Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26941Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que hace falta es una combinación adecuada de piezas.

En el fútbol tiene que haber jugadores que hagan correr la pelota y jugadores que corran detrás de la pelota, jugadores horizontales y jugadores verticales, jugadores de creación y jugadores de definición. Los distintos tipo de futbolistas son complementarios y ninguno es más importante, porque si falla una de las piezas, el sistema no funciona. De poco sirve moverla en horizontal si no hay rupturas verticales, y de poco sirve llegar a linea de definición si no hay quien defina.

Lo que no puede haber nunca es malos jugadores o jugadores con un concepto táctico que perjudique la dinámica del equipo. Un 9 que le tiene alergia a la portería o un centrocampista que sacrifica la fluidez por el regate caprichoso no pueden ser nunca de mi agrado, por muy bonito que lo hagan, que eso también sería discutible.

Para mí la belleza es una mezcla de utilidad y elegancia. La elegancia sin utilidad es una cosa muy fatua.
Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de alergia a la portería..para Karim que marque el mejor colocado es lo importante..Y más con tíos que acaparan el remate incluso en los medios.. Por eso digo que hemos hipotecado el modelo a CR , porque a veces no pasarsela es un problema a veces hasta institucional.
Dices lo de que marque el mejor colocado como si el área fuese un mercadillo donde se puede elegir.

En el área te comen vivo, a veces son milímetros o décimas de segundo lo que tarda en cerrarse una ventana de oportunidad para que un delantero marque. Por eso un killer es algo tan valioso, porque es el señor que no perdona una, que pelea, alcanza y aprovecha ese mínimo resquicio para marcar el gol.

La teoría de Karim es la contraria, y por mucha calidad que tenga, no sirve para dentro del área y menos cuando juegas con el 9 a la espalda. El siempre cree que es mejor hacer un regate o una jugada más antes de tirar a puerta. Y hombre, en contadas ocasiones, puede ser cierto, que te de tiempo a buscar a un compañero que esté mejor posicionado, pero cuando lo haces por norma, te comen los tiburones a ti y al compañero.

No puede ser que tengas tiro y te des la vuelta o la saques fuera. No puede ser que recibas en el área y la pares, o le des pausa, como si estuvieses en el círculo central. Que ahí no dejan, coño, que los grandes delanteros lo han sido precisamente por no tener dudas y por no perdonar en posiciones de definición.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26942Mensaje

Pocas cosas hay tan cómicas como leer que Isco ralentiza el juego y dificulta los contraataques cuando el Madrid lleva DOS AÑOS sin tirar contraataques porque ni Cristiano ni Bale se van ni de una piedra.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


En serio, un poco más de hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26943Mensaje

Nandolf escribió:Yo creo que os habéis quedado con el Isco de hace 5 años porque si no no lo entiendo. En todos sus últimos partidos ha pedido constantemente la pelota y ha buscado la mejor opción. Ha sido determinante con goles o pases que han dejado al compañero en situación de marcar. Ha soltado el balón rápidamente en la mayoría de las ocasiones.

Y ojo que no siempre hay que soltar de primeras, sobre todo si eres el jugador que mejor conduce y que más visión tienes, hay veces que si eliminas a un contrario se abre un panorama que otros no verían nunca.

Sin entrar en comparaciones, Iniesta y Modric son dos futbolistas que tienen esa facilidad para regatear y luego buscar una situación más favorable para tu equipo, y en esos casos nadie les critica, porque es una virtud que ayuda a que tu equipo pueda salir de la presión. No siempre hay un pase fácil a este nivel y hay que buscarse el sitio, salvo que queras pasar siempre al portero o al central...

Olvidad un poco el pasado y fijaros en lo que hace Isco a día de hoy, que es un jugador nuestro, con inmensa calidad y que lo da todo presionando y recuperando muchos balones cada partido. Y ha aprendido muchísimo a la hora de buscar la mejor opción y de soltar el balón rápidamente. Observarlo en adelante y lo veréis.
Estoy de acuerdo en muchas cosas..el otro día soltó más de primeras..pero también se enredó..Recupera pero también pierde mucho. Para mi, está mejorando y debe aprender más porque la calidad la tiene de sobra. Iniesta y Modric controlan el tempo del partido con maestría, no está (AÚN) a ese nivel. El regate es un recurso, no una finalidad(a eso vamos)..y el tiende a regatear a veces en zonas y/o situaciones arriesgadas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26944Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo que hace falta es una combinación adecuada de piezas.

En el fútbol tiene que haber jugadores que hagan correr la pelota y jugadores que corran detrás de la pelota, jugadores horizontales y jugadores verticales, jugadores de creación y jugadores de definición. Los distintos tipo de futbolistas son complementarios y ninguno es más importante, porque si falla una de las piezas, el sistema no funciona. De poco sirve moverla en horizontal si no hay rupturas verticales, y de poco sirve llegar a linea de definición si no hay quien defina.

Lo que no puede haber nunca es malos jugadores o jugadores con un concepto táctico que perjudique la dinámica del equipo. Un 9 que le tiene alergia a la portería o un centrocampista que sacrifica la fluidez por el regate caprichoso no pueden ser nunca de mi agrado, por muy bonito que lo hagan, que eso también sería discutible.

Para mí la belleza es una mezcla de utilidad y elegancia. La elegancia sin utilidad es una cosa muy fatua.
Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de alergia a la portería..para Karim que marque el mejor colocado es lo importante..Y más con tíos que acaparan el remate incluso en los medios.. Por eso digo que hemos hipotecado el modelo a CR , porque a veces no pasarsela es un problema a veces hasta institucional.
Dices lo de que marque el mejor colocado como si el área fuese un mercadillo donde se puede elegir.

En el área te comen vivo, a veces son milímetros o décimas de segundo lo que tarda en cerrarse una ventana de oportunidad para que un delantero marque. Por eso un killer es algo tan valioso, porque es el señor que no perdona una, que pelea, alcanza y aprovecha ese mínimo resquicio para marcar el gol.

La teoría de Karim es la contraria, y por mucha calidad que tenga, no sirve para dentro del área y menos cuando juegas con el 9 a la espalda. El siempre cree que es mejor hacer un regate o una jugada más antes de tirar a puerta. Y hombre, en contadas ocasiones, puede ser cierto, que te de tiempo a buscar a un compañero que esté mejor posicionado, pero cuando lo haces por norma, te comen los tiburones a ti y al compañero.

No puede ser que tengas tiro y te des la vuelta o la saques fuera. No puede ser que recibas en el área y la pares, o le des pausa, como si estuvieses en el círculo central. Que ahí no dejan, coño, que los grandes delanteros lo han sido precisamente por no tener dudas y por no perdonar en posiciones de definición.
No me has entendido. Karim lleva a confusiones porque es un 9 con cabeza y calidad de 10, y con mucho gol. Es de los que arma el disparo más rápido de primeras..mete muchos goles al primer toque..y precisamente al Madrid gol no le falta..nuestro killer era hasta ahora CR7 que acaparaba casi todos los remates. Insisto que al Madrid gol no le falta, de hecho estamos batiendo récords (en un equipo lo importante es ganar, a ser posible jugando bien..da igual que sea el o cq otro el que marque...juntar meros rematadores no garantiza nada). Fichar otro con distinto perfil me parece plausible (más 9 rematador o conservar a Morata para otras situaciones). De todas formas este es el hilo de Isco, no lo desvirtuemos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26945Mensaje

Es curioso bbc cero liga y se critica a los suplentes. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26946Mensaje

Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26947Mensaje

_Jesus_ escribió:Es curioso bbc cero liga y se critica a los suplentes. O_o
Yo jugaría con un 4-4-2 pero se supone que la BBC te gana partidos..El caso es que CR está mal y no ayuda en su banda y no se le puede quitar. Bale juega a en el lado malo de su única pierna x la presencia de CR y no está fino..x eso digo que hemos hipotecado el estilo a CR7..Cuando meten muchos goles el foco pasa a Karim pero el no es el problema ni mucho menos. El se entiende con los peloteros y con estos 2 bichos se hace imprescindible para crear en ataque. CR7 nunca será 9 porque no sabe jugar de espaldas..A mi Isco me parece un gran jugador si pule sus defectos, nadie le quiere matar. para mi todo esto viene de atrás...x apostar x el fútbol-rugby fichando a 2tios tops que juegan en el mismo sitio, x tener que ponerlos y necesitar a Case para equilibrar en defensa(ya que Modric y Kroos son media puntas reconvertidos)..Todo equipo tiene sus defectos pero de tener un redondo(un tio que trabaja y crea), Xavier alonso todo estaría más equilibrado...Fichar en esa posición para mi es fundamental y más viendo la edad de Modric..un Verrati me valdría..tener laterales que dominen defensivamente también es vital, centrales(urgente), un perfil regateador rompe líneas cn velocidad, un portero, etc..Creo que estas cosas van antes que poner el foco en lo que quieren los medios. Para mi Isco debe renovar porque te puede dar muchas cosas pero ahora mismo no puede ser titular con este esquema.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26948Mensaje

