El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#26981Mensaje

DelBosque escribió:
rubencaraban escribió:Increible las imágenes, todo el entrenamiento con bromitas a Pique. Parece que lo hace a posta. Eso y que Pique es muy listo, quiere crear más polémica con Casillas para meter mierda entre el madridismo y Casillas que tiene muy pocas luces, le sigue el rollo.
Casillas es que es retrasadito el pobre. Al principio parecía el típico chaval humilde y de barrio que cae bien a todo el mundo. Ahora hemos entendido que es más corto que las mangas de un chaleco.
A mi me da que es al revés, que ha llegado un punto que se la sopla todo y encima se regodea en ser así.
GarethBale

#26982Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:en el telediario de la 1 ha dicho que casillas y el club han llegado a un acuerdo porque segun casillas dice que no quiere ser una carga .
O_o Si lleva siendo una carga años...
y años como lo empieza a ser ramos.
Para mi Ramos sería venta clara, pero clarisima, ya vereis donde va a conducir el tema Ramos a medio plazo...al tiempo...
Dientesdesable

#26983Mensaje

Casillas me defraudó en la era Mou.

Eligió a sus amigos antes que al Real Madrid y dinamitó la estrategia de enfrentamiento de Mou.

Este año nuestro rival hace el triplete y el Madrid sufre y se va de vacío y este tipo, el capitán, se revuelca entre risitas con el tipo que acaba de burlarse de todo el equipo.

NO NOS REPRESENTAS IKER, ESTAMOS HARTOS.

NO ERES NUESTRO CAPITÁN DESDE HACE TIEMPO, NO DEFIENDES AL CLUB, SOLO A TU PROPIOS INTERESES.

NO SIENTES LO QUE SUFREN LOS AFICCIONADOS DEL MADRID AL VER COMO EL RIVAL SE LO LLEVA TODO.

L A R G A T E Y A
rubencaraban

#26984Mensaje

DelBosque escribió:
rubencaraban escribió:Increible las imágenes, todo el entrenamiento con bromitas a Pique. Parece que lo hace a posta. Eso y que Pique es muy listo, quiere crear más polémica con Casillas para meter mierda entre el madridismo y Casillas que tiene muy pocas luces, le sigue el rollo.
Casillas es que es retrasadito el pobre. Al principio parecía el típico chaval humilde y de barrio que cae bien a todo el mundo. Ahora hemos entendido que es más corto que las mangas de un chaleco.
Cierto, por lo menos ya que no dice nada respecto a Pique, podría cortarse con esas bromitas sabiendo que al 90% de la afición le ha jodido esa burla. Pique que sabe como está el ambiente y quiere seguir encendiendolo, busca a Casillas. En fin. Cuando se vaya este tio, podremos celebrarlo casi como un título.
portega

#26985Mensaje

DelBosque escribió:

No, de corto nada. Sabe que una gran parte del madridismo está en su contra y lo hace para provocar. Igual que cuando le preguntaron que cual había sido la derrota más dolorosa este año y contestó que la derrota de España con Eslovaquia, pudiendo elegir la de Barcelona, Atlético o la Juventus.
Hace tiempo que dejó de ser jugador del Madrid y es exclusivamente de la llamada Roja. Capitán del Madrid nunca ha sido.
Dientesdesable

#26986Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:

No, de corto nada. Sabe que una gran parte del madridismo está en su contra y lo hace para provocar. Igual que cuando le preguntaron que cual había sido la derrota más dolorosa este año y contestó que la derrota de España con Eslovaquia, pudiendo elegir la de Barcelona, Atlético o la Juventus.
Hace tiempo que dejó de ser jugador del Madrid y es exclusivamente de la llamada Roja. Capitán del Madrid nunca ha sido.
Nunca ha sido un capitán del Real Madrid, lo demostró con MOU, antepuso sus intereses a las del Madrid. Antepuso a sus amigos, al Madrid.

Que se vaya joder, otro año no con esta lacra.
DelBosque

#26987Mensaje

rubencaraban escribió:
DelBosque escribió:
Cierto, por lo menos ya que no dice nada respecto a Pique, podría cortarse con esas bromitas sabiendo que al 90% de la afición le ha jodido esa burla. Pique que sabe como está el ambiente y quiere seguir encendiendolo, busca a Casillas. En fin. Cuando se vaya este tio, podremos celebrarlo casi como un título.
Piqué, el que dijo eso de

"Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey"

El de la manita

El del ataque a Ronaldo con lo de el partetarimas

El de la puyas con Arbeloa

Con este sujeto hace bromitas Casillas, ahora que Xavi se ha ido y no puede comer magro genital azulgrana parece que ha elegido a Piquetas.
rubencaraban

#26988Mensaje

Señores....se viene el anuncio de que Casillas se va. No se si faltan horas o dias...Pfff la mejor noticia del verano.
ozil10RM

#26989Mensaje

Dios te oiga Rubén.
j30madr

#26990Mensaje

Al arsenal muy posiblemente ,yeeeeeeeeeeeahhhhh
Dientesdesable

#26991Mensaje

Lo que sienten muchos madridistas es que Casillas se ha convertido en el mamporrero del Barça, solo que a quien nos está dando por culo es a nosotros, al Madrid.

Para mi se acabó toda la paciencia con este tipejo.
portega

#26992Mensaje

Qué me estoy perdiendo?
rubencaraban

#26993Mensaje

portega escribió:Qué me estoy perdiendo?
Casillas out, dentro de poco se anunciará...no creo que pase más de esta semana.
j30madr

#26994Mensaje

Dan por hecho la salida de iker, el preparador de porteros real Madrid le ha dicho que iba a ser suplente y ha dicho que se va s Italia o inglaterra
Joaky

#26995Mensaje

rubencaraban escribió:
Casillas out, dentro de poco se anunciará...no creo que pase más de esta semana.
Según TVE. Casillas abandona el club. En los próximos días se hará oficial. De Gea su sustituto.
j30madr

#26996Mensaje

Benítez quiere un portero alto bueno con los pies
CR9 crack

#26997Mensaje

IKER FUERA DEL REAL MADRID

GRACIAS CAPI..PERO ADIOS
luismi33

#26998Mensaje

TVE? A que va a ser verdad
David7

#26999Mensaje

.@CasillasWorld cerca de salir del @RealMadrid ▶ http://t.co/qYq2avrGQL vía @La_SER http://t.co/8UlvkG80sP
ozil10RM

#27000Mensaje

j30madr escribió:Al arsenal muy posiblemente ,yeeeeeeeeeeeahhhhh
Ozil al Arsenal: RM Campeón UCL
Alexis al Arsenal: FCB Campeón UCL
Iker al Arsenal: RM ¿?
Responder