Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2701Mensaje

warming89 escribió:
Esta claro, un hombre que ha estado con Nuria Bermudez(todos sabemos en que ambientes se metia)...
pero que pruebas teneis de eso??? si esa tia es mas guarra que nueve, solo quiere pillar dinero, y nada mas busca exclusivas, me parece mentira lo que llegais a decir... en fin
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2702Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:
eso es lo tipico bombazo de todas las tias...
tambien salio lo de robinho, sabes algo mas de si es cierto?
como eres famoso no te puedes acostar con ninguna tia...
Uy si Robinho que gran ejemplo de profesionalidad :mrgreen:

Yo solo se que de Kaka, Raul, Totti, etc no salen esas noticias
aunque no salgan esas noticias, que tienen que ver para ser un cancer en el vestuario?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2703Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
Esta claro, un hombre que ha estado con Nuria Bermudez(todos sabemos en que ambientes se metia)...
pero que pruebas teneis de eso??? si esa tia es mas guarra que nueve, solo quiere pillar dinero, y nada mas busca exclusivas, me parece mentira lo que llegais a decir... en fin
No hay pruebas pero no quita que sea verdad de todas formas ese no es el caso, el caso es que prefiero un jugador del que solo se hable por su labor como profesional
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2704Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
Esta claro, un hombre que ha estado con Nuria Bermudez(todos sabemos en que ambientes se metia)...
pero que pruebas teneis de eso??? si esa tia es mas guarra que nueve, solo quiere pillar dinero, y nada mas busca exclusivas, me parece mentira lo que llegais a decir... en fin
Cuando uno sale en esas portadas...en fin, como ha dicho David, fijate que Kaka,Totti,Raul,Messi...no salen. Ahi suelen aparecer Cassano,C.Ronaldo,Ronaldo,Ronaldinho,Robinho...etc...

Pero vaya,que para mi es lo de menos mientras en el campo rinda. El problema es que la soberbia le acabara "destruyendo"... Si se cree que esta en la cima del mundo...que metas se va a poner?? Empezara la cuesta abajo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2705Mensaje

tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2706Mensaje

El Bokeron escribió:tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Para mi el caso de Beckham es un caso aparte.

Si viene Cristiano lo voy a apoyar hasta el final, y de echo seguramente me compraria su camiseta, pero no estoy seguro de su fichaje
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2707Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Para mi el caso de Beckham es un caso aparte.

Si viene Cristiano lo voy a apoyar hasta el final, y de echo seguramente me compraria su camiseta, pero no estoy seguro de su fichaje
No lo entiendo, y por que es un caso aparte?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2708Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:
El Bokeron escribió:tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Para mi el caso de Beckham es un caso aparte.

Si viene Cristiano lo voy a apoyar hasta el final, y de echo seguramente me compraria su camiseta, pero no estoy seguro de su fichaje
No lo entiendo, y por que es un caso aparte?
Hay pocas personas que sean tan ejemplares en el deporte como el, ahora mismo para mi solo Nadal y Federer. Ademas el nunca ha entrado al trapo con la prensa rosa cuando Cristiano Ronaldo si que ha contestado varias veces
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2709Mensaje

El Bokeron escribió:tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Bekcham relacionado con ambientes de prostitutas y locales de alterne? Cuando? Mucho deberia aprender Cristiano Ronaldo de como lleva Beckham la fama...
Borrar usuario 4146

#2710Mensaje

Los problemas de faldas de CR son obvios... nadie lo puede negar pero de eso a ser como adriano, ronaldo, ronaldinho o robinho aun hay años luz y no creo que el chico llegue a eso!

Creo que Becks esta muy por encima de muchos futbolistas en el manejo de su fama y sobretodo por lo ejemplar de su carrera futbolista, no podemos comparar cuando la prensa rosa tenia noticias de el que cuando las tiene por ejemplo de ronaldo

Obviamente este club debe aspirar a tener gente con la calidad de hombre de un Raul, eso no lo descutire nunca
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2711Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:tambien salia beckham en demasiadas portadas, y aqui solo se ha hablado de futbol
Ronaldo presisamente es uno de los que mas sudan las camisetas...
Kaka si que no es el que era en esa champions que nos deslumbro a todos...
Bekcham relacionado con ambientes de prostitutas y locales de alterne? Cuando? Mucho deberia aprender Cristiano Ronaldo de como lleva Beckham la fama...
=D> =D> =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2712Mensaje

hal2814 escribió:Los problemas de faldas de CR son obvios... nadie lo puede negar pero de eso a ser como adriano, ronaldo, ronaldinho o robinho aun hay años luz y no creo que el chico llegue a eso!

