Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26941Mensaje

Si a estas alturas y todavia 20 años tiene que demostrar algo más para que reconozcais q está a otro nivel apaga y vámonos.

Lo de siempre, un partido que no mete dos golazos y rompe tres caderas a base de zancada y ya no ha empatado con nadie.

Hay jugadorazos en la historia del futbol que en su currículum no pueden presumir de palmarés por que no han estado rodeados de gente de nivel o por q no han tenido el punto de suerte que hay que tener.

Y a la inversa, hay quienes se han aprovechado de su entorno para engrandecer su nombre.

Pero luego están los que por sí mismos son capaces de sacársela en medio de un partido atascado y poner patas arriba todo en una jugada personal.

Mbappé es de esos, sin ningun tipo de duda.
Y con el permiso de hacer porsupuesto también malos partidos, tener ese tipo de jugador es la guinda de cualquier proyecto ganador.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26942Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ReyFaraon escribió:29 goles y 15 asistencias en 33 partidos.
Todo ello con 20 años. Pero si Dembele es mejor, y Vinicius ni te cuento.
En una liga de xixinabo, hay que decirlo todo.

De la misma de donde salió Ronaldinho, y Obeso Nazario de una incluso peor. El que es bueno se ve al instante y Mbappe lo es.
carlosp86

#26943Mensaje

es que no se porque seguimos dándole vueltas que el psg no va a venderloooooooooooo.que no tienen necesidad de pasta que no se van a deshacer de uno de sus puntales porque a los madridistas nos haga ilusión tenerlo en el Madrid,que por mucho que quisiéramos a Messi en el Madrid tampoco nos lo venderían que los fichajes que se hacían antes de Zidane,de figo eran para empezar otros tiempos y no estaba el futbol como esta hoy en dia.
joder es que la gente de verdad se flipa de una manera,mbape tuvo que ser fichado cuando se pudo fichar y listo,otro fichaje truncado como Neymar en su dia como Ronaldinho,como muchos otros que no se pudieron hacer,pero seguir dándole vueltas a este jugador me parece una tontería dentro de unos años quizás y si el futbol s evuleve loco o pasa algo vale pero ahora mismo es imposible y es tontería seguir dándole vueltas,habria que centrarse en alguien fichable de verdad y solo espero que floripondio por lo menos en esto y con Neymar mas de lo mismo tenga dos dedos de frente
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26944Mensaje

Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#26945Mensaje

Ribo escribió:Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
Que ha hecho vinicius para ser mejor lider que Mbappe? Fallar mas goles??

Mbappe en octavos metio un gol y dio un pase de gol, bastante mas de lo que hizo Vinicius
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#26946Mensaje

nettox escribió:
Ribo escribió:Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
Que ha hecho vinicius para ser mejor lider que Mbappe? Fallar mas goles??

Mbappe en octavos metio un gol y dio un pase de gol, bastante mas de lo que hizo Vinicius
No todo es marcar goles.

Pero te digo una cosa, imaginemos que estamos librando una guerra y en nuestro bando tenemos dos generales a seguir, no se tu, pero yo seguiría a Vinicius con los ojos cerrados. Vinicius tiene algo que Mbappe no tiene y ese algo es liderazgo..
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#26947Mensaje

Ribo escribió:
nettox escribió:
Ribo escribió:Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
Que ha hecho vinicius para ser mejor lider que Mbappe? Fallar mas goles??

Mbappe en octavos metio un gol y dio un pase de gol, bastante mas de lo que hizo Vinicius
No todo es marcar goles.

Pero te digo una cosa, imaginemos que estamos librando una guerra y en nuestro bando tenemos dos generales a seguir, no se tu, pero yo seguiría a Vinicius con los ojos cerrados. Vinicius tiene algo que Mbappe no tiene y ese algo es liderazgo..
Yo me voy con Mbappe, el que sabe matar y tiene mas experiencia... que de valientes e impulsivos esta el cementerio lleno..

Pero vamos que los lideres no deben ser Vinicius ni Mbappe, para eso debe haber otros generales con mas pelos en los huevos y mas guerras a sus espaldas..
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26948Mensaje

Lo de este foro es de auténtico cachondeo. Mbappe ganó un Mundial como líder de Francia.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#26949Mensaje

nettox escribió:
Ribo escribió:
nettox escribió:
Ribo escribió:Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
Que ha hecho vinicius para ser mejor lider que Mbappe? Fallar mas goles??

