder por 20, pero no estoy preocupado. Como me ha dicho ahora uno de mis ayudantes, esta noche se ha roto el chicle. No hemos tenido frescura”.
David774

#2688Mensaje

En esta jornada en la Euroliga. Han perdido 5 de los 6 primeros. Y el Bayern lo salvó con una milagrosa prórroga.
David774

#2689Mensaje

Contra el Estu que jueguen los menos habituales.
Capa

#2690Mensaje

Piqué " Florentino es mi ídolo ".
boomboomCarroll

#2691Mensaje

Imagen

Así está la clasificación a falta de 10 jornadas.

Barcelona lo tiene bastante bien para quedar entre los cuatro primeros, CSKA está pegando un bajón que veremos si lo pagan caro, Milano pierde contra el Asvel y desaprovecha una oportunidad buena de seguir sumando para asegurar los playoffs y estar entre los cuatro primeros.

Nosotros seguimos cuartos que es el principal objetivo quedar entre los cuatro primeros para tener el factor cancha, si puede ser terceros por delante de Milano mejor aunque si quedara la clasificación así no me disgustaría enfrentarme al Bayern antes que al Fenerbahce.

El Bayern lleva tres victorias seguidas y toman algo de respiro pero está todo muy apretado siguiente partido tienen a Asvel. Fenerbahce viene como un tiro y creo que esta ya es la novena victoria seguida en Euroliga hoy ganando a Zenit de 8 puntos. Siguiente partido vuelve a jugar Fenerbahce en casa contra Alba Berlin partido que en teoría tendrían que ganar. Para mi es de los rivales que no quiero ver en playoffs, De Colo y Vesely ya no se lesionan y se nota muchísimo a parte de las colaboraciones del resto del equipo pero para mi eran determinantes De Colo y Vesely.

Zenit con 13 victorias tiene dos partidos menos que nosotros que si los gana que son en su campo nos empatarían a victorias y un partido aplazado es contra Milano, es decir, podría haber un cuadruple empate de victorias entre Milano, Madrid, Zenit y Bayern. Si no me equivoco tenemos el factor average ganado contra Bayern, contra Zenit falta el partido de vuelta en Rusia y contra Milano perdido.

Efes también con 13 victorias tiene un partido aplazado en Israel contra Maccabi, Efes está despertando ayer ganaron partido muy duro en el Palau y en casa van sacando los partidos, Larkin, Micic pueden ser determinantes para ver en que puestos queda Efes. No creo que al Barcelona le haga mucha gracia enfrentarse al Efes en playoffs. Zalgiris también 13 victorias con un partido aplazado en casa contra Estrella Roja, los lituanos van sacando partidos muchos ganando sobre la bocina, quedan 10 partidos y veo dificil de pronosticar si se van a meter en playoffs o no.

Valencia también lucha por meterse en playoffs de momento a contracorriente porque con 1 partido más que Efes y Zalgiris y 2 más que Zenit están a 1 victoria de playoffs aunque no con muy buena diferencia de average en caso de victorias iguales. Los de Ponsarnau saldran a morir contra nosotros que es el siguiente partido de Euroliga, una semana antes tendremos el duelo en Copa del Rey.

Gran victoria de Baskonia está noche para seguir soñando por entrar en playoffs, lo tienen complicado, están a 2 victorias de playoffs con partidos por recuperar los que marcan la zona de la 6 a la 8 plaza. Siguiente partido tienen a Khimki en Rusia importante si quieren aspirar a entrar en playoffs.

Dura derrota de Olympiacos hoy en el Gran Derbi de Atenas contra el Panathinaikos, los dos griegos están en crisis, Olympiacos tira de la vieja guardia con Spanoulis, Printezis,... más Sloukas pero sinceramente veo muy complicado que se puedan meter en playoffs, han perdido muchos partidos por pocos puntos pero les cuesta ganar partidos también. Panathinaikos empieza a despertar pero con 9 victorias lo tendrían que empezar a ganar todo para aspirar a los playoffs llegan tarde pero quien sabe. Siguiente partido tienen a Zenit partido de recuperación más CSKA todo en Rusia, si sacan las dos victorias acabarían la semana con 11 victorias y todavía 9 partidos por disputar.

Maccabi 10 victorias y 2 partidos aplazados en casa contra Efes y Khimki aun con posibilidades de playoffs ya que vienen jugando bien y se pueden hacer fuertes en casa donde les quedan bastantes partidos. Asvel con 10 victorias y 4 partidos seguidos ganando, no tienen partidos a recuperar y aun con las 4 victorias seguidas lo tienen complicado para meterse en playoffs aunque pueden robar alguna que otra victoria a los equipos de arriba.

Alba Berlin y Estrella Roja tendrían que ganarlo practicamente todo y aun así lo tienen casi imposible. En las próximas semanas se quedaran eliminados.

Khimki está ya eliminado.

Semana que viene parón de Euroligas ya que se disputan las Copas en todos o casi todos los paises europeos, en dos semanas más Euroliga.
rodrycius

#2692Mensaje

El equipo lo debilitó el club y las lesiones ya lo han relatado

Ya no es no ganar, ni siquiera que los top tengan mejor equipo. Es que incluso equipos como baskonia o valencia tienen mejores equipos a día de hoy. Tenemos lagunas muy graves en la plantilla, sobre todo los bases
Capa

#2693Mensaje

Hasta un invidente ve que hay ciertos jugadores ( con sueldazo) que ya no valen ni para la LEB oro . Soy generoso llamándoles jugadores por cierto

Lo del puesto de base es sangrante.
La peor pareja de Europa y posiblemente de nuestra historia .
BerT

#2694Mensaje

lo dije hace un tiempo y muchos no lo podian o querian creer , con los jugadores que se han ido mas las lesiones el envejecimiento progresivo de la plantilla y la nula gestión que lejos de dar soluciones, ha dejado al equipo abandonado a su suerte, a dia de hoy tan solo en españa, tenemos tres plantillas por encima de la nuestra.

Muchísimo mérito por tanto a lo que esta haciendo tanto Laso como el equipo en si en lo que va de temporada. Casi un milagro
j30madr

#2695Mensaje

El club está en decadencia ,se nos cae a pedazos
zam

#2696Mensaje

A ver. Que también estamos en fase de bajona, habitual en este equipo en inicios de año y hasta casi la Copa. Y tenemos que recuperar lesionados y tal. Este sabemos que NO es el nivel de ESTA plantilla. Capaz de ir líderes destacados en ACB y ganar una serie grande de partidos en Europa.

AHORA BIEN. La cosa es que por desgracia vamos MUY JUSTOS para competir títulos y a grandes rivales. Es una realidad. Y creo que si de por sí Laso mide físicamente la plantilla, este año todavía más.

Preocupante, eso sí, que Tavares de señales de agotamiento por las minutadas que se mete.
David774

#2697Mensaje

Buenas noticia, Carroll y Laprovittola tendrán el alta para jugar la Copa.
David774

#2698Mensaje

El CSKA ha fichado al pivot Michael Eric para cubrir la baja de Milutinov.
zam

#2699Mensaje

Partido ante el Valencia a las 21H en versión Euroleague.
1362673276477075458
Ender

#2700Mensaje

Capa escribió:Piqué " Florentino es mi ídolo ".
Como el mío ha sido Bartomeu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder