El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#26861Mensaje

Yo antes de darle un misero centimo le dejaba de tercer portero.
Tardaba cero coma en irse
Madridistaypunto

#26862Mensaje

assvak escribió:Ves la despedida de jugadores como Gerrard o Xavi y ves la de Raul o la que le espera a Iker y te das cuenta del nivel de locura transitoria que sufre este club.

Y si echas la vista atrás y recuerdas como se fueron Hugo o el Buitre y como se fueron Guardiola o Sergi y ves que esto ha dado la vuelta como un calcetín.
Juraría que hasta guti tuvo más dignidad para salir del madrid.
Con lo fácil que hubiera sido tras ganar la décima haber dicho que ésta era su última temporada.
GarethBale

#26863Mensaje

[youtube]auUajnvCVMc[/youtube]
Ankrus

#26864Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]auUajnvCVMc[/youtube]
Me da mucha pena que un niñato juegue así con el que ha sido el mejor portero del mundo, pero en fin, él se lo busca.
benosteles

#26865Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]auUajnvCVMc[/youtube]
Haciendo el ridiculo como de costumbre.
carlito1969

#26866Mensaje

tassotti escribió:
carlito1969 escribió:
tassotti escribió:
carlito1969 escribió:Bueno para empezar, me da un poco de rabia leer estos comentarios.
- Leo que la mayoria de vosotros (todos) culpais Casillas de haber perdido la liga...me haceis reir.
Eso simplemente es mentira,poco has pasado por este foro,no has entendido nada o no lo quieres entender.

Si, si, lo entiendo muy bien y si he pasado bastante tiempo en este foro pero sin comentarios. No pongo en duda que su carrera deportiva se esta agotando. Lo que hablo es de respeto para una persona que salvado muchas veces el club et la selecion. No se le puede culpar de todo !!!!
Si se queda que compita por un puesto con los que estan et si el entrenador lo pone sera por algo, no ? y nosotros a animarle para que vuelva el que era.
Yo no recuerdo un comentario de alguien que le haya echado TODA la culpa a Casillas de perder la liga,es mas,se le ha metido a Carlo,Floper,incluso a Cristiano,eso no quita para que se comente que su actual estado es bastante perjudicial para el equipo.
Lo que perjudicia al equipo son los pitos hacia un jugador. Y si lo he visto en este foro quien le cupla de no haber ganado la liga....y bastantes veces.
JuanitoMaravilla

#26867Mensaje

No es responsabilidad suya solo no haber ganado la Liga, pero sí uno de los responsables. Se ha tragado goles de todos los colores y no ha sido decisivo en ningún partido.
carlito1969

#26868Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es responsabilidad suya solo no haber ganado la Liga, pero sí uno de los responsables. Se ha tragado goles de todos los colores y no ha sido decisivo en ningún partido.
Ah no ? yo ahora mismo recuerdo 1 o 2 (sin ir mas lejos).....y es el Schalke......
JuanitoMaravilla

#26869Mensaje

carlito1969 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No es responsabilidad suya solo no haber ganado la Liga, pero sí uno de los responsables. Se ha tragado goles de todos los colores y no ha sido decisivo en ningún partido.
Ah no ? yo ahora mismo recuerdo 1 o 2 (sin ir mas lejos).....y es el Schalke......
¿Me estás diciendo que fue decisivo contra el Schalke por dos paradas que iban al cuerpo?. Cuando además, antes se comió dos goles.
migtra

#26870Mensaje

Ha estado mal en los momentos importantes. Es la cruda y triste realidad. Cualquier parecido con el gran Casillas de antes es pura coincidencia. Eso sí, ha estado tan mal como algunos de sus compañeros.
carlito1969