Mbappe en octavos metio un gol y dio un pase de gol, bastante mas de lo que hizo Vinicius
No todo es marcar goles.

Pero te digo una cosa, imaginemos que estamos librando una guerra y en nuestro bando tenemos dos generales a seguir, no se tu, pero yo seguiría a Vinicius con los ojos cerrados. Vinicius tiene algo que Mbappe no tiene y ese algo es liderazgo..
Yo me voy con Mbappe, el que sabe matar y tiene mas experiencia... que de valientes e impulsivos esta el cementerio lleno..
Mbappe junto con Buffon es el máximo responsable de la eliminación ayer, jugo solo en punta tocandose los huevos y tuvo varías para MATAR con espacios y dandole balones y en una se deja el balon atras en una jugada benzemesca y en otra se hace un lio y falla cuando estaba delante del portero que era e. 2-2 y final de la eliminatoria poco despues penalty y a al pu.. calle.

Que es muy bueno nadie lo niega pero a día de hoy no es lo que muchos quieren vender lo saben aquí y en la china y repito lo hubiese fichado o ficharía con los ojos cerrados pero ayer si lo hace en nuestro equipo lo matamos. Ahora mismo me recuerda mas al Bale que vino pero sin lesionarse ese es su nivel ahora mismo ni cristiano, Messi, Ronaldo Nazario ni pollas en vinagre.
Última edición por TOPOR el Jue Mar 07, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#26950Mensaje

Paqueté.


Ayer me recordó a la peor versión de Fernando Torres.
Su partido fue un conjunto de fails, caídas , tropiezos con el balón.....y tocadura de eggs.

Pero tranquilos que contra el Reims o el Dijon podrá resarcirse.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26951Mensaje

Ver en un foro del Madrid como los aficionados cargan contra su estrella emergente para defender a un jugador de otro equipo que encima rechazó venir =D> =D> Solo en fororealmadrid.com
Yo solo se que me viene el jeque ofreciendo un cambio a pelo Mbappe-Vinicius y lo mando a cagar. 18 añitos tiene nuestro nene y se ha echado un equipo de muertos a la espalda, sin tenerlo todo de cara como ha tenido el otro TODA su carrera.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#26952Mensaje

ReyFaraon escribió:Lo de este foro es de auténtico cachondeo. Mbappe ganó un Mundial como líder de Francia.
En un equipo que le venia al pelo, jugando a especular y a la contra.

Pero si le cambias el escenario, o le metes en un equipo que pretende proponer otra cosa... se vuelve tan terrícola como Sterling.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26953Mensaje

Capa escribió:Paqueté.


Ayer me recordó a la peor versión de Fernando Torres.
Su partido fue un conjunto de fails, caídas , tropiezos con el balón.....y tocadura de eggs.

Pero tranquilos que contra el Reims o el Dijon podrá resarcirse.
O contra el Girona, Eibar, Alavés, Levante, Real Sociedad... Esos equipitos que nos han costado un montón de puntos, y a los que Vinicius no le ha marcado ni un gol. Eso sí lo ha intentado mucho y las lambretas le salen de lujo, junto a las cuasi asistencias de Benzema y las croquetas de Isco para que queremos más.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#26954Mensaje

MonteVital escribió:
ReyFaraon escribió:Lo de este foro es de auténtico cachondeo. Mbappe ganó un Mundial como líder de Francia.
En un equipo que le venia al pelo, jugando a especular y a la contra.

Pero si le cambias el escenario, o le metes en un equipo que pretende proponer otra cosa... se vuelve tan terrícola como Sterling.

Lo de especular de refieres a cuando Argentina se puso por delante y tuvo que llegar Mbappe a pegar un puñetazo sobre la mesa, o ese fue también Dembele desde el banquillo??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26955Mensaje

Me meo con la prensa. Mbappe y Neymar a tiro porque el PSG cae en Champs cuando nosotros hemos caído igual. Si todavía me metes la trola el año pasado....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26956Mensaje

zam escribió:Me meo con la prensa. Mbappe y Neymar a tiro porque el PSG cae en Champs cuando nosotros hemos caído igual. Si todavía me metes la trola el año pasado....
Claro, el Marcê y el Asquè (periódicos deportivos parisinos), titulan:

