sergio ozl escribió:A mi no me gusta que juegue con esa lentitud y no de al juego el punto vertiginoso que necesita. Además de jugar lento, es que le cuesta soltar la bola una barbaridad. Mucho rollo pero poca resolución.
Ayer se fue de 2 en el medio campo, siendo objeto de falta cuando ya se disponía a pisar la pelota para darse la vuelta para "vacilar" al rival, sin tener en cuenta a sus compañeros para una salida de balón o contrataque.
Mas quisiera parecerse a Messi, es uno de los jugadores más ensalzados y a la vez sobrevalorados del futbol español.
Sobrevalorado Ozil con el triple minutos, mas libre de tareas defensivas y con peores registros gol/asistencias que Isco.
sergio ozl escribió:A mi no me gusta que juegue con esa lentitud y no de al juego el punto vertiginoso que necesita. Además de jugar lento, es que le cuesta soltar la bola una barbaridad. Mucho rollo pero poca resolución.
Ayer se fue de 2 en el medio campo, siendo objeto de falta cuando ya se disponía a pisar la pelota para darse la vuelta para "vacilar" al rival, sin tener en cuenta a sus compañeros para una salida de balón o contrataque.
Mas quisiera parecerse a Messi, es uno de los jugadores más ensalzados y a la vez sobrevalorados del futbol español.
Cualquier jugador quedaría en ridículo comparado con Messi, empezando por el de tu avatar.
Esa jugada de la que hablas acabó en falta pues no había compañeros a quien pasar la pelota. Lo que los haters consideráis vacilar es retener la posesión de la pelota para dominar en el medio CUANDO NO HAY NADIE a quien pasarla. Porque ésta es otra. Los 3 de arriba no tiran un pu.. desmarque en condiciones. Empezando por Benzemá, que tiene movimientos de cualquier cosa menos de delantero.
Si queréis vértigo y velocidad, el jugador es Di María pero ése tampoco os gustaba.
El día que Ozil sea decisivo en una eliminatoria de champions, nos avisas
Cualquier jugador quedaría en ridículo comparado con Messi, empezando por el de tu avatar.
Esa jugada de la que hablas acabó en falta pues no había compañeros a quien pasar la pelota. Lo que los haters consideráis vacilar es retener la posesión de la pelota para dominar en el medio CUANDO NO HAY NADIE a quien pasarla. Porque ésta es otra. Los 3 de arriba no tiran un pu.. desmarque en condiciones. Empezando por Benzemá, que tiene movimientos de cualquier cosa menos de delantero.
Si queréis vértigo y velocidad, el jugador es Di María pero ése tampoco os gustaba.
El día que Ozil sea decisivo en una eliminatoria de champions, nos avisas
A mi Di Maria siempre me ha gustado y lo considero posiblemente la pieza más trascendental de la décima, cuando Ancelotti lo reconvirtió a interior, cosa que no se le ocurrió al super entrenador por cierto.
Ozil en la semi final contra el Bayern que perdió el Madrid por penaltis, marcó un gol en Alemania para después en la vuelta dar un pase de gol a Ronaldo. En la prórroga, cuando todo cristo estaba muerto, Ozil era el que tenia una marcha más sorprendentemente.
Ahora alguno me saldrá con que Ozil en el 60 estaba muerto siempre, pero no saben que los partidos tienen diferentes fases físico/psicologícas, y puedes encontrarte cansado en el minuto 70 de partido, y después al comienzo de una prórroga sentirte mucho mejor.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Lun Abr 03, 2017 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Al gran Ozil no le hace falta hacer un cañito intrascendente para justificar un partido, le basta con hacer pases,combinaciones y aperturas correctamente, a su debido momento.
Agent, estoy de acuerdo en que no era fácil encontrar una opción clara de pase después de esa jugada individual de Isco. Pero hay otros jugadores, que si encuentran ese hueco, esa línea de pase,o esa acción, amago, regate, pisada, ( lo que quieras) destinada a encontrar un compañero para salir rápidamente hacia la portería contraria.
Porque la encuentran? porque la buscan, la desean y la hacen.
Eso Isco no lo tiene, nunca lo ha tenido, ni lo tendrá.
sergio ozl escribió:Al gran Ozil no le hace falta hacer un cañito intrascendente para justificar un partido, le basta con hacer pases,combinaciones y aperturas correctamente, a su debido momento.
