Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26961Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:¿Y lo de las Ligas, nettox?
El único entrenador que va a tener las 5 grandes ligas de Europa y el máximo ganador de champions..

Ahora vas y lo cascas.. 8-)
Esperemos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26962Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:¿Y lo de las Ligas, nettox?
El único entrenador que va a tener las 5 grandes ligas de Europa y el máximo ganador de champions..

Ahora vas y lo cascas.. 8-)
Las 5 grandes ligas nunca han existido, son 4.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#26963Mensaje

Pues para que no digan,hoy ha dado descansos,estara todo el mundo contento supongo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#26964Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:
Javi18 escribió:¿Y lo de las Ligas, nettox?
El único entrenador que va a tener las 5 grandes ligas de Europa y el máximo ganador de champions..

Ahora vas y lo cascas.. 8-)
Las 5 grandes ligas nunca han existido, son 4.
La portuguesa y la segunda de España son más duras .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#26965Mensaje

Recemos por que no tenga ideas raras. 4-4-2 con Fede, bloque bajo, atento a los cambios (Cama x Kroos cuando esté fundido, por ejemplo)...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2298
Registrado: Feb-2016

#26966Mensaje

Doblete de CarloCrack este año :ugeek:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#26967Mensaje

Stiffmeister escribió:Recemos por que no tenga ideas raras. 4-4-2 con Fede, bloque bajo, atento a los cambios (Cama x Kroos cuando esté fundido, por ejemplo)...
Bien, a priori bien. Lo que funciona no se toca, al menos en el fútbol
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26968Mensaje

A priori, el jugador peligroso por tema de marcaje debería ser Havertz. Los demás, tanto Timo en la banda de Fede y con centrales rápidos como Alaba y Nacho, deberían estar controlados.

En este partido puede que su media nos vaya a comer la tostada, pues tienen gente física y que además saben tocar bola. Ahí, buen punto para Tuchel, que vio cómo poner defensas y rifar la media no el sirvió en la ida.

A ver si no nos aculamos atrás, porque da la sensación que la voz cantante la pueden llevar los Blues, por necesidad y once.

Veremos.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#26969Mensaje

hitzeko escribió:A priori, el jugador peligroso por tema de marcaje debería ser Havertz. Los demás, tanto Timo en la banda de Fede y con centrales rápidos como Alaba y Nacho, deberían estar controlados.

En este partido puede que su media nos vaya a comer la tostada, pues tienen gente física y que además saben tocar bola. Ahí, buen punto para Tuchel, que vio cómo poner defensas y rifar la media no el sirvió en la ida.

A ver si no nos aculamos atrás, porque da la sensación que la voz cantante la pueden llevar los Blues, por necesidad y once.

Veremos.
Lo has clavado
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26970Mensaje

No haga nada ,ehh ,no des indicaciones
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26971Mensaje

yo metia a camavinga y si me apuras a ceballos y fuera modric y kroos parecen dos ancianos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#26972Mensaje

Así no se va a ganar la continuidad.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#26973Mensaje

No puede hacer nada. Tiene a lo mejor en el.campo.
Esto es lo que hay. No somos el quipo del 2015 joder, estamos compitiendo con lo q hay
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#26974Mensaje

Al 75 igual nota que algo está mal y hace un cambio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26975Mensaje

Yo creo que tampoco podemos hacer mucho más.

Es decir, tenemos un equipo que lleva todo el año con unos problemas de salida terribles.

Fijaos el once dle Chelsea; sin atacantes excepto Timo. El resto son interiores reconvertidos... Havertz, Mount, Kovacic e incluso Loftus, que no sé qué comentarista decía que era limitado... empezó su carrera como media punta. Sabe jugar.

Tuchel ha metido una pila de mediocentros que se mueven y tocan balón.

Luego los laterales... son los extremos de los interiores reconvertidos. Y nosotros perdemos y qué hacemos con Mendy o Carvajal, que está a la espalda de un Fede que cada vez que va al interior, pierde todos los balones.

El once estaba bien, pero tenemos muchos problemas ya incluso con Zidane, que estos equipos que son potentes te lo escupen a la cara.

Ya lo dije en el hilo de Florentino tras ganar en la ida; no creo que tengamos un equipo ni jugadores de nivel, a excepción de uno o dos. Y la importancia del centrocampismo es total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26976Mensaje

Ha sacado lo mejor al campo y de momento no están respondiendo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#26977Mensaje

nada que reprochar. El gol es un error de los centrales. Ahorita dependemos de los jugadores y en especial que aparezcan Karim o Vini.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26978Mensaje

tampoco nos están metiendo un super baño como tal , han tirado una vez y la ha metido mount, no ha habido más tiros entre los 3 palos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26979Mensaje

Sí, es claro que era el partido que tocaba pero no por ello está todo perdido.

Yo creo que en la segunda podemos reaccionar. Y espero.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26980Mensaje

DelBosque escribió:Ha sacado lo mejor al campo y de momento no están respondiendo
Ahh bueno pues nada,tendré yo la culpa
Responder