“Benzemá y Bale a tiro”.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26957Mensaje

Comparar a Mbappé con Vinicius me parece un mal chiste. Ayer no hizo nada y dio una asistencia, aquí se cuentan las proto.
asher

#26958Mensaje

Buffon fue un fichaje extraño, y ahí está el resultado. Supongo que había motivos extra deportivos en ese traspaso y en la titularidad en Champions de este jugador, todo lo de Qatar es raro, confluente con intereses extra futbolísticos... yo me alegro de ello, pues la ausencia de coherencia profesional explica que el club más rico del mundo, respaldado por millardos de gasodólares, no pase de octavos o cuartos en Champions y sólo sea capaz de ganar la tercera regional llamada Ligue. Que sigan así.
En cuanto a Mbappé, es un buen jugador, quizás no el number one anunciado, o quizás sí, es muy joven todavía, pero lo cierto es que con él un poco descoordinado, Neymar pseudolesionado como cada año por carnavales y el más eficiente de todos, Cavani, en el banquillo, se podía dar el desastre de ayer. Si añades los fallos en defensa y la extrema sensibilidad del VAR que te pita un penalti en cualquier momento, de esos que nadie señalaba, pues ahí está el resultado.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#26959Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:
Ribo escribió:
nettox escribió:
Ribo escribió:Es muy bueno pero Mbappe liderar, lo que se dice liderar de verdad a su equipo, como que no, eh?, en este tema veo mucho más líder a Vinicius que a el..
Que ha hecho vinicius para ser mejor lider que Mbappe? Fallar mas goles??

Mbappe en octavos metio un gol y dio un pase de gol, bastante mas de lo que hizo Vinicius
No todo es marcar goles.

Pero te digo una cosa, imaginemos que estamos librando una guerra y en nuestro bando tenemos dos generales a seguir, no se tu, pero yo seguiría a Vinicius con los ojos cerrados. Vinicius tiene algo que Mbappe no tiene y ese algo es liderazgo..
Yo me voy con Mbappe, el que sabe matar y tiene mas experiencia... que de valientes e impulsivos esta el cementerio lleno..
Mbappe junto con Buffon es el máximo responsable de la eliminación ayer, jugo solo en punta tocandose los huevos y tuvo varías para MATAR con espacios y dandole balones y en una se deja el balon atras en una jugada benzemesca y en otra se hace un lio y falla cuando estaba delante del portero que era e. 2-2 y final de la eliminatoria poco despues penalty y a al pu.. calle.

Que es muy bueno nadie lo niega salvo un par que a día de hoy no es lo que muchos quieren vender lo saben aquí y en la china y repito lo hubiese fichado o ficharía con los ojos cerrados pero ayer si lo hace en nuestro equipo lo matamos. Ahora mismo me recuerda mas al Bale que vino pero sin lesionarse ese es su nivel ahora mismo ni cristiano, Messi, Ronaldo Nazario ni pollas en vinagre.
Pues anda que no han tenido noches europeas negras Messi o cr7....

Mete bastantes mas goles que Bale... en su promedio goleador por minuto le supera por bastante a Bale en champions.... y Mbappe esta empezando su carrera y bale ya esta liquidandola...

En champions cr7 y messi meten el gol cada 100 minutos
Mbappe y lewandowski meten 1 gol cada 130 minutos...
Por ejemplo luis suarez o Bale meten 1 gol cada 200 minutos o mas en champions...

Con 20 años ya esta en el nivel de los grandes killers de la champions , por detras de los 2 extraterrestres...

El unico 9 fichable mas goleador que Mbappe es Kane que mete 1gol cada 100 minutos en Champions, pero bueno en un sueño fichariamos a los 2 porque Mbappe siempre ha rendido mas al lado de un 9 como Falcao, kane, giroud...
Y asi los goles nos saldrian hasta por las orejas :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#26960Mensaje

Capa escribió:Paqueté.


Ayer me recordó a la peor versión de Fernando Torres.
Su partido fue un conjunto de fails, caídas , tropiezos con el balón.....y tocadura de eggs.

Pero tranquilos que contra el Reims o el Dijon podrá resarcirse.
Claro pero fue "ayer",me parece que la gente no se da cuenta que es el mismo que no para de meter goles,no hace tanto 4 en un mismo partido y no para de hacerlo y de todos los colores.
Responder