Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#26921Mensaje

Un botijo escribió:Yo entiendo las criticas a Ancelotti sobre las rotaciones .. en la otra etapa que estuvo aqui pero en esta no tanto. Es que no tenemos banquillo joder.

Podeis comparar nuestros suplentes con los del Chelsea ayer y es para llorar.

El problema viene porque tenemos muchos retirados que nadie quiere y eso nos impide traer suplentes que quieran comerse el mundo

Los Jovic, Isco, Mariano, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Bale y Hazard no estan para aportar nada. Algunos por actitud y otros por fisico.

Que son 8 fichas inutiles en la primera plantilla y eso es mucho para una temprada entera.

Si utilizamos el 11 de ayer como referencia, Eso nos deja con solo poder confiar para hacer cambios a Nacho, Rodrygo y Camavinga. Vamos un tio ya con el culo pelado como Nacho y los otros son 2 proyectos de grandes futbolistas.

Vamos, que le pedis que haga mas rotaciones pero con quien ?
Me cuesta mucho, pero mucho creer que entre todos estos no estén para aportar 15 minutos en Mallorca con el marcador 0-2. No le pido a Ancelotti que fueran titulares ayer, solamente que les de los "minutos de la basura" (que en esos se lesionó Benzema).

Me cuesta mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26922Mensaje

A mi es que que tantos no sirvan me parece raro. Se tiene paciencias con unos y con otro ninguna. La última presencia de Bale e Isco, aportaron, después desaparecen. Ceballos tiene potencial para dar relevos en el medio. Y Jovic si juega una vez cada 3 meses no sé que podemos esperar de él... Pero es que TAMPOCO tira de canteranos cuando hay necesidad.

Que la plantilla tiene una serie de muertos es evidente. Que no somos muy doctos solucionando estos entuertos o manejando jóvenes, pues es evidente también.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26923Mensaje

Hoy hemos visto todo de Ancelotti, contragolpes rápidos, salidas con balón, bloque medio y bloque bajo-Slavan Bilic

Insisto que lo del FCB fue un "pedo cerebral"
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26924Mensaje

sanpedrano escribió:Hoy hemos visto todo de Ancelotti, contragolpes rápidos, salidas con balón, bloque medio y bloque bajo-Slavan Bilic

Insisto que lo del FCB fue un "pedo cerebral"
Un pedo cerebral pero también de los jugadores, que vale que poner a Modric de 9 fue una estupidez pero solo se debió de notar al atacar, para defender estuvimos peor. Siempre en los baños que le ponen a cualquier equipo los jugadores se van de rositas y solo se habla del entrenador, pero los jugadores siempre deben salir en la foto, y con el mismo protagonismo que el mister.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26925Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:Hoy hemos visto todo de Ancelotti, contragolpes rápidos, salidas con balón, bloque medio y bloque bajo-Slavan Bilic

Insisto que lo del FCB fue un "pedo cerebral"
Un pedo cerebral pero también de los jugadores, que vale que poner a Modric de 9 fue una estupidez pero solo se debió de notar al atacar, para defender estuvimos peor. Siempre en los baños que le ponen a cualquier equipo los jugadores se van de rositas y solo se habla del entrenador, pero los jugadores siempre deben salir en la foto, y con el mismo protagonismo que el mister.
de acuerdo, 80/20 como decia Paretto. Pero es que salir a presión alta con LM y TK presionando a sus centrales es ir de entrada 0-1, y si le sumamos poner a LM de 9 falso es ir con una cruz de 0-2 en el lomo, de entrada.
Muy bien hoy carletto.

PD He hasta llegado a pensar que la idea de Carletto es estar agrupados atras y contra golpear y la del Club es jugar a presión alta (somos el club de los 8 nominados al balon de oro) y Carletto salio así contra el FCb en un modo "bueno, esto es lo que querían, aquí esta...ya ven que les dije"
pero solo son mis teorías conspiranoicas de medianoche.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26926Mensaje

Bueno no se.........Carlos es muy viejo, estaba jubilado pero un dinosaurio llamado Florentino Rex lo llamo para regresar......y Carlos claro que dijo SI QUIERO...Ahora mismo creo que ha dado el liderazgo del vestuario a Benzema, Modric and co...........y tampoco los estamos haciendo mal........a ver si podemos ganar una CL sin entrenador otra vez, ya llevamos 3 seguidos con ZZ ........
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#26927Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:Hoy hemos visto todo de Ancelotti, contragolpes rápidos, salidas con balón, bloque medio y bloque bajo-Slavan Bilic

Insisto que lo del FCB fue un "pedo cerebral"
Un pedo cerebral pero también de los jugadores, que vale que poner a Modric de 9 fue una estupidez pero solo se debió de notar al atacar, para defender estuvimos peor. Siempre en los baños que le ponen a cualquier equipo los jugadores se van de rositas y solo se habla del entrenador, pero los jugadores siempre deben salir en la foto, y con el mismo protagonismo que el mister.
Y la baja de benzema..
Si no está Benzema no sé quién va a marcar goles.
Ojalá no se lesione de aquí al final.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26928Mensaje

