7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26861Mensaje

Creia haber visto todo en el mundo del futbol hasta descubrir a Vinicius y como un jugador se estorba a si mismo con sus piernas al rematar a puerta.Que si que lucha mucho,tiene potencia y tal pero ante puerta remata como lo haria Steve Urkel,esto en el Madrid es o deberia ser intolerable, seamos minimamente coherentes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26862Mensaje

Tropeiro escribió:Rodrygo gordo es mejor que Vinicius. Deberia jugar más Rodrygo.
Rodrigo es otro chico con potencial, no tanto como Vinicius pero con buen futuro. Veremos donde está cada uno dentro de dos/tres años... Pero Vinicius va a ser seguro más importante que Rodrygo.
De todas formas, los dos están en formación y tienen mucho que mejorar, espero que pueda llegar un entrenador que los haga explotar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26863Mensaje

La gente seguirá enfrascada en su "yo tenía razón", pero estos jugadores nos hacen perder puntos y partidos.

De nada me sirve todo lo bueno que hace si luego no suma. No es productivo.

Dijeron tras lo de Liverpool que había nacido una estrella, que solo era ansiedad... ¿Y los fallos de hoy cómo justificamos?. Porque si estás solo delante de la portería y fallas, el equipo que pierde puntos se va a acordar de esas jugadas. Y ese equipo somos nosotros.

¿Dónde va entrando como un zoquete en ese pase de Kroos?.

Si ya le hace sombra hasta Asensio. Asensio, por dios.

Otro partido más de Vinicius con lo mismo. El enésimo.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#26864Mensaje

Es que no es que falle más que una escopeta de feria en el tiro a puerta, es que su visión de juego es nula. Hoy el fuera de juego de Odriozola (de haberlo, porque yo no me lo creo) es culpa suya. Odriozola le estaba pidiendo el pase y tuvo hasta que frenarse porque este lerdo es incapaz de interpretar una jugada.
Le deseo lo mejor porque es un buen chico, pero lejos del Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#26865Mensaje

La verdad es que Vinicius se está convirtiendo en jugador de 3-4 semanas por temporada y eso no me vale... si el PSG quiere a VIni y Varane por Mbappé pues oye... a pelo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#26866Mensaje

Yo no lo vendería pero si lo cedería, es joven y aún puede ganar incluso más físico, si en ese sentido ya va sobrado quizá en un par de años es un animal.

Pero a día de hoy está muy verde, no está evolucionando y llega a desesperar, también siendo cierto que es el mejor de lo que hay..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#26867Mensaje

altramuz escribió:Que ceguera hay en este foro. Menos mal que todo queda escrito :meparto: :meparto:

Las estadísticas de los goles y asistencias por temporada, lo primero que queda constancia.


Me alucina como se pretende que opiniones se impongan sobre DATOS objetivos encima insinuando que cuidado que no vaya a quedar todo grabado, como si eso invalidara los tres años grotescos que lleva este muchacho aquí.

Si dentro de dos temporadas marca cincuenta goles al mes, todavía sus tres primeros años habrán sido una basura.

Y no, si llega a quince goles ya nos podemos dar con u ncanto en los dientes. Menudo matado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#26868Mensaje

Su técnica de golpeó de balón es igual a la de un jugador semi-amateur.

Oportunamente sale el presidente a decir que no se vende después del juego del Liverpool pero no se acuerda de todos los otros fallos O_o
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#26869Mensaje

A los que lo defienden, me gustaría leer sus opiniones si jugara en el Barcelona. Este chaval es malo juegue donde juegue, punto. ¿Qué puede mejorar? Puede ser, pero a día de hoy es jugador para un equipo de media tabla. Quien no quiera ver eso es que le ciegan los colores.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#26870Mensaje

Vinicius necesita dinamismo en el equipo y jugaría mejor pero no lo hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26871Mensaje

michael37 escribió:Vinicius necesita dinamismo en el equipo y jugaría mejor pero no lo hay.
No sé yo, me parece un anarquista, que a veces los equipos lo necesitan para romper la rutina. Pero es que no acaba de explotar.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#26872Mensaje

zam escribió:
michael37 escribió:Vinicius necesita dinamismo en el equipo y jugaría mejor pero no lo hay.
No sé yo, me parece un anarquista, que a veces los equipos lo necesitan para romper la rutina. Pero es que no acaba de explotar.
Creo que no le hace ningún bien que se diga que no define bien etc....Es un tema mental tmb.

Debería intentar aislarse de todo ese ruido y dedicarse a trabajar como lo hace.

No se si llegará a ser referencia pero ya es un jugador muy útil para el equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#26873Mensaje

Lo de mental es un clavo ardiendo que no podéis creeros en la vida cuando resulta que es un chaval que con 17 años se estaba jugando las piernas en la liga brasileña.

