Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26981Mensaje

Un mal partido y ya es un sobrevalorado.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#26982Mensaje

Yo mi opinión que creo que nos delatamos, este chico parece que cae mal por varias razones y la básica es que rechazo al Madrid o la historia que se vendio, por eso se le intenta quitar merito intentando empeñarnos que no es tanto porque nos conviene mas que nada, pero es un gran jugador y que en el contexto del " futbol actual "esta muy arriba tranquilamente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#26983Mensaje

Javi18 escribió:Un mal partido y ya es un sobrevalorado.

:facepalm:
Y aún así le regaló un gol a Bernat.
Por lo que se ve sabe asociarse luego es un delantero moderno :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#26984Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Todos son mejores que Mbappe,la liga francesa esta sobrevalorada,el Mundial estaba sobrevalorado con todos los jugadores de todas las selecciones sobrevalorados.
Meter goles en champions al dortmund, city, juve, bayern esta sobrevalorad, tambien eliminar a la argentina del dopado y meter gol en la final contra croacia. Ir lider de goleo de la liga francesa por delante de grandes jugadores como cavani o neymar tambien esta sobrevalorado.

Hombre lo de algunos con Mbappe es increible :meparto: :meparto:

Luego otros soltando que algun paquete solo por ser jugador del Madrid ya es mejor que todos los demas. Ya veo a alguno diciendo que Lucas Vazquez es mejor tambien :lol: :lol: :lol:
Es que defienden lo indefendible,es un superclase.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#26985Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Todos son mejores que Mbappe,la liga francesa esta sobrevalorada,el Mundial estaba sobrevalorado con todos los jugadores de todas las selecciones sobrevalorados.
Meter goles en champions al dortmund, city, juve, bayern esta sobrevalorad, tambien eliminar a la argentina del dopado y meter gol en la final contra croacia. Ir lider de goleo de la liga francesa por delante de grandes jugadores como cavani o neymar tambien esta sobrevalorado.

Hombre lo de algunos con Mbappe es increible :meparto: :meparto:

Luego otros soltando que algun paquete solo por ser jugador del Madrid ya es mejor que todos los demas. Ya veo a alguno diciendo que Lucas Vazquez es mejor tambien :lol: :lol: :lol:
Es que defienden lo indefendible,es un superclase.
No te equivoques, para ser un superclase le falta ser Dembelé :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#26986Mensaje

Sukhoi escribió:
CARLOSSOY escribió:
Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:Todos son mejores que Mbappe,la liga francesa esta sobrevalorada,el Mundial estaba sobrevalorado con todos los jugadores de todas las selecciones sobrevalorados.
Meter goles en champions al dortmund, city, juve, bayern esta sobrevalorad, tambien eliminar a la argentina del dopado y meter gol en la final contra croacia. Ir lider de goleo de la liga francesa por delante de grandes jugadores como cavani o neymar tambien esta sobrevalorado.

Hombre lo de algunos con Mbappe es increible :meparto: :meparto:

Luego otros soltando que algun paquete solo por ser jugador del Madrid ya es mejor que todos los demas. Ya veo a alguno diciendo que Lucas Vazquez es mejor tambien :lol: :lol: :lol:
Es que defienden lo indefendible,es un superclase.
No te equivoques, para ser un superclase le falta ser Dembelé :fiesta:
Hombre ya, eso son palabras mayores y un poco mas arriba Sergio Roberto y la magia de Karim que son entes superiores de otra dimensión.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26987Mensaje

Vale, pues es el mejor del mundo, perdón por discrepar. Deseando estoy de verlo contra el Dijon este finde :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#26988Mensaje

Pogba también hizo un gran mundial. Y es otro paquete

Aunque el mejor de Francia fue de largo Kanté y después Lloris.

A la peor Argentina de los últimos 30 años la España de Lopetegui le cascó cinco 1 mes antes.

Vamos que hubieran ganado el mundial con o sin Paqueté y con o sin Pogba.
En cambio sin Kanté lo dudo.

De todas maneras lo que cuenta es ayer. Y ayer hizo uno de los mayores ridículos que recuerdo.

Ahora de vuelta a su zona de confort. La Ligue 1.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#26989Mensaje

Capa escribió:Pogba también hizo un gran mundial. Y es otro paquete

Aunque el mejor de Francia fue de largo Kanté y después Lloris.

A la peor Argentina de los últimos 30 años la España de Lopetegui le cascó cinco 1 mes antes.

