uniao escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 5:57 pm
No tengo porque creer nada de lo que dices, como si tuvieras información.
Lo que esta claro es que lo mejor para el club es la convocatoria de elecciones mejor hoy que mañana y llegar a 1 Julio con nuevo presidente y Junta
Pero que elecciones ??
Quien se puede presentar ??
Quién tiene 170 millones de euros de patrimonio personal para avalar y 20 años de antigüedad como socio del club?
187,2 millones
Peor me lo pones.
El cabrón hizo unos estatutos a su medida y a la de sus amiguetes Boluda y compañía.
Lo que esta claro es que lo mejor para el club es la convocatoria de elecciones mejor hoy que mañana y llegar a 1 Julio con nuevo presidente y Junta
Pero que elecciones ??
Quién tiene 170 millones de euros de patrimonio personal para avalar y 20 años de antigüedad como socio del club?
Pero que elecciones ??
187,2 millones
Floper lo ha dejado atado y bien atado.
Si renuncia como está el tema, puede nombrar a quien quiera de la junta o está obligado a convocar elecciones? Imagino que lo primero...
Parece ser que anda mal de salud Flo y quiere apartarse o dejarlo.
Por eso de Laghrari suena tanto, y negocia con entrenadores (Klopp) y jugadores.
Ahora este señor no puede ser Presidente del Madrid, no cumple varios requisitos como la nacionalidad por ejemplo.
Así que a ver que hacen.
Lo mismo convocan elecciones, porque la gente no traga con lo de SAD, ahí le ha salido mal la jugada.
Está todo en incertidumbre en el club.
Esto nos penaliza porque se mueven poco en el tema fichajes y es año de Mundial como esperes o te quedas sin los jugadores que quieres o te saldrán más caros.
Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 7:17 pm
Parece ser que anda mal de salud Flo y quiere apartarse o dejarlo.
Por eso de Laghrari suena tanto, y negocia con entrenadores (Klopp) y jugadores.
Ahora este señor no puede ser Presidente del Madrid, no cumple varios requisitos como la nacionalidad por ejemplo.
Así que a ver que hacen.
Lo mismo convocan elecciones, porque la gente no traga con lo de SAD, ahí le ha salido mal la jugada.
Está todo en incertidumbre en el club.
Esto nos penaliza porque se mueven poco en el tema fichajes y es año de Mundial como esperes o te quedas sin los jugadores que quieres o te saldrán más caros.
Pues debe encontrarse mal hace mucho. Porque va a hacer dos años que Kroos anuncia que se retiraba
Es un momento muy crítico. El club está muy perdido ahora mismo. A ver si pasa pronto..Se necesita otra figura. FP está ya superado. Ya dije que el fichaje de Mbappe acabaría con él. No esperaba que fuese tan rápido el proceso.