Creo que Becks esta muy por encima de muchos futbolistas en el manejo de su fama y sobretodo por lo ejemplar de su carrera futbolista, no podemos comparar cuando la prensa rosa tenia noticias de el que cuando las tiene por ejemplo de ronaldo

Obviamente este club debe aspirar a tener gente con la calidad de hombre de un Raul, eso no lo descutire nunca
Estamos de acuerdo que un jugador del Madrid debe serlo y parecerlo dentro y fuera del campo, pero prefiero a un tío que se va con "chicas fáciles" y en el campo demuestra su profesionalidad si además marca las diferencias, que uno que pasa desapercibido por muy cuidada que sea su vida.
CR7 llega el primero y se va el último de los entrenamientos, ama el fútbol, y su vida personal no le afecta en el campo, a mí me interesa el jugador, no la persona...siempre que su vida personal no le afecte en lo futbolístico.
Borrar usuario 4146

#2713Mensaje

viva el futbol escribió:
hal2814 escribió:Los problemas de faldas de CR son obvios... nadie lo puede negar pero de eso a ser como adriano, ronaldo, ronaldinho o robinho aun hay años luz y no creo que el chico llegue a eso!

Creo que Becks esta muy por encima de muchos futbolistas en el manejo de su fama y sobretodo por lo ejemplar de su carrera futbolista, no podemos comparar cuando la prensa rosa tenia noticias de el que cuando las tiene por ejemplo de ronaldo

Obviamente este club debe aspirar a tener gente con la calidad de hombre de un Raul, eso no lo descutire nunca
Estamos de acuerdo que un jugador del Madrid debe serlo y parecerlo dentro y fuera del campo, pero prefiero a un tío que se va con "chicas fáciles" y en el campo demuestra su profesionalidad si además marca las diferencias, que uno que pasa desapercibido por muy cuidada que sea su vida.
CR7 llega el primero y se va el último de los entrenamientos, ama el fútbol, y su vida personal no le afecta en el campo, a mí me interesa el jugador, no la persona...siempre que su vida personal no le afecte en lo futbolístico.
Estamos deacuerdo =D>

Solo tengo que agregar que debe tener más control de su vida personal, y no hacerla tan "pública" pese a ser un futbolista estrella. Yo lo quiero ver en el Madrid y estoy seguro que rendira con titulos personales y de equipo pero tampoco me gustaria que el nombre del Real Madrid este asociado con el de chicas faciles.

Ojala llegue, y ojala madure y se le exija control en estos temas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2714Mensaje

Mis opciones para el lateral izquierdo son: Roberto Canella y Gareth Bale. Banda cerrada para muchos años y con calidad suficiente
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2715Mensaje

Sergio Ramos, Guti y muchos de estos, tambien son puteros, pasa que la prensa no los persigue tanto como a CR7, igual que de las fiestas de Ronaldo en las que ivan toda la plantilla menos Zidane y Raul.
Eso no quiere decir nada yo si tuviese la mitad de dinero que tienen estos me pegaria unas fiestas....
Igualmente pegarse fiestas no implica que no sude la camiseta y si no apuntar estos nombres Romario, Best, la plantilla sub 21 argentina del año pasado,....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2716Mensaje

Un deportista que no se cuida de profesional tiene poco. Otra cosa es que sean tan buenos que al principio no se note, pero luego el rendimiento baja mogollón. Mirad los casos de Ronaldo Nazario, de Adriano, se ha mencionado a Best (¡¡ pero si este solo tuvo cuatro años a tope y murío con una cirrosis de caballo!! ), al final tanta fiesta pasa factura. Y espero equivocarme pero los casos de Sergio Ramos y Sneijder van por esos tiros ( y lo de tiros no va con doble intención). Que se cuiden va en el sueldo, lo que pasa es que son niñatos de 20 años multimillonarios que por lo general les llama más la mansión y la supermodelo que tienen que convertirse en iconos del fútbol. Mirad a Ronaldinho, podía convertirse en uno de los grandes y ahora parece un jugador de 35 años. Yo desearia convertirme más en un icóno que en la buena vida, pero a lo mejor con 20 años no piensas esas cosas.

