Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#26861Mensaje

MonteVital escribió:
MadrizReal escribió:
MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.

Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.

Veremos si sigue la flor,
Seguro que te gusta mas Valverde, Luis Enrique y hasta el Tata Martino diria yo
Luis Enrique es 5 veces más entrenador que Zidane.
Si, ademas de tener como padre a Amunike, vamos no me jodas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26862Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26863Mensaje

Pues nada. Mucha suerte en su vuelta, ojalá le dejen hacer y se pueda hacer, que tengo mis dudas.

A pasar la penuria de lo que queda, rescatar si es rescatable alguno y preparar lo que viene. Ya no somos los gallitos del corral a la hora de fichar.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#26864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se podría haber ido al PSG o la Juventus, ganando más dinero y posiblemente, títulos, pero Zidane a parte de madridista, es inteligente, ganar en el Real Madrid es otra historia, otro nivel.

Si alguien puede reconducir esto, es Zidane.
Lo dices y aun mas pelos de punta.
asher

#26865Mensaje

El pariente de Amunike tiene mala sombra, pero sabe, hay que reconocerlo. El vidente nosabedená.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30978
Registrado: Ago-2016

#26866Mensaje

Me da la sensación de haber regresado en el tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26867Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Falta la foto de las Ligas del Varsa
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26868Mensaje

Capa escribió:Me da la sensación de haber regresado en el tiempo.
Solo que el futuro no va a ser ni parecido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26869Mensaje

A mi me encantó su rueda de prensa.

Destacó hizo autocritica de su liga.

Habló de sus chicos estos meses desde afuera.

Valoro las infinidades de veces que quería volver y el Madrid es su casa.

...Obvio no va a conseguir tres Champions seguidas y seguro que ninguno de nosotros veremos ganarlo a otro club hacer esa gesta en este formato. Me conformo por ganar ligas y cada 5 años al menos caiga una pregona...pero las ligas deben caer como churros y debe ser prioridad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se podría haber ido al PSG o la Juventus, ganando más dinero y posiblemente, títulos, pero Zidane a parte de madridista, es inteligente, ganar en el Real Madrid es otra historia, otro nivel.

Si alguien puede reconducir esto, es Zidane.
A CR y a la Juventus le dio un zascas. Se veían con ZZ la próxima temporada. Incluso si los cules y los indios están jodios con el fichaje de ZZ...es que vamos por el buen camino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26871Mensaje

Pues esta es su tercera liga perdida en tres años.

En su línea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26872Mensaje

Tapa a Raúl
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#26873Mensaje

Zidane deja claro que, no comparte la filosofía de muchos madridistas que sí entienden lo de tirar títulos para centrarse en la Champions.
Última edición por David774 el Lun Mar 11, 2019 9:15 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26874Mensaje

Vaya leche a Fernando Burgos ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26875Mensaje

Ojo, que algunos ya empezarán a contarle como fracaso este año a Zidane, seguro.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26876Mensaje

Me ha gustado mucho el discurso de Zidane. Ha sido muy crítico, empezando por él mismo, con buenas palabras pero bastante tajante.

Otro tema es que le dejen trabajar con PLENOS poderes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#26877Mensaje

Cómo han debido de verlo que prefieren que venga ya a arriesgarse a que Paquelari nos descienda.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#26878Mensaje

Hoy y por delante, gran apoyo y gran aplauso a Zidane. Todavía se sienten mariposas en el estomago.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#26879Mensaje

MonteVital escribió:Yo insisto en que no me parece un gran entrenador, ni si quiera un buen entrenador, es un gestor que si que hizo cosas bien como levantar la moral del vestuario post Benitez, y supo convivir a la perfección con él.

Más allá de eso, el juego era muuuyyy mediocre, tácticamente el equipo tenia bastantes lagunas, y la consecución de las champions, no voy a decir que fueron de chorra porque fueron tres seguidas, pero fue un cúmulo de factores de suerte, experiencia de los jugadores en la competición y en como jugar estos partidos...etc, además de ser un equipo que especula muy bien, sabiendo cuando esperar, o tener cierto control de la pelota.

Veremos si sigue la flor,
Pues para ser tan malo al Farsa bien que se lo pasó por la piedra :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26880Mensaje

No creo que lo hayan visto mal deportivamente para cargarse ya a Solari.

Hacía falta un desvío de atención y que el Bernabéu no se vacíe de aquí al final aún más, así que han apostado por traer ya a Zidane y crear un aliciente de ver al equipo además de acallar críticas y sembrar ilusión.

Otro match ball que salva Florentino a costa de un entrenador. Solo él tiene la virtud de hacer de sus errores, aciertos.
Responder