Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#2681Mensaje

David_RM escribió:Buah, el debate cada vez es mas tonto, es que ya no merece ni participar

Lo proximo sera que si Raul ha escogido bien el nombre de sus hijo
El de Hugo si, el de Jorge no! :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2682Mensaje

Jej, Seguro que le pone Álvaro, en honor al hijo de Del Bosque.
Borrar usuario 7590

#2683Mensaje

hitzeko escribió:Jej, Seguro que le pone Álvaro, en honor al hijo de Del Bosque.
El hijo de Vicente tiene síndrome de down?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2684Mensaje

No tengo idea.
Borrar usuario 4146

#2685Mensaje

Este post ya se presta para estas cosas! :lol: ha sido tan largo el debate y con los mismos argumentos una y otra vez que sin importar que pase nunca se tendrá una resolución.

Los Raulistas siempre seremos Raulistas y aquellos que validamente opinan que le 7 ya no debería seguir aqui tambien tienen su sentir muy firme, espero que poco a poco se den cuenta que ni ellos nos convencerán ni nosotros a ellos, asi que tanto debate ya es un simple cantar y llorar de ellos y de nosotros.

Mejor utilizar este post para apoyar al ultimo gran simbolo Madridista estos ultimos meses o años que quedan
Borrar usuario 4146

#2686Mensaje

SiempreRaul escribió:
hitzeko escribió:Jej, Seguro que le pone Álvaro, en honor al hijo de Del Bosque.
El hijo de Vicente tiene síndrome de down?
no se? donde lo haz leido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2687Mensaje

Es porque acudió a un acto sobre un libro sobre esa enfermedad. De todas formas, no creo que tenga que ver con el hijo de Del Bosque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2688Mensaje

hal2814 escribió:
Mejor utilizar este post para apoyar al ultimo gran simbolo Madridista estos ultimos meses o años que quedan
Jo, ahora si, me cae una lagrimilla...
Borrar usuario 7590

#2689Mensaje

Ayer Raul jugo 20 minutos and nothing
Borrar usuario 4146

#2690Mensaje

SiempreRaul escribió:Ayer Raul jugo 20 minutos and nothing
Ayer Higuain jugo 70 minutos y peor que nada
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2691Mensaje

Me suena de oídas, que se le murió un hijo suyo que tenía síndrome de down. No me hagáis mucho caso.
Borrar usuario 4146

#2692Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
Mejor utilizar este post para apoyar al ultimo gran simbolo Madridista estos ultimos meses o años que quedan
Jo, ahora si, me cae una lagrimilla...

Yo lo se, un Madrid sin Raul no es Madrid... talvez nos retiremos un año o dos de las competiciones para superar la perdida... o lo mantegamos aqui un año o dos para hacernos a la idea :D
Borrar usuario 7590

#2693Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Ayer Raul jugo 20 minutos and nothing
Ayer Higuain jugo 70 minutos y peor que nada
También.Ayer el Pipa desaparecido.Raúl titular cuando se lo merezca cuando no al banquillo
Borrar usuario 4146

#2694Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Ayer Raul jugo 20 minutos and nothing
Ayer Higuain jugo 70 minutos y peor que nada
También.Ayer el Pipa desaparecido.Raúl titular cuando se lo merezca cuando no al banquillo
Sin duda, pero ahora esta dando más Raul que higuain comparandolos en la titularidad, y Benzema... creo que el siguiente partido debería salir titular y en champions jugar en dupla con Raul en la delantera
Borrar usuario 7590

#2695Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Ayer Raul jugo 20 minutos and nothing
Ayer Higuain jugo 70 minutos y peor que nada
También.Ayer el Pipa desaparecido.Raúl titular cuando se lo merezca cuando no al banquillo
Sin duda, pero ahora esta dando más Raul que higuain comparandolos en la titularidad, y Benzema... creo que el siguiente partido debería salir titular y en champions jugar en dupla con Raul en la delantera
La mejor seria la dobre R Raul y Ruud
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2696Mensaje

forzaguti14 escribió:Me suena de oídas, que se le murió un hijo suyo que tenía síndrome de down. No me hagáis mucho caso.
Si, a mi tambien me suena
Borrar usuario 4146

#2697Mensaje

Con Van gol de baja 6 semanas creo que hay que apostar por Raul-Benzema
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2698Mensaje

forzaguti14 escribió:Me suena de oídas, que se le murió un hijo suyo que tenía síndrome de down. No me hagáis mucho caso.
Vale, me había equivocado, al que se le ha muerto el hijo es al autor del libro a cuyo acto de presentación acudió Del Bosque.

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, estuvo en la presentación del libro "Cartas a Alex", escrito por Gabriel Masfurrol y que el autor dedica a su hijo fallecido a los tres años, víctima de Síndrome de Down
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 0990.shtml
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2699Mensaje

Lo mejor seria que Pellegrini dejara de marear a los delanteros...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2700Mensaje

Pues a mi no me sonaba de eso asi que no se...

Me habre confundido con otro
Responder