Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26801Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:No ha marcado contra Osasuna?, 90 minutos y es incapaz de marcar un gol? :facepalm: menudo P-A-Q-U-E-T-E, balón de lata, Cristiano balón de lata, Cristiano balón de lataaaa!!! :sisi: :sisi:

No pero ahora enserio, ojala deje de marcar hasta los partidos importantes de verdad, y así de una vez la sanguijuelas que han estado viviendo estos últimos años a costa de sus goles quedarán al descubierto, y mas aún con el canterano Jese también retratando al personal, CR, Modric y Varane son los únicos que se pueden dar el lujo de holgazanear en algunos partidos, el resto a currar y demostrar que merecen llevar el escudo del Real Madrid en el pecho.

:sisi: Eso ya ha ocurrido y por eso Higuaín y Ozil están fuera. Queda alguno más exponer, me pregunto quién será... :roll:

Lo que yo vengo diciendo es que no podemos depender sólo del empuje de CR para ganar títulos, necesitamos aportación protagonista de otros jugadores, por eso que Bale, Isco y Jesé cuando entre, tienen que tomar el relevo cuando CR no está inspirado.

Por otra parte, no se permite a nadie holgazanear, pero sí tener días o rachas de no inspiración, cuando la tónica es que nos han salvado el culo. En ese caso, todos los jugadores que mencionan tienen crédito pleno para tirarse una racha haciéndolo fatal y no ser cuestionados.
Es que no es el simple hecho de si esta inspirado o no, es que hasta ahora para los equipos era fácil frenar al Madrid, ponen 3 tios encima de CR y ya nos anulan ofensivamente, y digo "era" porque con Bale (aún le falta soltarse mas), Isco y Jese eso puede cambiar, aún falta por ver como se desempeñarán en los partidos importantes como cuartos y semis de champions y copa, o en liga en la segunda vuelta, pero no me gusta ver que 3 nuevos sean los que parece que pueden sacarnos del problema, teniendo 2 tios como Benzema y DiMa que ya llevan tiempo aquí, y sin olvidar la defensa, CR te marcaba 3 goles en un partido y eso te salva 2 goles encajados :facepalm: , cuando me refiero a sanguijuelas no me refiero únicamente al ataque, incluyo medio-centro y retaguardia, todo suma para ganar titulos, que llevamos una inversión de no se cuantos millones y nada oye :facepalm:
aepit

#26802Mensaje

[youtube]nBNv_xze6dY[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26803Mensaje

Ronaldo y Messi para mí son jugadores que no es pueden criticar. Carece de sentido.

Tienen malos partidos, pueden jugar mal... pero no hay debate. Ni de posición, ni de merecimiento. Es gente que si sus facultades físicas lo aconsejan, debe jugarlo todo porque te deciden partidos en cualquier momento, más Ronaldo, que pasa más desapercibido en la elaboración y ahora mismo es un finalizador. Es lo que decía cuando apuntaba a que yo con Ronaldo no disfrutaba, porque si no marca no es un tío que se prodigue en otros menesteres.

Pero para mí, Ronaldo es impepinable. Es que por números, por actuaciones... no se puede decir nada malo de Ronaldo más que en ocasiones, es humano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26804Mensaje

Lo bueno de CR es que cuando tiene esas rachitas dispersas en dos partidos te mete dos goles y una asistencia...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26805Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo y Messi para mí son jugadores que no es pueden criticar. Carece de sentido.

Tienen malos partidos, pueden jugar mal... pero no hay debate. Ni de posición, ni de merecimiento. Es gente que si sus facultades físicas lo aconsejan, debe jugarlo todo porque te deciden partidos en cualquier momento, más Ronaldo, que pasa más desapercibido en la elaboración y ahora mismo es un finalizador. Es lo que decía cuando apuntaba a que yo con Ronaldo no disfrutaba, porque si no marca no es un tío que se prodigue en otros menesteres.

