7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#26801Mensaje

BOTW escribió:Nada que reprocharle a Floren, se arriesgó a traerlo y simplemente no salió como quisiéramos... Pero ahora tiene que salir..

Digamos que el precio sí es para reprochárselo.

El suyo, el de Reinier, el de Rodrygo...es que son unos cuantos ya. Y ahí se nos va el dinero.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#26802Mensaje

Después de la Liga es pensar en negociar a los veteranos, ceder los jóvenes (Vinicius, Rodrygo, Reinier, Brahim, ...) y rehacer el equipo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#26803Mensaje

Hay que venderlo, algún equipo picará

Ya basta de darle oportunidades
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#26804Mensaje

Hombre.... matar hoy a Vinicius, es cuanto menos, injusto.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#26805Mensaje

Lo de Vinicius es como querer que Kovacic sea el nuevo Gerrard
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#26806Mensaje

Su humildad y mentalidad es lo que te gana...

No fue su culpa contra el Chelsea. Tu quita a Ibrahimovic de delantero y ponlo de central o Cristiano ponlo de contención y ya me dirás que te aportan.

Y si, Vinicius tiene muchos problemas hablados hasta el cansancio en este hilo... pero es imposible saber como acomodar el cuerpo en el lateral, como ganar la posición, como fijar las lineas, etc... el pobre lo mandaron al matadero .
1390140300505534465
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#26807Mensaje

Mas Vinicius y menos Hazard. No sera muy bueno, pero con 20 años tiene mas cabeza que muchas acomodadas super-estrellas. A seguir trabajando y pensar en la liga, si señor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26808Mensaje

Si es que no se entera Zidane.. Y va y lo cambia en el minuto 60 y lo deja fuera en los minutos decisivos.. Que triste todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26809Mensaje

A otro que le he pegado mil palos, ayer tampoco le salió nada pero es que lo que hizo ZZ, no tiene nombre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26810Mensaje

La verdad que daba pena verlo por la derecha; qué pocos recursos.

Hemos visto cuando Rivaldo jugaba en la izquierda con Van Gaal, que tampoco le gustaba. A Raúl con Capello. A Neymar o Mbappé por la derecha... Pero es que lo de este chico es terrible.

Nuevamente Zidane parece que no acude a los entrenamientos; no sé si ve lo que vemos todos cuando este chico ha ido ahí, pero al margen de eso, Vinicius está excesivamente limitado.

Limitado a un estilo de su equipo; o eso dicen. A un estilo del rival. A una banda. Con un delantero de perfil concreto. Con un entrenador acorde...

Demasiadas cosas para que en su juego mediocre habitual, el jugador no tenga nada que ver.

Y el chico lo intenta, pero...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26811Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que daba pena verlo por la derecha; qué pocos recursos.

Hemos visto cuando Rivaldo jugaba en la izquierda con Van Gaal, que tampoco le gustaba. A Raúl con Capello. A Neymar o Mbappé por la derecha... Pero es que lo de este chico es terrible.

Nuevamente Zidane parece que no acude a los entrenamientos; no sé si ve lo que vemos todos cuando este chico ha ido ahí, pero al margen de eso, Vinicius está excesivamente limitado.

Limitado a un estilo de su equipo; o eso dicen. A un estilo del rival. A una banda. Con un delantero de perfil concreto. Con un entrenador acorde...

Demasiadas cosas para que en su juego mediocre habitual, el jugador no tenga nada que ver.

Y el chico lo intenta, pero...
Es que es muy malo, pero ayer yo creo que nos pegaron tal meneo táctico que dudo mucho que haya que culpar a nadie que no sea el entrenador. Ayer pones a Messi o a CR y te hacen un partido mediocre porque no sabrían ni dónde están.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26812Mensaje

Pero como dije ayer; he visto muchos extremos de carrileros. Ya comenté lo de Odoi con Tuchel.

Desentonan atrás, pero en ataque saben desenvolverse.

Vini intentaba atacar, pero el pobre se paraba en seco, la pisaba... sin saber muy bien cómo colocarse para salir por fuera. Y lo único que hacía era arrastrarla hacia dentro... a un mar de piernas.

Por supuesto que ayer no tiene culpa; esto es colectivo, pero me sigue sorprendiendo al verlo jugar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#26813Mensaje

Pues a mi me parece que el cambio tiene que pasar por quitarnos las sanguijuelas que tenemos (Ramos, Hazard, Isco, Marcelo, Asensio....) pero también dejar de esperar que chicos que llevan tres años y han tenido oportunidades y no han demostrado nada mas que mucha actitud y una torpeza innata para el remate y ahora para el regate también de repente se conviertan en estrellas. O le dejas en plantilla con papel de revulsivo únicamente o venta para traer algo mejor...que los hay a patadas.... Así a bote pronto y sin pensar mucho Gnabry Sancho Sane, Mane, Salah, Mahrez, Bernardo Silva, Coman, Sterling....Es que me dices que me das a Oyarzabal y lo prefiero....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26814Mensaje

hitzeko escribió:Pero como dije ayer; he visto muchos extremos de carrileros. Ya comenté lo de Odoi con Tuchel.

Desentonan atrás, pero en ataque saben desenvolverse.

Vini intentaba atacar, pero el pobre se paraba en seco, la pisaba... sin saber muy bien cómo colocarse para salir por fuera. Y lo único que hacía era arrastrarla hacia dentro... a un mar de piernas.

Por supuesto que ayer no tiene culpa; esto es colectivo, pero me sigue sorprendiendo al verlo jugar.

A mí no, porque lo dicho, es muy malo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26815Mensaje

No creo que ha estado particularmente mal ayer (o al menos peor que los otros), incluso siento que su lugar es la banda derecha. No creo que salir para dentro es de todo mal también, da algo de imprevisibilidad, toda vez que intentaba salia de su marcador, es que no esperan eso tipo de movimiento quizas. Pero también ha salido por fuera driblando su defensor también.

Obviamente tiene que ser entrenado y no puesto a la foguera como ayer, pero para mi más futuro por la derecha que por la izquierda. Aunque yo lo venderia por cualquier valor arriba de los 30M. Incluso una cesion no seria de todo mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#26816Mensaje

Es que vinicius es malisimo, pero lo de ayer no fue precisamente su culpa. Si se sabe que es malo por izquierda pero por derecha es peor, como lo vas a poner de carrilero por derecha :meparto: :lol:

Grande napoleón :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26817Mensaje

Es un talento. Tiene un control y toque de balón exquisito, en dos años va a ser imparable y un futbolista que nos va a dar muchas alegrías.
Urge que llegue un entrenador que sepa explotar sus virtudes... Imprescindible.

Ayer el 80% de los balones los tocó en campo propio y el 90%,low recibió de espalada a portería contraria.

Creo que los que dicen que no vale para el RM pronto van a subirse al carro.

Al tiempo!!!
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26818Mensaje

Leonardo, lo sigues queriendo en el paquete de Mbappe?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26819Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Leonardo, lo sigues queriendo en el paquete de Mbappe?
No lo dudes, estaría encantado.. No de vender a Mbappe evidentemente, que es un fenómeno, pero si de fichar a Vinicius....

De hecho, el PSG ya lleva varios años frotándose las manos por la venta del paquete Di María, y Leonardo sabe que lo de Vinicius superaría lo del argentino.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26820Mensaje

Pues que se vaya. Ya estoy hasta el gorro de esperar paquetes por el Y si triunfa en otro lado...
Que yo sepa con Llorente o Achraf no usaron el Y si...
Responder