Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#2681Mensaje

merengue82 escribió:Y vaya si se lucran,y esq de eso se trata.Cada uno tira para el lado q le sirve.,Sobre el Fascismo y el Comunismo son la misma mierda con distinto aroma,para mi estos tiempos de crisis q sufre el mundo son tiempos en donde se debe de mirar hacia atras para no repetir errores del pasado y en donde la Democracia debe de reinar,trabajando para q sea mas justa para todos.

.."Mientras mas mires hacia atras,mas adelante veras.."
(Winston Churchill).
El problema es que para mirar hacia atras y entender los errores que cometimos, antes hay que sabe de que se está hablando, hay que saber ver la historia y entenderla. El 90% de los españoles hoy en día no saben y el primer paso debería ser tener una educación que les permita saber, pero eso no da dinero a los que mandan, ni da votos, sólo hace que a gente sepa juzgarles y eso no interesa, así que mejor seguir formando idiotas para que en conclusión no podamos aprender de nuestros errores porque no sabemos de que va la cosa. :?
Alvaro

#2682Mensaje

La Cámara de Comercio estima en unos 160 millones los beneficios de la JMJ Madrid 2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33948.html
Santillana1902

#2683Mensaje

Alvaro escribió:La Cámara de Comercio estima en unos 160 millones los beneficios de la JMJ Madrid 2011
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33948.html
A mi me parece demasiado gratuito como se le ha llenado la boca a determinada gente hablando de gasto. El caso es meterse con la iglesia por que si, y que conste que yo no la tengo mucho aprecio que se diga.
raulista1301

#2684Mensaje

yo la verdad no sé de donde se ha recaudado ese dinero, porque a los peregrinos se lo han dado casi todo gratis, hasta el metro, a mi no me regalan el transporte público si voy a otro pais...
Santillana1902

#2685Mensaje

raulista1301 escribió:yo la verdad no sé de donde se ha recaudado ese dinero, porque a los peregrinos se lo han dado casi todo gratis, hasta el metro, a mi no me regalan el transporte público si voy a otro pais...
Esa gente come y se compra cosas :lol: :lol:
raulista1301

#2686Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:yo la verdad no sé de donde se ha recaudado ese dinero, porque a los peregrinos se lo han dado casi todo gratis, hasta el metro, a mi no me regalan el transporte público si voy a otro pais...
según tengo ententido también comian de gratis o baratisimo con un bono en bastantes restaurantes y bares, en cuanto a lo de comprar cosas sacaron unos cuantos comercios madrileños que decian que la gente se gastaba 2 perras y ya
Santillana1902

#2687Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
según tengo ententido también comian de gratis con un bono en bastantes restaurantes
No, no comen gratis, les hace un descuento pero no es gratis. Seria la hostia ya.. :lol: . En un restaurante de al lado de mi casa me dijo el dueño que llegaron a hacer 120 comidas en un dia :shock: :shock:
raulista1301

#2688Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
según tengo ententido también comian de gratis con un bono en bastantes restaurantes
No, no comen gratis, les hace un descuento pero no es gratis. Seria la hostia ya.. :lol: . En un restaurante de al lado de mi casa me dijo el dueño que llegaron a hacer 120 comidas en un dia :shock: :shock:
francamente sigo prefieriendo que se vaya a ayudar a un pais como somalia que esta hecho un desastre, que a extender aqui su discurso hipócrita, cuando habló de austeridad en su discurso el papa yo me me partí de risa
Última edición por raulista1301 el Dom Ago 21, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#2689Mensaje

Eso tambien lo hacen muchas ONG's y muchos estados, pero hacen lo que pueden, porque las milicias no hacen mas que tocar la polla. En los años 90 ya se tuvieron que largar de ahi porque la cosa estaba imposible, iban a ayudar y les recibieron a tiros. Mirate esta peli

Imagen
raulista1301

#2690Mensaje

no sé si será verdad este comentario que oí, pero supuestamente con esos 100 millones que costó montar esto se podria solucionar bastante de la situación en somalia, entiendo tu punto de vista santi, pero prefiero que ese dinero vaya para gente que lo necesite de verdad y no para un papa y una iglesia que a mi personalmente nada me representan
Santillana1902

