30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Audi_1984

#2681Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 25, 2025 9:09 pm A mí Mastantuono me gustó ayer. Me gustó en el sentido de que tuvo personalidad, no se arrugó y trabajó muchísimo.

Pero siendo honestos su partido fue un poco truño.

Si el cromo nuevo hubiera sido Rodrygo que creó todo el peligro de la primera mitad, estaríais diciendo que menudo partidazo, generacional, crack, etc, mientras que si Mastantuono fuera el que lleva aquí 6 temporadas diríamos que no hizo nada.
Totalmente normal no? Es su primer partido de titular del chico y parecía que llevaba más tiempo , eso fue lo que llamó la atención ...
ladecima10

#2682Mensaje

Y otra pregunta que hay que hacerse es, mejora en algo a Nico paz?

Porque nos podríamos haber ahorrado una pasta y haber repescado a Nico... Salvo que este tuviera algo diferencial, que obviamente, a día de hoy no tiene.

Yo es que estoy de acuerdo con hitzejo mkg y bircen... Es titular por el pobre nivel ahí, pero la cuestion es que seguimos sin un extremo derecho que justifique el 4-3+3 de alonso...

Coño es que hay que preguntarse ciertas cosas y no aplaudir todo ciegamente, el campo al final es un chivato y delata a todos, para bien y para mal.
ladecima10

#2683Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 25, 2025 8:04 pm Me quedé frio al ver los datos, de los 5 regates intentados contra el Oviedo tuvo un porcentaje de 0% de éxito, su aportación en los 2 partidos cualquier canterano random la pudo igualar o mejorar, espero que aproveche los minutos, al contrario sería otro metido con calzador.
Si, la verdad, te lo firma un canterano, porque no juega pitarch que también tiene 18 y nos urge un perfil así en el medio?

Yo aplaudo que el chico sea voluntarioso y tal, pero con el paso del tiempo se le va a pedir producción ofensiva que si no llega, los que lo defienden serán los primeros en despellejarle.
Caravan

#2684Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:05 pm Y otra pregunta que hay que hacerse es, mejora en algo a Nico paz?

Porque nos podríamos haber ahorrado una pasta y haber repescado a Nico... Salvo que este tuviera algo diferencial, que obviamente, a día de hoy no tiene.

Yo es que estoy de acuerdo con hitzejo mkg y bircen... Es titular por el pobre nivel ahí, pero la cuestion es que seguimos sin un extremo derecho que justifique el 4-3+3 de alonso...

Coño es que hay que preguntarse ciertas cosas y no aplaudir todo ciegamente, el campo al final es un chivato y delata a todos, para bien y para mal.
Si es que está clarísimo que era un fichaje más por lo que pueda ser a futuro que por lo que te pueda solucionar recién llegado de Sudamérica con 18 años, pero vaya que eso era algo que ya se sabía en julio, mismo caso que Endrick, les entró la prisa por ficharlo cuando se metió el PSG, no vaya a ser que en 4 o 5 años valga 120M y sea imposible sacarlo de allí.

Hay que tener paciencia, talento tiene, potencial y mucho margen de crecimiento, pero creo que se ha generado un hype irreal con este jugador por toda la narrativa esa de venir de Argentina, que si Di Stéfano, que si Messi, que si tiene la misma edad que Lamine, etc.

Vini y Rodrygo llegaron con la misma edad, y hasta que no llevaron al menos 3 temporadas en Europa no empezaron a alcanzar su potencial. Mastantuono va a necesitar también un par o 3 de temporadas siendo más un complemento o jugador de plantilla que otra cosa, alternando titularidades con suplencias para que vaya creciendo y desarrollándose. Hace unos años este tipo de jugador siempre hacía una 'mili' previa en un Benfica, Oporto, Lyon, Mónaco, Ajax, antes de dar el salto a un equipo top de Europa.
Luis Molowny

#2685Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:05 pm Y otra pregunta que hay que hacerse es, mejora en algo a Nico paz?

Pues te la harás tu, los demás nos preguntamos porqué no pones los signos de interrogación al principio de la frase.

Estar de acuerdo con esos tres es top.
madridistaaatope

#2686Mensaje

Franco y guller deben ser la solución a la falta de calidad del medio del campo, hasta que vuelva jude, que a ver como vuelve porque su temporada pasada fue una basura
MKG

#2687Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:07 pm
MKG escribió: Lun Ago 25, 2025 8:04 pm Me quedé frio al ver los datos, de los 5 regates intentados contra el Oviedo tuvo un porcentaje de 0% de éxito, su aportación en los 2 partidos cualquier canterano random la pudo igualar o mejorar, espero que aproveche los minutos, al contrario sería otro metido con calzador.
Si, la verdad, te lo firma un canterano, porque no juega pitarch que también tiene 18 y nos urge un perfil así en el medio?