Cristiano Ronaldo tiene toda esa pinta de Diva, lo que pasa que luego le ves jugar y alucinas. Yo le fichaba por su tremenda calidad, como persona y como profesional ya me deja más dudas. Pero tambien por esa regla de tres habria que hacer un examen psicologico a cada jugador. Lo importante es que te rindan mientras los tengas y cuando bajen deshacerte de ellos rápidamente. Sé que suena cómo si fueran bienes de consumo pero al fin y al cabo son mercenarios que ganan mucha pasta y es la profesión que han elegido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2717Mensaje

DelBosque escribió:Un deportista que no se cuida de profesional tiene poco. Otra cosa es que sean tan buenos que al principio no se note, pero luego el rendimiento baja mogollón. Mirad los casos de Ronaldo Nazario, de Adriano, se ha mencionado a Best (¡¡ pero si este solo tuvo cuatro años a tope y murío con una cirrosis de caballo!! ), al final tanta fiesta pasa factura. Y espero equivocarme pero los casos de Sergio Ramos y Sneijder van por esos tiros ( y lo de tiros no va con doble intención). Que se cuiden va en el sueldo, lo que pasa es que son niñatos de 20 años multimillonarios que por lo general les llama más la mansión y la supermodelo que tienen que convertirse en iconos del fútbol. Mirad a Ronaldinho, podía convertirse en uno de los grandes y ahora parece un jugador de 35 años. Yo desearia convertirme más en un icóno que en la buena vida, pero a lo mejor con 20 años no piensas esas cosas.

Cristiano Ronaldo tiene toda esa pinta de Diva, lo que pasa que luego le ves jugar y alucinas. Yo le fichaba por su tremenda calidad, como persona y como profesional ya me deja más dudas. Pero tambien por esa regla de tres habria que hacer un examen psicologico a cada jugador. Lo importante es que te rindan mientras los tengas y cuando bajen deshacerte de ellos rápidamente. Sé que suena cómo si fueran bienes de consumo pero al fin y al cabo son mercenarios que ganan mucha pasta y es la profesión que han elegido.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Como has dicho, los futbolistas deben cuidarse...Deben de ser atletas, y los atletas estan durante años entrenandose A TOPE tan solo para una carrera...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2718Mensaje

Del Bosque, no se pueden comparar épocas que son muy diferentes. Hoy en día los futbolistas tienen que cuidarse mucho más porque el nivel es otro. Ahora, son profesionales las 24 horas del día. Antes, Johan Cruyff se fumaba dos cajetillas diarias( incluso un cigarrito en los descansos). Y George Best se agarraba una cogorza después de todos los partidos (incluso antes :lol:) . Eso demuestra que eran tan buenos, y tan superiores a su generación que, entonces, no necesitaron cuidarse. Hoy hubiese sido otra historia.

Como es la de Ronaldo que será, como decís, una 'diva' pero se cuida un huevo. Tanto, que ha hecho de la preparación física una obsesión, más propia de los 'italianos' que de los 'ingleses'.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2719Mensaje

Gorki84 escribió:Del Bosque, no se pueden comparar épocas que son muy diferentes. Hoy en día los futbolistas tienen que cuidarse mucho más porque el nivel es otro. Ahora, son profesionales las 24 horas del día. Antes, Johan Cruyff se fumaba dos cajetillas diarias( incluso un cigarrito en los descansos). Y George Best se agarraba una cogorza después de todos los partidos (incluso antes :lol:) . Eso demuestra que eran tan buenos, y tan superiores a su generación que, entonces, no necesitaron cuidarse. Hoy hubiese sido otra historia.

Como es la de Ronaldo que será, como decís, una 'diva' pero se cuida un huevo. Tanto, que ha hecho de la preparación física una obsesión, más propia de los 'italianos' que de los 'ingleses'.
Porque vivir en Manchester tiene que ser tan divertido como ver crecer la hierba, cuando venga a Madrid y se junte con Ramos, Sneijder y Marcelo se va a poner como Cassano. :mrgreen:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2720Mensaje

El Cristiano es un jugador como una copa de un pino. Pero ha tenido un tio en el banquillo, durante años, que es un entrenador indiscutible en ese club. No recuerdo jugador del Manchester que haya sido más que Ferguson durante su estancia en Old Trafford.

En Madrid es diferente, el entrenador nos lo cambian cada temporada o cada 2 y no eran Ferguson's precisamente, algunos de ellos hasta eran hermanitas de la caridad. El dilema es si un jugador como Cristiano seguirá siendo ese profesional en el campo aunque tenga lios de faldas fuera... (Ronaldo los tuvo y metía muchos goles...después se pudo gordo...vale)

Lo principal es el futbol y eso no lo debe cambiar. Si lo hace así me da igual que estrelle 3 coches en la M-40, o se calze a 3 o 4 niñatas de la tele... Lo único que no toleraré será ver un Cristiano dividiendo el vestuario o haciendo comentarios como "soy el mejor" y espero que cambie eso por "Me encanta hacer grande al Madrid"...(que es lo mismo pero respetando a los compañeros y dando un gran mensaje de club.
Responder