El mago Ozil necesita hacer un caño y desaparecer. Es un artista.
sergio ozl escribió:Los cañitos son de Isco, Ozil si lo hace es porque el juego lo necesita, no lo hace si tiene una opción mejor.
Los caños de patio de colegio, ignorando todo lo que le rodea son marca de la casa de Alarcón
Claro y los datos que he dado? Un tio que tiene mas goles y sólo una asistencia menos que Ozil con 700 minutos menos. Encima defiende, roba balones...aun así Ozil luce mas? No me haga reír anda.
Última edición por _Jesus_ el Lun Abr 03, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
sergio ozl escribió:Agent, estoy de acuerdo en que no era fácil encontrar una opción clara de pase después de esa jugada individual de Isco. Pero hay otros jugadores, que si encuentran ese hueco, esa línea de pase,o esa acción, amago, regate, pisada, ( lo que quieras) destinada a encontrar un compañero para salir rápidamente hacia la portería contraria.
Isco no tiene la visión de juego de Ozil. Eso está claro. Como también está claro que tiene mucho más carácter y competitividad que el alemán, que desaparece en todos los momentos clave. Isco fue decisivo en la eliminatoria contra el BVB que nos dio la décima. Ozil contra el mismo rival hizo el ridículo y nos costó la eliminación. Tras lo cual pidió 9 millones de euros.
Si Isco fuera el máximo recuperador del equipo, el mejor distribuidor y además filtrara pases como Ozil entonces sería Pelé.
sergio ozl escribió:Agent, estoy de acuerdo en que no era fácil encontrar una opción clara de pase después de esa jugada individual de Isco. Pero hay otros jugadores, que si encuentran ese hueco, esa línea de pase,o esa acción, amago, regate, pisada, ( lo que quieras) destinada a encontrar un compañero para salir rápidamente hacia la portería contraria.
Isco no tiene la visión de juego de Ozil. Eso está claro. Como también está claro que tiene mucho más carácter y competitividad que el alemán, que desaparece en todos los momentos clave. Isco fue decisivo en la eliminatoria contra el BVB que nos dio la décima. Ozil contra el mismo rival hizo el ridículo y nos costó la eliminación. Tras lo cual pidió 9 millones de euros.
Si Isco fuera el máximo recuperador del equipo, el mejor distribuidor y además filtrara pases como Ozil entonces sería Pelé.
No tiene la visión de juego, ni lectura del juego, ni calidad individual/colectiva de Ozil ni de lejos.
Esa jugada de Isco contra el Alavés lléndose de 2 o 3 Ozil la puede hacer en cada partido, además de jugar mejor, tiene las ideas más claras y una infinita y mayor certeza en la toma de decisiones, además de tener la capacidad de encarar e irse en velocidad. Tmbién capaz de amagar y regatear en estático como el español.
Que es un sin sangre? vale, pero en cuanto a talento casi nadie va a comprar que Isco tenga más talento. Que tenga más garra de acuerdo, pero ni la mitad de talento que el Turco/alemán, ni la mitad.
No tiene la visión de juego, ni lectura del juego, ni calidad individual/colectiva de Ozil ni de lejos.
Esa jugada de Isco contra el Alavés lléndose de 2 o 3 Ozil la puede hacer en cada partido, además de jugar mejor, tiene las ideas más claras y una infinita y mayor certeza en la toma de decisiones, además de tener la capacidad de encarar e irse en velocidad. Tmbién capaz de amagar y regatear en estático como el español.
Que es un sin sangre? vale, pero en cuanto a talento casi nadie va a comprar que Isco tenga más talento. Que tenga más garra de acuerdo, pero ni la mitad de talento que el Turco/alemán, ni la mitad.
Visión teniendo una asistencia mas queque Isco con 700 minutos de mas? Incluso tiene menos goles. Técnicamente Isco tiene mas calidad y eggs que Ozil.
Vas a comparar la potencia del Belga y capacidad de desequilibrio que tiene, con las caracteristicas de Isco.
Además no hace falta ser un virtuoso para entender mejor el juego que el malagueño, asique Hazard lo supera en prácticamente todo.
Sabía que iba elogiar al belga y ahi está lo que quería ver. Tacha a Isco de ser lento y de sobar la pelota. Pero lo curioso el belga soba muchísimo y en carrera ahi ahi con Isco.