Que se opere, que llegue tarde a la pretemporada, no esté como el resto de sus compañeros y desde Colombia se queje de que no juega para lesionarse allí y dedicarnos a decir que le tienen manía porque iba a 200.
Algo similar pasó con Keylor, tenía problemas con su talón que arrastraba desde hace un año, si bien no le impide jugar, el costarricense y el club han decidido que lo mejor (como recomendación) era no ir a la Copa América y operarse para así evitar agravar el problema, que incluso podía llegar a una ruptura.
Y no se puede decir que Navas no sienta a su selección después del pedazo de mundial que se marcó, en el que estuvo al nivel de James por ejemplo.
JuanitoMaravilla escribió:Ya sería el colmo que se perdiese la pretemporada.
Si, venta!
"La pretemporada con tufillo a circo firmando autógrafos en Asia o medio oriente y par días vacaciones son siempre más importantes que la Copa América con su selección; en especial si juegas menos que un Illarra. Es muy mala persona, venta!"
Espero que sepa lo que hace con el tema de la lesión. Si se tiene que operar que se opere ya, digo yo no? O como piensa recuperar el puesto, desde la enfermería?
Keylor es titular indiscutible y si no hubiera sido por aquel fax no estaria en el real madrid...a james lo tratan como una basura...que descaro cierta gente diciendo que se opere ya,no juega en el real madrid y tampoco quieren que juegue con colombia,el colmo...que la lesion empezo en el real madrid,porque no le dijeron de operarlo cuando estaba sentado?ahora si no?....pues repito decide james
Ah si, es que la directiva trató a Navas como un rey. Debo estar equivocado seguramente pero Keylor no era titular al empezar la pretemporada. Se va Iker y fichan a Kiko, después pasó la vergonzosa situación del fax y De Gea, donde Navas actuó como moneda de cambio. ¿Qué hizo Navas? Trabajar, trabajar y trabajar. Ser un profesional.
James llegó tarde a la pretemporada, juega mal y luego anda de bocazas.
Pero la culpa es del club.
Resulta que todos lo querian(el madrid no iba a ser el unico que no)...incluso el manchester ofrecio mas dinero que el real madrid,y el barsa le pidio que esperara un año mas y pagaban 90 millones por el...james decidio que queria el real madrid....no me hables de apuestas porque si fuera asi seria un caso como el de bale...que lo juega todo asi se arrastre y con privilegios....james todo lo contrario,haga lo que haga baquillo o minutos basura
Marciano escribió:Ah si, es que la directiva trató a Navas como un rey. Debo estar equivocado seguramente pero Keylor no era titular al empezar la pretemporada. Se va Iker y fichan a Kiko, después pasó la vergonzosa situación del fax y De Gea, donde Navas actuó como moneda de cambio. ¿Qué hizo Navas? Trabajar, trabajar y trabajar. Ser un profesional.
James llegó tarde a la pretemporada, juega mal y luego anda de bocazas.
Pero la culpa es del club.
A Keylor se lo direron todo hecho, hombre. No como a James que le tienen tanto odio que nada más llegar, tras 2 entrenamientos, ya era titular en una final.
Con keylor no tenian mas opcion que ponerlo titular...porque aunque casilla es muy bueno no es top como keylor...no me cuenten milongas....no degea si keylor,esa es la realidad....
dreams escribió:Con keylor no tenian mas opcion que ponerlo titular...porque aunque casilla es muy bueno no es top como keylor...no me cuenten milongas....no degea si keylor,esa es la realidad....
Entonces te contradices. Estás dando a entender que James no es top.
Al principio de temporada pocos daban 2 euros por navas.
Portero de tercera categoría. Se leía.
dreams escribió:Con keylor no tenian mas opcion que ponerlo titular...porque aunque casilla es muy bueno no es top como keylor...no me cuenten milongas....no degea si keylor,esa es la realidad....
Entonces te contradices. Estás dando a entender que James no es top.
Al principio de temporada pocos daban 2 euros por navas.
Portero de tercera categoría. Se leía.
no me diste tiempo a añadir mas al mensaje despues de que lo envie,iba a decir que tambien es verdad que a casilla apenas le dieron la oportunidad...keylor vino de un mundial muy bueno y seguramente despues de ese desprecio con degea ....james no es top,james es el jugador con mas talento del real madrid ,y tiene tanto que no tiene cabida en esa cosa que propone zidane,es desperdiciar talento,para jugar a caballos de carreras desbocados que llamen mas atletas
Última edición por dreams el Dom Jun 19, 2016 6:33 pm, editado 2 veces en total.
Me gusta que lo compares con keylor. Son todo lo contrario , para Keylor lo mas importante es el madrid y se sobrepone a injustas dificultades solo con trabajo, trabajo y trabajo. Creo que a pesar del talento de James eso no está pasando
Si se pierde la pretemporada y con sus problemas para ponerse a punto fisico, no se si va a contar para Zidane, por mas presion que tenga por poner al cromo del presi
ManuRM escribió:Si se pierde la pretemporada y con sus problemas para ponerse a punto fisico, no se si va a contar para Zidane, por mas presion que tenga por poner al cromo del presi
Ya ves la presion jajajajajajaaja....hay gente que no se entera