El partido sera trabado, sucio y lo veo de tanganas. El At.Madrid es un equipo barriobajero, jugando en su casa y sabiendo que si pierden...adios liga. Sera un partido muy duro dificil y a la vez nos viene bien jugar partidos asi de presionados para la Champions en el futuro.
Tras las derrotas de Barca y Atleti de ayer nos permiten ir al Calderón sin la "obligación" de ganar. Una victoria el domingo deja la liga en una cosa de dos (les sacariamos 6pts mas el average, lo que seria una diferencia de tres partidos con el atleti). Un empate nos deja lideres con un punto de ventaja sobre el Barca y con tres frente al Atleti aunque con el average perdido. Claro que hay que ir a ganar y eso nos acercaria mucho la liga pero un empate no sería catastrofico.
Empiezan a tener mal de altura en estos momentos,es una ocasion propicia para darles el golpe definitivo pero el partido se intuye una guerra llena de emboscadas,hay que ser inteligente y prepararlo bien.
Para ganarles hay que hacer lo mismo que en los partidos de copa que es jugar con su misma intensidad, si le igualamos en eso otra vez, nuestra mejor calidad global de jugadores nos debería dar la victoria, porque ellos solo tienen a Diego Costa como ariete y nosotros a CR7, Jese, Benzema, Bale que si trabajan en equipo son capaces de romper sin muchas dificultades las líneas defensivas del Atlético y a traves de esas brechas ganarles la batalla.
Patéticos hijos de pu..... Florentino incluido por apoyar esto, solo se cuidan las espaldas.
Yo no se sí de verdad el tipo este trato de hacer pasar por tonto, o la cupula del futbol español no ven delito en desviar los fondos públicos en su propio beneficio.
hal2814 escribió:Patéticos hijos de pu..... Florentino incluido por apoyar esto, solo se cuidan las espaldas.
Yo no se sí de verdad el tipo este trato de hacer pasar por tonto, o la cupula del futbol español no ven delito en desviar los fondos públicos en su propio beneficio.
Si saliera toda la mierda metida en el fútbol, en España el deporte más seguido sería la petanca.
hal2814 escribió:Patéticos hijos de pu..... Florentino incluido por apoyar esto, solo se cuidan las espaldas.
Se cubren entre ellos, son parte del gran cancer que esta matando a este pais, politicos, banqueros, electricas y gran parte del periodismo.
Que vergüenza. Pero este y todos los que han firmado, Florentino incluido.
Eso es lo que mas me jode,que el presidente del Real Madrid firme para salvar el culo a un delincuente que ha robado a los ciudadanos,que lo haga Cerezo y los Gil no me extraña en absoluto,son iguales que el delincuente Del Nido.
Por cierto no es un imputado,ya esta condenado y a la espera de entrar en el talego,cuando le salga de los cojones claro.
DIRTYHARRY escribió:¿y a este hijo de pu.. es el que algunos quieren en el Real Madrid?"
Si su fichaje se hiciese realidad, TE ASEGURO que de esto no se acuerda nadie. El chico es Belga y cantó eso empujado por su afición. Si lo traemos tenemos al mejor portero por 10 años seguidos. Créeme cuando te digo que de esto nadie se vá a acordar cuando nos salve en repetidas ocasiones
Ya estan los frcasados calentando el partido, para ellos será el partido del año, empezando por el presidente que es medio lelo, siguiendo por la banda de guarros que tienen en el equipo y acabando por el cerdo mayor, el brasileño adoptado por Del Bosque.
La verdad es que el bajón del Atleti es evidente. El repasito del otro día fue tremendo. Pero, efectivamente, conviene no confiarse. Encima y como es habitual (no sé por qué...) partido crucial y tenemos champions esa semana.
No me preocupa que el Atleti esté bien o mal. Me preocupa nosotros, si salimos a correr, a meter la pierna y no caer en cerdadas (por ambas partes) lo normal es que ganemos. Eso si, controlar a sus mejores jugadores.
Luis Suárez y Rakitic, en la lista de deseados El Atlético echa cuentas para formar un equipo galáctico
Los responsables del club almuerzan en un restaurante con inversores de Azerbaiyán
Sobre la mesa olvidaron un papel con los posibles fichajes, según 'El Laguero"
El Atlético de Madrid prepara uno de los proyectos deportivos más ambiciosos de su historia. Así se presume de la lista de refuerzos que maneja el club. Para ello, trata de seducir a los inversores de Azerbayán para que aporten más dinero. El primer contacto ya está hecho, según afirmó anoche 'El Larguero'.
La nómima de jugadores que desea el Atlético la forman: Alberto Moreno (Sevilla), Rakitic (Sevilla), Witsel (Zenit), Gonalons (Lyon), Valbuena (Marsella), Correa (San Lorenzo) y Luis Suárez (Liverpool). Así se desprende de una nota que los responsables del club dejaron olvidada en un restaurante de Pozuelo, aseguró el programa de radio.
En el documento aparecen nombres, datos, cláusulas de rescisión y precios de mercado de estos futbolistas y algunos más. Alrededor del mantel estuvieron Enrique Cerezo, presidente del club; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado; José Luis Pérez Caminero, director deportivo; y dos representates del inversor azerbaiyano.