Pero para mí, Ronaldo es impepinable. Es que por números, por actuaciones... no se puede decir nada malo de Ronaldo más que en ocasiones, es humano.
Yo si disfruto viendole jugar, no solo por sus goles. Tiene una calidad inmensa. Si tiene espacios es un espectaculo. Pero lo enciman demasiado porque saben el jugador que es y tratan de no darle comodidad.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#26806Mensaje

Cristiano es un gran goleador. Eso no lo puede negar nadie. Suele estar en el lugar justo para anotar los goles. Es un jugador que garantiza muchos goles por temporada.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#26807Mensaje

Pues a ver si espabila hoy. Necesitamos sus goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26808Mensaje

La Sangre, la Horchata.

Imagen

Esperemos que CR deje un momento de pensar en el balón de Oro y meta goles HOY que es de esos días que hace falta.
Borrar usuario 4146

#26809Mensaje

Hoy mete un doblete :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26810Mensaje

Sí, sí mucho balón de Oro pero hoy a jugado horrible.
aepit

#26811Mensaje

Horrible, hoy ha estado estorbando y fallandolo todo, además de muy egoísta, tenía una donde podia pasarla a Jese que estaba mejor colocado pero prefirió tirar y fallar y eso sin contar la que fallo sin portero, esa fue la más clara de todo el partido.

Esperemos que mañana gane el balón de oro y se relaje porque valla tela.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26812Mensaje

Que mal ha vuelto de la lesión, a ver si espabila pronto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26813Mensaje

chupo,chupon,y mas chupon.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26814Mensaje

Este ya estaba hoy en la gala, espero que se le pase la payasada ya del balón de oro y vuelva a ser el mismo.
Borrar usuario 16171

#26815Mensaje

Espero que tras la pantomima del Balón de Oro, una vez con el dichoso juguetito de los cojones en sus manos, se centre en el Real Madrid , al decir eso quiero decir EL EQUIPO y no en sí mismo. Porque como nos volvamos a quedar en blanco esta temporada, me haré pasar por periodista para votar por Messi los próximos 10 años, aunque se retire del fútbol. :twisted:
Borrar usuario 4146

#26816Mensaje

Pues para mi gusto Bale le estorba mucho a CR7 y le hace perder muchas zonas del campo donde el crack portugues entraba con sorpresa y nos hacia goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26817Mensaje

hal2814 escribió:Pues para mi gusto Bale le estorba mucho a CR7 y le hace perder muchas zonas del campo donde el crack portugues entraba con sorpresa y nos hacia goles.


perdon?
:o :o :o :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

tus comentarios hay veces q son chistes.
Borrar usuario 4146

#26818Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Pues para mi gusto Bale le estorba mucho a CR7 y le hace perder muchas zonas del campo donde el crack portugues entraba con sorpresa y nos hacia goles.


perdon?
:o :o :o :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

tus comentarios hay veces q son chistes.

Bale no entiende en absoluto como moverse con CR7 en la cancha, quiere quedarse clavado en su banda y nunca entiende los cambios con CR7. Y cuando pisan el area termina muy pegado a Cristiano en vez de buscar jalar la marca para dejar al portuges con mejor opción de remate o tiro.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#26819Mensaje

Hoy ha fallado 3 goles clarísimos. Muy mal partido. No se asocia, no elige bien, no piensa, etc.
Borrar usuario 15335

#26820Mensaje

Los tres jugadores que más rematan en la liga.

Total Remates
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
129

Diego Costa, At. Madrid
60

Messi, Barcelona
57

Que cada cual saque sus conclusiones.
D.Costa con menos de la mitad de disparos lleva los mismos goles.Eso sin tener en cuenta el partido de hoy.
Seguro que se habrá disparado la cuenta hasta los 140-142 disparos.


EL DÍA QUE NO BUSQUEMOS EL LUCIMIENTO INDIVIDUAL DE CR ,CON NÚMEROS INFLADÍSIMOS AL ESTILO NBA,VOLVEREMOS A SER UN EQUIPO.

Cristiano en el Manchester no tiraba ni un tercio que aquí,claro que allí ganaban títulos aquí...aquí no y ni se esperan,mientras juguemos al Cristiano-sistema no ganaremos nada más que las migajas que dejen los equipos serios.
Responder