Yo aplaudo que el chico sea voluntarioso y tal, pero con el paso del tiempo se le va a pedir producción ofensiva que si no llega, los que lo defienden serán los primeros en despellejarle.
No tengo nada contra el chico, pero no lo vi destacar en ningún aspecto, igual puede ser un crack con 22 años, pero a día de hoy es peor que Brahim y Rodrygo por mencionar 2 jugadores.
asgaroudfMAD

#2688Mensaje

MKG escribió: Mar Ago 26, 2025 5:03 pm
ladecima10 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:07 pm

No tengo nada contra el chico, pero no lo vi destacar en ningún aspecto, igual puede ser un crack con 22 años, pero a día de hoy es peor que Brahim y Rodrygo por mencionar 2 jugadores.
Es que destacar como crack en su primera temporada es casi imposible, muy pocos lo hacen, por lo regular los van llevando, 2-3 temporadas para que se posicione como un crack. Solo recuerdo a Neymar como el caso más reciente de llegar a Europa y ser titular.
relie

#2689Mensaje

Leyendo este hilo se que va a callar muchas bocas. Lo he visto poco, vamos...1 partido y medio, pero este hilo es tan fatalista, y pesimista, que ojalá triunfe y os tengáis que callar.
Hellbeast23

#2690Mensaje

No lleva ni 90 minutos en un equipo nuevo es algo precipitado sacar conclusiones.

Se tiene que adaptar, soltar, atreverse mas, ya tendremos tiempo de atizarle
Flipsm

#2691Mensaje

Yo creo que ya debe haber corrido más que Brahim o Rodrigo en toda la temporada pasada, le falta no precipitarse pero está claro que quiere gustar y demostrar porque lo han fichado. Me gusta que tenga ese carácter me recuerda un poco al carácter de Vini antes de que se dejará ir con las críticas y con los piques.
Stardust

#2692Mensaje

Peores fueron las sensaciones iniciales de Vinicius, Achraf, Varane, Rodrygo, Marcelo...

Y sin embargo, Drenthe llegó, golazo por la escuadra, la gente flipando y...

Yo a Franco le he visto cosas interesantes, también mucho desparpajo y atrevimiento.
abelguga

#2693Mensaje

A ver... de donde le ven mal?

Ha jugado 2 partidos. Uno de cambio y otro titular donde por fin ganamos presencia en la banda derecha, algo que teniamos años sin ver.

Fue el ultimo en incorporarse a los entrenamientos por el tema de su edad, tenia 17 y hasta que cumpliera 18 lo podiamos presentar e integrar. Y sin embargo ya juega titular.

Ya hubieramos querido que Vinicius, Rodrygo, Reinier, Endrick, etc se integraran tan rapido al 11 titular con 18 años cumplidos.
Capa

#2694Mensaje

Yo creo que algunos no ven fútbol , solo las estadísticas y las comparaciones con Yamal , que son dos jugadores que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Mastantuono jugó muy bien , con mucha movilidad y ofrecimiento , partiendo desde la derecha pero moviéndose por todo el campo y fue una de las claves para que el Madrid circulara el balón con soltura . No es un jugador de filigranas ni gestos cara a la galería .

Unos se esconden con 25 años y Franco con 18 recién cumplidos no para de ofrecerse a los compañeros .

Hay que ver más fútbol o entenderlo mejor.
[Jota]

#2695Mensaje

Yamalitis aguda, es mortal si no se trata a tiempo. :mrgreen:
Lopang

#2696Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 6:48 pm A ver... de donde le ven mal?

Ha jugado 2 partidos. Uno de cambio y otro titular donde por fin ganamos presencia en la banda derecha, algo que teniamos años sin ver.

Fue el ultimo en incorporarse a los entrenamientos por el tema de su edad, tenia 17 y hasta que cumpliera 18 lo podiamos presentar e integrar. Y sin embargo ya juega titular.

Ya hubieramos querido que Vinicius, Rodrygo, Reinier, Endrick, etc se integraran tan rapido al 11 titular con 18 años cumplidos.
Veremos como evoluciona, pero ahora mismo está muy lejos de limpiarle las botas a Rodrygo.

En su debut con el Madrid, a Rodrygo solo le bastaron unos minutos para provocar una expulsión y marcar un golazo de falta al Bayern. Con 18 mete un hattrick en champions que pudo haber sido el poker más rápido en la historia si Ramos le hubiese dejado tirar el penalti que él mismo provocó. Eso es integrarse rápido.

Se que duele, pero un poquito de hemoal y arreglado.
Luis Molowny

#2697Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 26, 2025 6:48 pm A ver... de donde le ven mal?

Le estará quitando el puesto a alguna novia y hay que echarle m.. porqué si.

Después están los de otros paises que le tienen mania a los argentinos.
ladecima10

#2698Mensaje

Rezad todos porque este chico pueda jugar de 8 puro dinamico (Modric, pedri, Mac allister, ese rol) y le salve el culo al club, porque sino, estamos apañados....
CARLOSSOY

#2699Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Ago 28, 2025 5:13 pm Rezad todos porque este chico pueda jugar de 8 puro dinamico (Modric, pedri, Mac allister, ese rol) y le salve el culo al club, porque sino, estamos apañados....
Aun no se sabe de que juega,no es malo pero sin demarcacion especifica.
Pamarden

#2700Mensaje

No estamos mal acostumbrado que el 433 deben ser 1 MCD y dos interiores y nose porque. Perfectamente pueden ser 2 MCD y un media punta y el equipo jugar maravillosamente bien. Muchisimo equipos jugaban asi ante de la moda de los interiores. Yo veo mas problemas en los de arriba que no ofrecen desmarques (todos los balones los quieren al pie) y velocidad del movimiento de la bola que de jugadores del centro del campo.
Responder