Berto69 escribió:
Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:Hoy hemos visto todo de Ancelotti, contragolpes rápidos, salidas con balón, bloque medio y bloque bajo-Slavan Bilic

Insisto que lo del FCB fue un "pedo cerebral"
Un pedo cerebral pero también de los jugadores, que vale que poner a Modric de 9 fue una estupidez pero solo se debió de notar al atacar, para defender estuvimos peor. Siempre en los baños que le ponen a cualquier equipo los jugadores se van de rositas y solo se habla del entrenador, pero los jugadores siempre deben salir en la foto, y con el mismo protagonismo que el mister.
Y la baja de benzema..
Si no está Benzema no sé quién va a marcar goles.
Ojalá no se lesione de aquí al final.
y la de Mendy, se que molesta a algunos leer que con Mnedy, casi no perdemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26929Mensaje

Sí que es cierto que tendrá que empezar a mover la media ahora que vuelve la Champions y estamos en Abril.

Y puede que perdamos puntos con las rotaciones, pero hay que ir dosificando para lo que viene.

Como dicen, no puede ser que ninguno valga. Seguramente no para un partido como el de ayer, pero sí para, sin la presión que da tener 12 de ventaja, competir en España.

La verdad que ayer fue un gran espaldarazo al entrenador, que se irá o no a final de temporada; quién sabe, pero ha demostrado que no solo se pasa a Zidane por el forro ganando al Athletic, Alcoyano, Chelsea (ahí va mi palito xD)... que parece hecho a propósito de un año a otro, sino que aún con tanto desprecio recibido por la afición, se ha mantenido en su idea de gestión y está llegando más lejos de lo esperado.

Me gustó que ayer se reivindicara y dijese, aquí el entrenador soy yo, y el resto opina porque es gratis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#26930Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Un botijo escribió:Yo entiendo las criticas a Ancelotti sobre las rotaciones .. en la otra etapa que estuvo aqui pero en esta no tanto. Es que no tenemos banquillo joder.

Podeis comparar nuestros suplentes con los del Chelsea ayer y es para llorar.

El problema viene porque tenemos muchos retirados que nadie quiere y eso nos impide traer suplentes que quieran comerse el mundo

Los Jovic, Isco, Mariano, Marcelo, Vallejo, Ceballos, Bale y Hazard no estan para aportar nada. Algunos por actitud y otros por fisico.

Que son 8 fichas inutiles en la primera plantilla y eso es mucho para una temprada entera.

Si utilizamos el 11 de ayer como referencia, Eso nos deja con solo poder confiar para hacer cambios a Nacho, Rodrygo y Camavinga. Vamos un tio ya con el culo pelado como Nacho y los otros son 2 proyectos de grandes futbolistas.

Vamos, que le pedis que haga mas rotaciones pero con quien ?
Un gran entrenador habria recuperado Isco y Ceballos jugaria un poco tambien creo yo...Vallejo, Mariano y Jovic nunca deberian jugar en el Madrid, es la culpa de Flopentino...y los otros son jugadores lesionados/acabados.
¿Recuperar a Isco?Eso no lo hace ningun entrenador,eso es mas bien un mago.
UnknownProtocol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2019

#26931Mensaje

nettox escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo lo dije antes, y luego de lo de hoy, me reitero.

Este equipo es capaz de ganar la Champions y dejarse remontar la liga en un colapso histórico.

Competir, el equipo compite y muy bien. Eso sí, se hace cuando se dejan experimentos raros y se sigue un orden más o menos lógico para actuar.

A preparar liga, que nos queda muchísimo.
Pues será por experimentos raros hoy de Don Carlo 8-) ...

En defensa valverde estaba en línea de 5 y carvajal casi de tercer central hasta que camavinga ha salido por Kroos donde casemiro ha pasado a ser el tercer central y valverde ha pasado al medio con camavinga y modric..

Se la ha sacado El padrino

Si nos meten 4 pues le hubierais llamado de inútil para arriba por hacer experimentos con 5 defensas
No será por mí que lo digas.

Yo le tengo el máximo respeto a Ancelotti, así como también al resto de entrenadores que han pasado por el Madrid, a quienes siempre les he deseado el mayor de los éxitos.

Lo de ayer no exime a Ancelotti del ridículo que se hizo ante el Barcelona, se dice y no pasa nada.

Que por cierto, hablando del juego de ayer, fue una victoria importante, más que el resultado en sí, es la sensación de competitividad que se mostró durante muchas fases. Luego también es cierto que hubo fases donde el equipo mostró muchas flaquezas, y si no es por Courtois, quizás el resultado hubiese sido diferente.

Al final del día esto va de acumular ocasiones de gol, y si el Chelsea es capaz de crear el mismo número de ocasiones de gol en el Bernabeu, desde ya toca estar preparados porque la vamos a pasar fatal.

Ni por lejos se puede dar la eliminatoria cerrada, y mucho menos sin el valor doble del gol de visita.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#26932Mensaje

Claro que no está la eliminatoria cerrada...

