Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#26901Mensaje

Asllani escribió:Hoy ha acertado con la alineación, ya sabe que tiene que jugar siempre valverde (en vez de los inútiles rodrigo y asensio), para dar poderío físico al centrocampo .
Depende.

Contra el PSG, Barça, Chelsea, por supuesto que debe jugar Valverde en vez de Asensio o Rodrygo.

El sábado contra el Getafe y sus 10 defensas pues de poco te sirve Valverde en la derecha y debe jugar si o si Rodrygo o Asensio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26902Mensaje

La MCK no puede sola contra equipos serios, hoy la aportación de Valverde fue fundamental. Aún así, creo que el resultado habla más de la calidad de nuestros jugadores arriba y errores de ellos, que de un planteamiento fantástico de Michel Angelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26903Mensaje

Buen once, incluso Carvajal hizo buen partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26904Mensaje

DelBosque escribió:Buen once, incluso Carvajal hizo buen partido.
A mi me gustó Carvajal y creo que es su mejor partido desde hace 3 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26905Mensaje

santiago90c escribió:La MCK no puede sola contra equipos serios, hoy la aportación de Valverde fue fundamental. Aún así, creo que el resultado habla más de la calidad de nuestros jugadores arriba y errores de ellos, que de un planteamiento fantástico de Michel Angelo.
Exacto!!! Y una cosa que me da yuyu es un tridente Mbappé, Vinicius y Benzema. Para la play station mola, pero jugar con ese tridente? Ya de entrada hay lio por la banda derecha entre Mbappé y Vinicius, y luego Mbappe no se va a sacrificar en zonas defensivas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26906Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Buen once, incluso Carvajal hizo buen partido.
A mi me gustó Carvajal y creo que es su mejor partido desde hace 3 años.
Frente a Azpilicueta jugando de LI y Pulisic hasta mi abuela puede defender bien...sigue siendo un tronco, el peor Madridista del partido otra vez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26907Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Buen once, incluso Carvajal hizo buen partido.
A mi me gustó Carvajal y creo que es su mejor partido desde hace 3 años.
Frente a Azpilicueta jugando de LI y Pulisic hasta mi abuela puede defender bien...sigue siendo un tronco, el peor Madridista del partido otra vez.
Para el próximo clásico estaremos a tope con Carvajal!!! Imagínate Azpi, Christensen y Rüdiger...quieren el pack no? :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#26908Mensaje

Por fin se dejo de tonterias e hizo lo que se tenia que hacer, meter a 4 medios para competir. Hay detalles mejorables pero esto es lo minimo que se le pide a un alineador, que alinee bien.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26909Mensaje

ayer un 10 en el 11 titular y en los cambios
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26910Mensaje

Las decisiones del entrenador importan hasta cuando es un perfil, digamos, conciliador. En algún momento de la temporada tiene que ejercer de técnico y es conveniente ser lo más lógico posible. Hizo un 11 destructivo con el Barça inventando un sistema surrealista y ayer acertó con un movimiento básico que se pedía a gritos, ya no solo táctico, si no por necesidad física.

Pero además hubo muy buena lectura del rival con movimientos durante el partido bastante buenos. Ayer Carlo sí fue importante para bien.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1438
Registrado: Ago-2021

#26911Mensaje

En los últimos días, y antes de un partido tan transcendental, los hilos de Ancelotti, Florentino y de los jugadores daba pena leerlos, (y ojo que entiendo las críticas, pero no el disfrute y el regodeo vejatorio con los que nos han dado tanto) no pocos eran los de un entrenador de mierda, un presidente de mierda, unos jugadores de mierda, ahora después del partido faltan los mismos para incluirse como unos aficionados de mierda y completar así un poker de mierda.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26912Mensaje

Ayer puso a Valverde pq viajó con floren y le obligó a ponerlo
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#26913Mensaje

Si el Barcelona no nos llega a pintar la cara ayer sale solo con la CMK, yo sigo pensando que está caducó y tiene a medio equipo desenchufado, solo el desastre culé y nuestro partido infame en Vigo con la CMK fundida le abrieron algo los ojos para jugar ayer como jugamos. Y si la plantilla se tiene que renovar o veremos el año próximo al farsa pasándonos por la derecha
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1438
Registrado: Ago-2021