#2691Mensaje

raulista1301 escribió:no sé si será verdad este comentario que oí, pero supuestamente con esos 100 millones que costó montar esto se podria solucionar bastante de la situación en somalia, entiendo tu punto de vista santi, pero prefiero que ese dinero vaya para gente que lo necesite de verdad y no para un papa y una iglesia que a mi personalmente nada me representan
A mi tampoco me representan, y no me cae nada bien la iglesia, pero no todo lo que hacen es malo, Caritas es ahora mismo en España la que mas ayuda da a los parados. A mi tambien me parece bien que esos 50 M se destinen a Somalia, pero asegurandose de que vayan al pueblo, no a un dictador mangante o a la milicia bananera de turno. Tambien se podian haber empleado los 90 M de CR7 en darselos a Somalia, pero el mundo es asi tio :lol:
Alvaro

#2692Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:no sé si será verdad este comentario que oí, pero supuestamente con esos 100 millones que costó montar esto se podria solucionar bastante de la situación en somalia, entiendo tu punto de vista santi, pero prefiero que ese dinero vaya para gente que lo necesite de verdad y no para un papa y una iglesia que a mi personalmente nada me representan
A mi tampoco me representan, y no me cae nada bien la iglesia, pero no todo lo que hacen es malo, Caritas es ahora mismo en España la que mas ayuda da a los parados. A mi tambien me parece bien que esos 50 M se destinen a Somalia, pero asegurandose de que vayan al pueblo, no a un dictador mangante o a la milicia bananera de turno. Tambien se podian haber empleado los 90 M de CR7 en darselos a Somalia, pero el mundo es asi tio :lol:
Estoy con Santi, por supuesto que los 25 millones (no 100) invertidos en traer al Papa podrian haber ayudado a Somalia, Etiopía o Camboya, como se podía haber hecho con los 90 millones de CR7 o hasta con los 6 millones que cobra casillas al año, o incluso algo se puede hacer con los 8€ que nos gastamos en ir a ver El planeta de los Simios al cine por puro ocio porque hay países del mundo en los que con 2$ una familia vive un mes. :? Así que no creo que estemos en posición de utilizar ese argumento contra nada ni nadie cuando pertenecemos a la sociedad más egoísta y derrochadora de la historia y no hacemos nada a nivel individual por cambiarlo.

Teniendo en cuenta eso, me parece que invertir en el Papa 25 millones para traer 160 a España no hay por dónde criticarlo aparte de los argumentos anticlericales casi "ultras". Es una cantidad de dinero increíble en 4 días que viene por ejemplo de las comidas, los billetes de avión, el alojamiento (que ha aumentado en Madrid un 20% estos 4 días), las compras hechas por los peregrinos, aunque fuesen pocas, etc.

Aún puede quedar quien critique al Papa por simple anticlericalismo, como es el caso de degas :mrgreen: que simplemente siente cierto asco hacia estas cosas. Ese argumento me parece perfectamente respetable pero hay que ser coherentes, puedes decir que no te gusta el Papa pero en el fondo nadie nos obliga a verle y a menos que vivas en Madrid en las zonas afectadas por el evento las molestias que puede haber por todo esto se limitan a que la tele ha sido durante una semana un coñazo monotemático, así que prácticamente esta visita "no nos afecta".
Y sobretodo hay que ser coherentes con lo que se dice y se defiende, y esto no va por nadie en concreto sino por el colectivo español que se ha declarado en contra de esta visita, porque no se puede defender y alabar unas cosas y luego criticar otras... Todo el mundo tiene derecho a expresarse y reunirse aunque no nos gusten sus ideas...

PD: degas lo siento por usarte de ejemplo en esto, pero me venías perfecto :lol: No te lo tomes mal ;)
yovijugaragordillo

#2693Mensaje

PRESIDE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA
Arturo Virosque: "Los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012, la crisis durará 20 años"El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, carga contra los políticos por "ocultar" la crisis y los tilda de "embusteros". En su opinión, "los jubilados dejarán de cobrar la pensión en 2012" y los "españoles tendremos que emigrar". La crisis en España durará "20 años".

Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia. Las pensiones, invertidas en deuda española
Los expertos son cada vez más pesimistas en cuanto al futuro económico de nuestro país. A las declaraciones de Velarde a Libertad Digital publicadas este martes, se unen ahora las pronunciadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque.

En declaraciones a la cadena Ser de Valencia recogidas por el diario Levante, Virosque no duda en augurar que en 2012 "los jubilados dejará de cobrar la pensión" y después, "los españoles tendremos que emigrar, saldremos de España en patera".

En cuanto al cobro de las pensiones, entra en juego el fondo de garantía de la Seguridad Social, un fondo que el Ejecutivo tiene previsto invertir en deuda pública española. Según el mandato que rige el propio fondo, éste debe ser invertido con criterios de rentabilidad y seguridad.