Pues anda que no se han visto remontadas en champions al farsa... :mrgreen:
y en el Madrid porque tienen cojones sus jugadores y han aguantado en el alambre vs bayern juve, schalke...

El que piense que estamos ya en semis no tiene ni idea de futbol...

Al final el que va por detrás en la eliminatoria pues aprieta y es la champions donde están los mejores equipos del mundo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#26933Mensaje

TOPOR escribió:La plantilla se tiene que renovar o veremos el año próximo al farsa pasándonos por la derecha
Ya te gustaría a ti, pero con un cantito en los dientes te vas a dar. Tranquilo que el equipo se va a renovar, y mucho.

Si este equipo ha sido capaz de ganar ya la Supercopa, va a ganar la Liga de calle, y esta al 99℅ en semifinales de Champions, veras el año que viene, con la nuevas incorporaciones que traerá Tito Floren.

No os queda de navegar todavía..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26934Mensaje

"una vez visite a Carlo en un hotel en Estanbul, antes de un partido de CL. Me dijo que el tenia sistemas tácticos para el Milan, para el Chelsea, pero cuando vino al Real Madrid, se dio cuenta que eran los mejores jugadores del mundo y que lo que funciono en esos equipos no iba a funcionar ahí con esos jugadores. Les da un contexto, por supuesto que les da un contexto, pero sabe cuando usar mas sistemas tácticos y cuando usar menos. Conoce todos los sistemas tácticos, pero hay una frase...a veces menos, es mas."-Slavan Bilic

Por esto es que considero Carletto es el perfil para entrenador para el Real Madrid a diferencia de un Benitez o Mourinho.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#26935Mensaje

sanpedrano escribió:"una vez visite a Carlo en un hotel en Estanbul, antes de un partido de CL. Me dijo que el tenia sistemas tácticos para el Milan, para el Chelsea, pero cuando vino al Real Madrid, se dio cuenta que eran los mejores jugadores del mundo y que lo que funciono en esos equipos no iba a funcionar ahí con esos jugadores. Les da un contexto, por supuesto que les da un contexto, pero sabe cuando usar mas sistemas tácticos y cuando usar menos. Conoce todos los sistemas tácticos, pero hay una frase...a veces menos, es mas."-Slavan Bilic

Por esto es que considero Carletto es el perfil para entrenador para el Real Madrid a diferencia de un Benitez o Mourinho.
Evidentemente a la CMK,que llevan 7 temporadas jugando juntos siendo la mejor mejor media del mundo , y se conocen de memoria, no va a decirles como tienen que jugar..

En cambio Benítez si quiere enseñar a Modric como golpear el balón... :mrgreen:



Hay que saber con quien tratas , si con un becario o el mejor periodista del mundo ..
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26936Mensaje

nettox escribió:
sanpedrano escribió:"una vez visite a Carlo en un hotel en Estanbul, antes de un partido de CL. Me dijo que el tenia sistemas tácticos para el Milan, para el Chelsea, pero cuando vino al Real Madrid, se dio cuenta que eran los mejores jugadores del mundo y que lo que funciono en esos equipos no iba a funcionar ahí con esos jugadores. Les da un contexto, por supuesto que les da un contexto, pero sabe cuando usar mas sistemas tácticos y cuando usar menos. Conoce todos los sistemas tácticos, pero hay una frase...a veces menos, es mas."-Slavan Bilic

Por esto es que considero Carletto es el perfil para entrenador para el Real Madrid a diferencia de un Benitez o Mourinho.
Evidentemente a la CMK,que llevan 7 temporadas jugando juntos siendo la mejor mejor media del mundo , y se conocen de memoria, no va a decirles como tienen que jugar..

En cambio Benítez si quiere enseñar a Modric como golpear el balón... :mrgreen:



Hay que saber con quien tratas , si con un becario o el mejor periodista del mundo ..
un acto de arrogancia
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#26937Mensaje

Lleva 2 partiditos gestionando bien el tema..quizas Timo (no es que sea un guru en lo deportivo,pero con aplicar la lógica) le diera las pautas oportunas de viaje a Londres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26938Mensaje

La mejor noticia es que vuelven los partidos "trámite".

De la mala dinámica con el barça/Celta, volvemos a ganar por inercia y pensando en lo que viene con el Chelsea, con quien también llevamos buena ventaja.

Ha vuelto Carlo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#26939Mensaje

Sorprendido por haber rotado y por la buena actitud del equipo y buena disposición en el campo. Enhorabuena hoy a Carlo. Hizo cambios para ahorrar gasolina a Karim, Vini y Case. Muy bien.

Esta semana tenemos dos partidos muy muy difíciles y habrá que repartir esfuerzos muy sabiamente. Con solo usar la lógica (no Modric falso 9; sí 442 con Fede en Londres; sí rotaciones hoy), podemos escapar bien de esta semana.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26940Mensaje

Ni Carlo Chiclelotti ni Cojones... Pintus.Fisicamente estamos a tope ahora mismo.
Responder