#26914Mensaje

TOPOR escribió:Si el Barcelona no nos llega a pintar la cara ayer sale solo con la CMK, yo sigo pensando que está caducó y tiene a medio equipo desenchufado, solo el desastre culé y nuestro partido infame en Vigo con la CMK fundida le abrieron algo los ojos para jugar ayer como jugamos. Y si la plantilla se tiene que renovar o veremos el año próximo al farsa pasándonos por la derecha
Pues entonces que no se le acuse de ser un vividor al "dolce far niente", mira este hilo en las horas previas al encuentro, tomó nota de lo ocurrido en esos partidos y actuó en consecuencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#26915Mensaje

j30madr escribió:Ayer puso a Valverde pq viajó con floren y le obligó a ponerlo
Y cuando Tuchel puso a Lukaku, bajó Florentino al césped a decirle que quitara a Kroos, pusiera a Camavinga en el sitio de Casemiro y el brasileño marcaje individual a Lukaku que desde entonces no tocó bola.

Que crack es Florentino
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#26916Mensaje

Ayer baño total y absoluto de Ancelotti a Tuchel, uno de los favoritos en este foro para sustituir a Ancelotti como Pochetino al que también eliminó.

Falta que le gane la final de la Champions al Liverpool con repaso táctico para que los que hacen de menos al mister le pidan perdón.

Lo mismo ni así lo harán...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26917Mensaje

TOPOR escribió:Si el Barcelona no nos llega a pintar la cara ayer sale solo con la CMK, yo sigo pensando que está caducó y tiene a medio equipo desenchufado, solo el desastre culé y nuestro partido infame en Vigo con la CMK fundida le abrieron algo los ojos para jugar ayer como jugamos. Y si la plantilla se tiene que renovar o veremos el año próximo al farsa pasándonos por la derecha
Tenemos que dar las gracias a los Culés entonces :meparto: :meparto: yo creo que el partido de ayer es media victoria de Pintus, el equipo parece encontrar un segundo aliento..a ver si aguantamos al mismo nivel fisico los ultimos dos meses de competicion... :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5113
Registrado: Sep-2019

#26918Mensaje

Yo entiendo las criticas a Ancelotti sobre las rotaciones .. en la otra etapa que estuvo aqui pero en esta no tanto. Es que no tenemos banquillo joder.

Podeis comparar nuestros suplentes con los del Chelsea ayer y es para llorar.

El problema viene porque tenemos muchos retirados que nadie quiere y eso nos impide traer suplentes que quieran comerse el mundo

Los Jovic, Isco, Mariano, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Bale y Hazard no estan para aportar nada. Algunos por actitud y otros por fisico.

Que son 8 fichas inutiles en la primera plantilla y eso es mucho para una temprada entera.

Si utilizamos el 11 de ayer como referencia, Eso nos deja con solo poder confiar para hacer cambios a Nacho, Rodrygo y Camavinga. Vamos un tio ya con el culo pelado como Nacho y los otros son 2 proyectos de grandes futbolistas.

Vamos, que le pedis que haga mas rotaciones pero con quien ?
David774
Mensajes: 31829
Registrado: Ago-2015

#26919Mensaje

Ancelotti en Twitter:

Hemos dado un primer paso importante en la eliminatoria, pero queda el Bernabéu. Ahí os necesitamos a todos!! #UCL

Ahora centrados ya en el Getafe. #HalaMadrid https://t.co/dOyAQYLtJn
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26920Mensaje

Un botijo escribió:Yo entiendo las criticas a Ancelotti sobre las rotaciones .. en la otra etapa que estuvo aqui pero en esta no tanto. Es que no tenemos banquillo joder.

Podeis comparar nuestros suplentes con los del Chelsea ayer y es para llorar.

El problema viene porque tenemos muchos retirados que nadie quiere y eso nos impide traer suplentes que quieran comerse el mundo

Los Jovic, Isco, Mariano, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Bale y Hazard no estan para aportar nada. Algunos por actitud y otros por fisico.

Que son 8 fichas inutiles en la primera plantilla y eso es mucho para una temprada entera.

Si utilizamos el 11 de ayer como referencia, Eso nos deja con solo poder confiar para hacer cambios a Nacho, Rodrygo y Camavinga. Vamos un tio ya con el culo pelado como Nacho y los otros son 2 proyectos de grandes futbolistas.

Vamos, que le pedis que haga mas rotaciones pero con quien ?
Un gran entrenador habria recuperado Isco y Ceballos jugaria un poco tambien creo yo...Vallejo, Mariano y Jovic nunca deberian jugar en el Madrid, es la culpa de Flopentino...y los otros son jugadores lesionados/acabados.
Responder