Apostata escribió:Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26949Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
Yo de momento cuanto más lejos del área mejor..pero te entiendo perfectamente. El tiempo dirá. Desde luego aquí tendrá que mejorar esos defectos o lo tendrá difícil para ser titular porque Asensio x ejemplo en ataque es un crack y va a ser la apuesta de futuro probablemente para la mediapunta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26950Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
¿Casi cuatro años jugando de centrocampista al lado de Kroos y Modric y todavía puede aprender? Como no le paguemos un Master en la Universidad de Wichita no sé que más podemos hacer para enseñarle.

Yo creo que tienen razón sus incondicionales, que Isco es media punta, que tiene que jugar de enganche entre la media y los delanteros. Y ahí le quiero ver yo marcando diferencias en un equipo de primerísimo nivel como si fuera un Laudrup o un Zidane de la vida. Porque para jugar de 10 en un grande tienes que ser como estos o sencillamente no vales. Y eso es lo que le va a pasar a Isco no en el Madrid, si no a cualquier sitio que vaya, que Isco está bien para el Málaga o para el Villarreal, pero que el Barcelona o el Bayern no se la van a jugar con Isco de crack y se va a pasar media carrera pegando barrigazos hasta que acabe encontrando sitio en un Club de menor entidad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26951Mensaje

KarimDaGawd escribió: Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
Lógico, es joven aún, pero se aprende jugando muchos minutos y no una media de quince por partido, como hsta ahora. este jugador andaluz necesita jugar para liberar toda su magia, comparable a Karim, que puede resolverte un partido en una genialidad, con el Málaga más de una hizo y muy jovencito aún, caramba sino llega a ser por un put... árbitro hubieran sido, creo recordar semifinalistas de Champions. Viniendo al Madrid ha frenado peligrosamente su carrera. Una lástima. Por eso veo y muy claro que este jugador, no es nada tonto, se va sino este verano, sí, seguro, el siguiente y ya libre. Yo, lo haría. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26952Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
¿Casi cuatro años jugando de centrocampista al lado de Kroos y Modric y todavía puede aprender? Como no le paguemos un Master en la Universidad de Wichita no sé que más podemos hacer para enseñarle.

Yo creo que tienen razón sus incondicionales, que Isco es media punta, que tiene que jugar de enganche entre la media y los delanteros. Y ahí le quiero ver yo marcando diferencias en un equipo de primerísimo nivel como si fuera un Laudrup o un Zidane de la vida. Porque para jugar de 10 en un grande tienes que ser como estos o sencillamente no vales. Y eso es lo que le va a pasar a Isco no en el Madrid, si no a cualquier sitio que vaya, que Isco está bien para el Málaga o para el Villarreal, pero que el Barcelona o el Bayern no se la van a jugar con Isco de crack y se va a pasar media carrera pegando barrigazos hasta que acabe encontrando sitio en un Club de menor entidad.
:meparto: En el barsa buscan desesperados al sustituto de Iniesta, pero no sencillamente no lo hay.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26953Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Osea, que Isco se mete en jardines y regatea sobre su eje hasta que la pierde porque Cristiano y Benzemá son lentos.

Kroos y Modric son de cartón piedra y Marcelo y Carvajal suben por hacer bonito.

Kroos siempre encuentra compañero o hace cambios de 50 metros a la banda contraria, Modric se inventa soluciones para salir y se la pone a cualquiera, Kovacic busca espacios en los que conducir por fuerza y velocidad, incluso Casemiro, en su modestia técnica, encuentra alguien a quien pasársela sin complicarse la vida. Pero Isco es el único que se encuentra a si mismo como única solución. El único que sufre la falta de molvilidad de sus compañeros y prefiere perderla regateándose a si misma que "rifarla" buscando a cualquiera de sus 10 compañeros.