Precisamente el único punto fuerte de Vinicius es su mentalidad, su confianza en sí mismo, que es más que evidente.

El problema es que no le sabe pegar a la pelota, no coordina bien su cuerpo tampoco, por eso remata tan jodidamente mal y tiene movimientos que no son propios de un jugador de élite. Nada de eso tiene que ver con otra cosa que no sea la calidad técnica.

Un delantero que marca menos goles que el último suplente del Barcelona no puede tener un rol importante en el Real Madrid. Es atroz.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26874Mensaje

zam escribió:
michael37 escribió:Vinicius necesita dinamismo en el equipo y jugaría mejor pero no lo hay.
No sé yo, me parece un anarquista, que a veces los equipos lo necesitan para romper la rutina. Pero es que no acaba de explotar.
Corregirá muchos defectos y llegará a ser un futbolista determinante. No sé si en el Real Madrid o fuera, pero estoy convencido. Espero que no nos precipitemos y cometamos un grave error.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Michael, necesita otra dinámica, el futbol encorsetado de Zidane no le beneficia, ni a él ni a ningún jugador de ataque, por eso tampoco brillan Rodrygo, ni Asensio, ni Hazard, ni tampoco brillarían otros que como juegan en otros equipos con otras dinámicas nos parecen cracks pero luego me gustaría verlos aquí.

Por ejemplo yo estoy convencido al 100% de que Vinicius o incluso Hazard sin lesiones serían un escándalo en el Dortmund, Chelsea, PSG, City, Liverpool, etc...y que jugadores como Sancho, Foden, Maut, Pulisic, Mané o incluso Salah sufrirían mucho en nuestro esquema y en el foro serían llamado descomunales paquetes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26875Mensaje

Yo sigo sin verlo y ojalá tengas razón compa. Vinicius tiene condiciones físicas bastante buenas pero no sabe qué hacer con un balón.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26876Mensaje

degas escribió:Yo sigo sin verlo y ojalá tengas razón compa. Vinicius tiene condiciones físicas bastante buenas pero no sabe qué hacer con un balón.
Es normal que lo veas así y la impaciencia la tenemos todos los madridistas, el Madrid no fácil, pero insisto piensa en jugadores como Mané, Salah, Rivaldo y mira donde estaban a los 20 años, lo verdes que estaban y como evolucionaron.
Mira otros talentos como Foden, Sancho etc e imagínatelos en el Madrid de Zidane, quizás no mejorarían lo que hacen Hazard, Asensio, Rodrygo, etc...quizás sea por una cuestión táctica, joder pero si en el Madrid de Zidane es más fácil destacar de lateral que de atacante, la prueba la tienes en que el mismo Lucas ha rendido mejor de lateral que de atacante...
La camiseta del Madrid es muy pesada, Vinicius ha quemado alguna etapa demasiado rápida y hay que tener paciencia...otra cosa es cuando pase por varios entrenadores y tenga 25 años y no evolucione (por ejemplo el caso de Asensio), entonces yo seré el primero en pedir su venta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26877Mensaje

Él y Rodrygo han sido demasiado caros. Huele al mafias de FlorenTimo y agentes haciendo de las suyas que tira para atrás.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#26878Mensaje

Sterling por ejemplo era parecido en algunos aspectos.

Y al final rompió a golear cuando se hizo más maduro.

Al final creo que el jugador tiene que pensar como puede ser determinante para el equipo sin concentrarse en demasiadas florituras.

Sea un pase o un tiro pero acabar las jugadas con algo fructífero.

Estadísticas de Sterling:

2020-21 29 partidos 10 goles 26 años

2019-20 33 partidos 20 goles 25 años

2018-19 34 partidos 17 goles 24 años

2017-18 33 partidos 18 goles 23 años

2016-17 33 partidos 7 goles 22 años

2015-16 31 partidos 6 goles 21 años

La esperanza que tengo es que cuando iguale sus condiciones físicas y madurez en la élite y esté ya más hecho creo que explotará, pero puede que no sea al nivel de lo que esperan muchos como referencia o un CR7.

Los partidos que jugó en 2B su superioridad era clara, hasta marcó algún gol de falta y algún otro definiendo muy bien, y ahí sí se puede decir que iban igualados con los de su edad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26879Mensaje

Todos queremos que Vinicius marque muchos goles, dé muchas asistencias y se salga, pero lamentablemente, no vemos nada que nos indique que ha mejorado en nada, como Rodrygo o como Asensio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26880Mensaje

La que falla enfrente a la portería con un control calamitoso que manda fuera es mala señal, es de falta de instinto asesino, va al bulto y se choca con la pelota sin tener un plan. Eso me temo que no lo tiene. Otra cosa que consiga tener más cabeza de cara a acabar la jugada y sepa elegir mejor como. Y asista y meta las que se tienen que meter por claras.
Responder