Fuentes del Ejecutivo señalan que "no tiene sentido comprar ahora deuda de Alemania, Francia y Holanda como se hacía en los últimos años" ya que "saldría más caro y tendría una menor rentabilidad". Lo que no explica el Gobierno es que esto se debe a que estos tres países tienen una mayor solvencia de las cuentas públicas y, por lo tanto, no deben elevar el tipo de interés que pagan por la deuda que emiten.

Los políticos son unos "embusteros"

Según explica Virosque, la crisis económica que sufre España es "de una gravedad absoluta, como no se había conocido nada igual". A este respecto, lamenta la actitud de los políticos y "no hablo de colores políticos concretos" porque, según dice "aún se están riendo, salen con la sonrisa puesta". Por ello, los empresarios, según Virosque, ya no creen en los políticos. "Son todos unos embusteros".

El presidente de la entidad cameral valenciana lamentaba que los responsables públicos "no han tomado las medidas que había que tomar, no han hecho nada" pese a que "lo sabían todo desde hace dos años y lo han ocultado". En esta línea se expresó Juan Velarde, premio Príncipe de Asturias de Economía, en declaraciones a LD este mismo martes.

¿20 años de crisis?

Según indicó este profesor de profesores, España necesita tomar medidas "impopulares" que suponen un "sacrificio" como flexibilizar el mercado laboral, bajar impuestos y endurecer el sistema laboral, porque, de no hacerlo, la crisis española puede convertirse en una "catástrofe descomunal".

Virosque también se refirió al reciente nombramiento de Barack Hussein Obama como presidente de los Estados Unidos. Según señala, "Obama ha dicho que la crisis va a durar 10 años y resulta que dicen que nosotros, que no somos nadie, vamos a salir de la crisis el mes de marzo, será por lo de las Fallas, porque lo van a quemar todo". A continuación dio su propio pronóstico: "aquí vamos a tardar 20 ó 30 años en salir".
Alvaro

#2694Mensaje

Obama dice que el problema son España y Italia. Europa no tiene dinero para rescatar una economía que hace 9 años era la 8ª potencia mundial :?

La OCDE dice que nuestro sistema educativo es de los más caros respecto al PIB y de los que más horas de clase, con más atención por alumno ofrece del estudio, nuestros profesores cobran más que el personal de calificación equivalente en otros países. Nuestras notas son inferiores a la media en este estudio que cubre a 40 países.

Nuestro sistema sanitario era de los mejores del mundo y está rozando la bancarrota, en Castilla las farmacias ya no cobran los medicamentos que venden con receta, en Catalunya los ambulatorios cierran.

Y nuestros políticos juegan a ganar votos y sonríen en la foto como si nada... Me da la impresión de que cada día queda menos para irnos a tomar por el ....... Sólo espero que esto aguante 3 años antes de hundirse, quiero acabar la carrera antes de irme y no tener que currar fregando el lavabo del Burri King de Noruega. :roll:
raulista1301

#2695Mensaje

muchas gracias obama, y luego este es el mismo que presume de ser nuestro aliado, si ya... ya veo que mi tirria a los yankees está más que justificada, casi me voy a alegrar el dia que se les acabe el chollo de ser la potencia mundial, como siempre estos cab..... poniendonos la zancadilla, como si no tuvieramos ya bastantes problemas :roll:
Alvaro

#2696Mensaje

raulista1301 escribió:muchas gracias obama, y luego este es el mismo que presume de ser nuestro aliado, si ya... ya veo que mi tirria a los yankees está más que justificada, casi me voy a alegrar el dia que se les acabe el chollo de ser la potencia mundial, como siempre estos cab..... poniendonos la zancadilla, como si no tuvieramos ya bastantes problemas :roll:
Realmente Obama no ha dicho nada, ha dicho lo que es verdad, si se hunden España e Italia no hay dios que rescate a Europa y... o nos dejan fuera o les arrastramos.
DelBosque

#2697Mensaje

Bueno, pues los gañanes ya han tenido su fiesta. Supongo que lo habrán pasado de miedo.

Imagen
raulista1301

#2698Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, pues los gañanes ya han tenido su fiesta. Supongo que lo habrán pasado de miedo.

Imagen
me ha dado coraje ver salir a un paleto por la tele diciendo que el animal no sufre :evil:
degas

#2699Mensaje

Después nos reímos de los sureños...

Imagen
http://www.frikipedia.es/images/thumb/b ... Cletus.GIF

Típica persona que está encantada de ir a la lanzada de Tordesillas....Dummies everywhere
DelBosque

#2700Mensaje

Imagen

Imagen
Cerrado