#26871Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlito1969 escribió:
¿Me estás diciendo que fue decisivo contra el Schalke por dos paradas que iban al cuerpo?. Cuando además, antes se comió dos goles.
Al cuerpo ? me parece que no viste el partido. Pero me estoy dando cuenta que cuando uno no puede ver a una persona, le puedes poner los argumentos que quieras y no cambiara :-(
No quiero defender Casillas, pero os pasais un pelin con el. O es que juega solo. La defensa este año no estaba la mitad de los partidos. Si quereis un portero que juege solo, pues bien, a buscar....NO EXISTE. De guea, vivo en inglaterra, est un magnifico portero pero tambien tiene algunas cantadas comme todos los porteros pero ellos no se pueden esconder.
migtra

#26872Mensaje

Carlito, yo soy muy casillista, por decirlo de alguna manera (odio lo de ser pro o anti algún jugador, soy madridista y nada más). No comparto, en absoluto, la mayoría de las cosas que se comentan sobre él. Y sigo pensando que es el mejor portero que he visto en la portería del Madrid. Pero, como digo, lo único que me importa es el Madrid y poco me importa que juegue este o aquel... siempre que lo haga bien. Y e este año, desgraciadamente con Casillas estaba acojonado cada vez que se acercaban a nuestra área. Su bajón ha sido brutal, tanto físico como mental. Es evidente que viendo la temporada que han hecho algunos de su compañeros es injusto echarle a él toda la culpa. Pero, que no es ni su sombra creo que es también bastante evidente.
carlito1969

#26873Mensaje

migtra escribió:Carlito, yo soy muy casillista, por decirlo de alguna manera (odio lo de ser pro o anti algún jugador, soy madridista y nada más). No comparto, en absoluto, la mayoría de las cosas que se comentan sobre él. Y sigo pensando que es el mejor portero que he visto en la portería del Madrid. Pero, como digo, lo único que me importa es el Madrid y poco me importa que juegue este o aquel... siempre que lo haga bien. Y e este año, desgraciadamente con Casillas estaba acojonado cada vez que se acercaban a nuestra área. Su bajón ha sido brutal, tanto físico como mental. Es evidente que viendo la temporada que han hecho algunos de su compañeros es injusto echarle a él toda la culpa. Pero, que no es ni su sombra creo que es también bastante evidente.
Si estoy de acuerdo contigo (por el bajon). Que siga o no, que se entrene y compita con los otros porteros (De Gea/Navas/...) y si juega sera por algo .... y nosotros a animar y no pitar porque esta en el compa.......el lo unico que pienso.
_Jesus_

#26874Mensaje

migtra escribió:Carlito, yo soy muy casillista, por decirlo de alguna manera (odio lo de ser pro o anti algún jugador, soy madridista y nada más). No comparto, en absoluto, la mayoría de las cosas que se comentan sobre él. Y sigo pensando que es el mejor portero que he visto en la portería del Madrid. Pero, como digo, lo único que me importa es el Madrid y poco me importa que juegue este o aquel... siempre que lo haga bien. Y e este año, desgraciadamente con Casillas estaba acojonado cada vez que se acercaban a nuestra área. Su bajón ha sido brutal, tanto físico como mental. Es evidente que viendo la temporada que han hecho algunos de su compañeros es injusto echarle a él toda la culpa. Pero, que no es ni su sombra creo que es también bastante evidente.
+1
jabaal

#26875Mensaje

Según MARCA el club le ha comunicado a Navas que contamos con él... si esto es verdad y además viene De Gea como parece no me cuadra que Iker se quede.
Masquerade

#26876Mensaje

Se te acaba el cuento santo. Te tenias que haber retirado la pasada temporada y quedabas como un rey. El complejo de raul te pudo y mira lo que conseguiste ahora.
Borrar usuario 4361.

#26877Mensaje

Error que le va a terminar costando el despido a Benítez si se queda topor :sisi: :sisi: :sisi:
no tiene sentido tenerlo con lo que gana y de tercer portero :facepalm: :facepalm: que le den la carta y a la mierda.
JuanitoMaravilla

#26878Mensaje

Si se queda que vea todos los partidos desde la grada, aunque éste ni acudiría al campo.
LQDY

#26879Mensaje

Si se queda, en la grada, y sigue filtrando, que su sueldo se lo pague la asociación de la prensa.
GarethBale

#26880Mensaje

Imagen
Imagen
Responder