Vamos que hubieran ganado el mundial con o sin Paqueté y con o sin Pogba.
En cambio sin Kanté lo dudo.

De todas maneras lo que cuenta es ayer. Y ayer hizo uno de los mayores ridículos que recuerdo.

Ahora de vuelta a su zona de confort. La Ligue 1.
Claro lo que interesa es que cuente precisamente lo de ayer :meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#26990Mensaje

Mbappe si no es un superclase muy poco le falta.

Solo por sus cualidades hoy en dia esta entre los 5 mejores del mundo. Quizas es que tampoco haya mucho donde elegir, pero esta claro que es el gran referente de la nueva generación.

Lo que realmente importa es si queremos hipotecar el juego del equipo para el o queremos jugar a otra cosa. Esta claro que el necesita un equipo que juegue muy junto y atras para salir con espacios arriba (como nosotros con Mou basicamente).
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#26991Mensaje

Yo no descarto que se le fiche. Después de la temporada que se ha hecho, igual Floren quiere retomar viejas costumbres para volver a ilusionar a la afición.

Y se que Florentino es capaz de ficharle, pues ya ha hecho fichajes mas complicados. Otra cosa es que luego su rendimiento esté acorde con su precio. Aquí la presión se nota.
Robert39
Mensajes: 1005
Registrado: Feb-2019

#26992Mensaje

Ayer no estuvo acertado pero todos los grandes jugadores tienen partidos malos, no se le puede achacar nada.Lo cambiaba a pelo por Bale y Benzema
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#26993Mensaje

Si se quedó en Francia por patriotismo y dinero, no creo que venga dejando al Psg sin pasar de octavos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26994Mensaje

ReyFaraon escribió:
MonteVital escribió:Es un jugador sobrevalorado a más no poder.

Y no lo digo de ahora, tanto yo como Capa y otros foreros, lo venimos diciendo en este hilo desde tiempos del Mónaco.

La gente tiene necesidad de crear y admirar a nuevos ídolos, sino no se explica.

No es mejor jugador que Dembelé, ni de lejos.
Lol :meparto:
Se te ve más el plumero que a Gaspar.
Después del comentario del Topo, creo que deberíamos pagar lo que sea por Mbappé.
asher

#26995Mensaje

A mí me gustan los patriotas. Mbappé siente los colores y la bandera qatarí, perdón, francesa. Eso hay que respetarlo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#26996Mensaje

Yo no entiendo por qué alguno le molesta que sea un crack, y por qué lo atacan luego de marcarle al ManU en su casa. No tuvo su mejor partido en la vuelta, pero eso no le quita que este haciendo una buena temporada y que sea el mejor jugador joven en la actualidad y un top 3.

Ojalá venga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26997Mensaje

A mí me parece un muy buen jugador sin grandes lunares ya desde que irrumpió.

Hablamos de Vinicius, Ceballos... el otro y el de la moto... y decimos que necesitan entrenar tiros, que son jóvenes, que tal... pero resulta que Mbappé ni es tan joven ni puede mejorar entrenando.

A mí, en esta situación, me haría mucha gracia tener al chico a tiro y andar poniendo excusas para no traerlo.
Sería surrealista.

Es un chaval muy interesante y ya a día de hoy, solo el estar en un equipo emergente (por mucho dinero que tenga), le resta protagonismo en el primer nivel, pero mucho tendría que torcerse la cosa para que este chico vaya a España o Inglaterra y no destaque como jugador de referencia.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#26998Mensaje

Es el fichaje!!!!

De esas contrataciones que aterrorizan al resto de equipos y a ti te da ese aire de superioridad.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#26999Mensaje

MonteVital escribió:Es un jugador sobrevalorado a más no poder.

Y no lo digo de ahora, tanto yo como Capa y otros foreros, lo venimos diciendo en este hilo desde tiempos del Mónaco.

La gente tiene necesidad de crear y admirar a nuevos ídolos, sino no se explica.

No es mejor jugador que Dembelé, ni de lejos.
Dembele dice jajaja, esto es peor que lo de Gago en su momento. Por esto es por lo que los culerdos no deben postear en foros madridistas, para ahorrarnos estás vergüenzas ajenas.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#27000Mensaje

Desde Ronaldo Nazario salvo Messi no había visto una aparición como la de Mbappe, lo tiene todo para ser el mejor durante una década, calidad técnica, potencia, pase, desmarque, y sobre todo gol...
Lo que me parece muy poco serio q por un partido, q hizo una gran primera parte por cierto, se le quiera menospreciar.
Responder