Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Madri_dista
Nivel 2
Mensajes: 2780 Registrado: Feb-2022
#2681Mensaje
por Madri_dista » Jue Jun 25, 2026 12:29 am
A Escocia le debe escocer mucho si pierde; de hecho, es el equipo del Mundial al que más le escuecen las derrotas (chiste malo
).
boomboomCarroll
Nivel 3
Mensajes: 4967 Registrado: Dic-2020
#2683Mensaje
por boomboomCarroll » Jue Jun 25, 2026 12:30 am
dave_cobain escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:27 am
El fútbol se
amariconao con estas faltitas de VAR
Luego hay penaltis con contactos más claros o faltas al defensa que el VAR no entra
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7486 Registrado: Ago-2012
#2684Mensaje
por Luxemo » Jue Jun 25, 2026 12:30 am
Ojalá Mendes encuentre un equipo top para Brahim porque de verdad que jugador más desesperante.Hasta por 30M sería buen negocio
Mister White
Nivel 4
Mensajes: 6128 Registrado: Ene-2019
#2685Mensaje
por Mister White » Jue Jun 25, 2026 12:31 am
Centraltotal escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:29 am
Eso era gol legal.
Vaya arbitraje de pandereta.
Eso es gol. Todo lo demás me parece hasta sospechoso.
Caravan
Nivel 5
Mensajes: 8019 Registrado: Sep-2024
#2686Mensaje
por Caravan » Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25504 Registrado: Jul-2017
#2687Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 12:34 am
Caravan escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Pues cuando veas el cuadro que les queda. Un caminito de rosas hasta semis a este paso.
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7486 Registrado: Ago-2012
#2688Mensaje
por Luxemo » Jue Jun 25, 2026 12:36 am
Caravan escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Argentina ha jugado con Argelia y Austria,le queda Jordania,en dieciseisavos seguramente sea Cabo Verde y en octavos Bélgica/Paraguay/Irán.Es un chiste.
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25640 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2690Mensaje
por Blanco Polar » Jue Jun 25, 2026 12:38 am
Brasil muy mediocre. En cuanto tengan un rival de verdad se vuelven a Copacabana.
Hellbeast23
Nivel 4
Mensajes: 5962 Registrado: Jun-2017
#2691Mensaje
por Hellbeast23 » Jue Jun 25, 2026 12:39 am
No entiendo como en esta banda Endrick no es titular, son malisimos
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25504 Registrado: Jul-2017
#2692Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 12:39 am
Blanco Polar escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:38 am
Brasil muy mediocre. En cuanto tengan un rival de verdad se vuelven a Copacabana.
No creo que les importe mucho
Hellbeast23
Nivel 4
Mensajes: 5962 Registrado: Jun-2017
#2693Mensaje
por Hellbeast23 » Jue Jun 25, 2026 12:39 am
Blanco Polar escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:38 am
Brasil muy mediocre. En cuanto tengan un rival de verdad se vuelven a Copacabana.
Japon mismo creo que se los carga jugando asi
dave_cobain
Nivel 5
Mensajes: 11946 Registrado: Abr-2013
#2694Mensaje
por dave_cobain » Jue Jun 25, 2026 12:39 am
Brasil tiene 3 o 4 jugadores que podrían ser titulares de un Panamá de la vida
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 9954 Registrado: Jun-2025
#2695Mensaje
por MarquesRM » Jue Jun 25, 2026 12:41 am
Casemiro hizo buena temporada en Inglaterra, pero está haciendo un Mundial malo malo
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25504 Registrado: Jul-2017
#2696Mensaje
por Berto69 » Jue Jun 25, 2026 12:41 am
Hellbeast23 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:39 am
Blanco Polar escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:38 am
Brasil muy mediocre. En cuanto tengan un rival de verdad se vuelven a Copacabana.
Japon mismo creo que se los carga jugando asi
Y sino es posible que luego se encuentren a Noruega o Francia depende quién pase segunda
Luxemo
Nivel 4
Mensajes: 7486 Registrado: Ago-2012
#2697Mensaje
por Luxemo » Jue Jun 25, 2026 12:42 am
Gol del segundo mejor jugador de Marruecos
Caravan
Nivel 5
Mensajes: 8019 Registrado: Sep-2024
#2698Mensaje
por Caravan » Jue Jun 25, 2026 12:42 am
Berto69 escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:34 am
Caravan escribió: ↑ Jue Jun 25, 2026 12:32 am
Qué putísimo asco de Mundial a medida para Argentina y Messi que has montado Infantino, vaya basura.
No te bastó con el de 2022, otra vez lo has hecho
Pues cuando veas el cuadro que les queda. Un caminito de rosas hasta semis a este paso.
Sí, ya lo ví esta tarde. Incluso mucho más fácil que el de 2022, una jodida broma lo de Infantino y la FIFA, por cojones quieren meter a Messi otra vez en la final
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25640 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#2699Mensaje
por Blanco Polar » Jue Jun 25, 2026 12:45 am
Vinicius no juega mejor ni peor que con el Madrid porque la selección de Brasil juega igual que el Madrid.
Entre tantos goles guarros el 2° de Haití ha sido un golazo.