Cuando digo que este tío no va a aprender nunca, pero ¡NUNCA! el oficio de centrocampista es por algo. Solo nos queda por dilucidar si verdaderamente es Messi, o Maradona o Laudrup cuando se vaya a jugar de media punta al Bayern o al Barsa. Que allí, vamos, lo van a poner de titular y con libertad creativa 180 minutos a la semana.
Muy de acuerdo en todo, pero creo que puede aprender aún.
¿Casi cuatro años jugando de centrocampista al lado de Kroos y Modric y todavía puede aprender? Como no le paguemos un Master en la Universidad de Wichita no sé que más podemos hacer para enseñarle.

Yo creo que tienen razón sus incondicionales, que Isco es media punta, que tiene que jugar de enganche entre la media y los delanteros. Y ahí le quiero ver yo marcando diferencias en un equipo de primerísimo nivel como si fuera un Laudrup o un Zidane de la vida. Porque para jugar de 10 en un grande tienes que ser como estos o sencillamente no vales. Y eso es lo que le va a pasar a Isco no en el Madrid, si no a cualquier sitio que vaya, que Isco está bien para el Málaga o para el Villarreal, pero que el Barcelona o el Bayern no se la van a jugar con Isco de crack y se va a pasar media carrera pegando barrigazos hasta que acabe encontrando sitio en un Club de menor entidad.
:meparto: En el barsa buscan desesperados al sustituto de Iniesta, pero no sencillamente no lo hay.
Iniesta sólo hay o habrá, uno. Lástima la ineptitu de nuestra equipo que no lo trajo cuando estaba a huevo por el Madrid. Es más, él quería venirse. Pero bueno, a toro pasado.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26954Mensaje

Iniesta se hizo famoso por saber escapar de las emboscadas de sus rivales, mientras que Isco se ha caracterizado por meterse de cabeza en ellas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#26955Mensaje

Apostata escribió:Iniesta se hizo famoso por saber escapar de las emboscadas de sus rivales, mientras que Isco se ha caracterizado por meterse de cabeza en ellas.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26956Mensaje

Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#26957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Si el problema no es lo que fuera Iniesta a la edad de Isco, el problema es que Isco, a la edad de Isco, es Isco.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#26958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
No lo recuerdo, pero creo que era para venir al Castilla, no estoy seguro, y pasar al año seguiente al 1er equipo. El Barsa como siempre se nos adelantó por rapidez mientra nosotros aún nos lo pensábamos, como con Ronaldinho, Robben, L.Suarez etc. Nosotros pensamos demasiado mientras ellos, actúan, bien o mal es otra cuestión, pero ya se pensará cuando lo tengan en las manos, por eso han ganado lo que han ganado y nosotros lo que podemos o nos dejan. demasiada lentitud en las reacciones que si es el presi el actor, lo entendería por lo que es... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26959Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
Si el problema no es lo que fuera Iniesta a la edad de Isco, el problema es que Isco, a la edad de Isco, es Isco.
Mucho más jugador que Iniesta, Xavi o Modric a esas edades, reconozcámosle algo y dejémosle evolucionar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26960Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iniesta a la edad de Isco era suplente en el Barça y una promesa electoral del Real Madrid.
No lo recuerdo, pero creo que era para venir al Castilla, no estoy seguro, y pasar al año seguiente al 1er equipo. El Barsa como siempre se nos adelantó por rapidez mientra nosotros aún nos lo pensábamos, como con Ronaldinho, Robben, L.Suarez etc. Nosotros pensamos demasiado mientras ellos, actúan, bien o mal es otra cuestión, pero ya se pensará cuando lo tengan en las manos, por eso han ganado lo que han ganado y nosotros lo que podemos o nos dejan. demasiada lentitud en las reacciones que si es el presi el actor, lo entendería por lo que es... :sisi: :sisi: :sisi:
Y luego otra vez, Sixto.

Estuvo a punto de venir cuando tenía 25 años y Juan Palacios se presentó a las elecciones.
Responder