Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2701Mensaje

Suerte pirata. Un verdadero madridista y un muy buen jugador.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2702Mensaje

Seguro que va a revolucionar la premier :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2703Mensaje

Tenemos una opción de compra, rumor, nada oficial.
Borrar usuario 13322

#2704Mensaje

degas escribió:Tenemos una opción de compra, rumor, nada oficial.
No creo que Granero quiera volver, al menos de momento.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2705Mensaje

Lo de Granero pasará a la historia como una de las cosas mas incomprensibles que ha hehco nuestro club en años.nos quedamos con Lass que no está involucrado en nada y acaba contrato el año que viene....y nos desprendemos de un madridista de corazón que ha llegado hasta a bajarse el sueldo(del getafe) para venir aquí.....y muy aprovechable....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#2706Mensaje

Suerte en lo que venga, Pirata =D>
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#2707Mensaje

CRMadridista escribió:Lo de Granero pasará a la historia como una de las cosas mas incomprensibles que ha hehco nuestro club en años.nos quedamos con Lass que no está involucrado en nada y acaba contrato el año que viene....y nos desprendemos de un madridista de corazón que ha llegado hasta a bajarse el sueldo(del getafe) para venir aquí.....y muy aprovechable....
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2708Mensaje

Se va con 25 años después de pasar por una recompra, si Granero se va traspasado no vuelve. No me parece mal del todo, ya que no cuenta, está porque aporta en lo personal, pero no en lo deportivo, el no es tonto y sabe que si quiere hacer algo se tiene que ir, ya está mayor. Creo que es lo mejor para las dos partes siempre y cuando no lo regalen.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#2709Mensaje

Imagen7

Suerte Pirata! =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2710Mensaje

Marado escribió:Se va con 25 años después de pasar por una recompra, si Granero se va traspasado no vuelve. No me parece mal del todo, ya que no cuenta, está porque aporta en lo personal, pero no en lo deportivo, el no es tonto y sabe que si quiere hacer algo se tiene que ir, ya está mayor. Creo que es lo mejor para las dos partes siempre y cuando no lo regalen.
¿Ya esta mayor? entonces esta pensando en el retiro.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#2711Mensaje

Una p..ada en toda regla que se marche Granero y nos quedemos con Kaká. POr cierto es cierto que Granero ha dicho "Me voy con el orgullo de haber ganado 3 títulos al Barsa en su rostro" ? Si es así qué grande! Aunque tampoco es que haya colaborado mucho en ellos.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#2712Mensaje

odio que las cosas se manejen así, se va uno de los pocos que de verdad tiene al equipo en el corazón, después de que lo hicimos volver, espero que nos sepas perdonar y vuelvas en un tiempo, mucha suerte, espero que seas el mejor
Borrar usuario 15226

#2713Mensaje

Un pedazo de madridista y un futbolista mas que aprovechable. Una pena... :(
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2714Mensaje

Yo creo que si hubiera tenido algo de continuidad podría haber mejorado mucho. De hecho, en los partidos que jugó, se notó la mejora en el juego del equipo.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#2715Mensaje

Qué sorpresa! No sabía que estaba entre los transferibles. Que le vaya bien en el QPR. A ese club le tengo cariño porque hace ya muchos años, cuando vivía en Londres, estuve trabajando durante un tiempo en una de las cantinas del estadio sirviendo millones de litros de cerveza en los descansos y aprovechaba los momentos libres para subir a las gradas a ver los partidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2716Mensaje

Marado escribió:Se va con 25 años después de pasar por una recompra, si Granero se va traspasado no vuelve. No me parece mal del todo, ya que no cuenta, está porque aporta en lo personal, pero no en lo deportivo, el no es tonto y sabe que si quiere hacer algo se tiene que ir, ya está mayor. Creo que es lo mejor para las dos partes siempre y cuando no lo regalen.
Para irse con opción de recompra otra vez sí. Ya está en su plenitud, tiene que hacer su carrera ahora, y en el Madrid al menos mientras esté Mou no tiene nada que hacer, tiene que tener un poquito de amor propio para ser importante y lo está teniendo, bien por él.
aepit

#2717Mensaje

degas escribió:Tenemos una opción de compra, rumor, nada oficial.
Pues yo lo repescaría hoy mismo :D
Borrar usuario 4146

#2718Mensaje

Piratinho

"Desde que me llamaron tanto el entrenador como el director deportivo tuve claro que quería venir a jugar a Inglaterra. Es un gran paso en mi carrera y espero que todo vaya muy bien. El QPR puede convertirse en uno de los grandes equipos de Inglaterra"

"Amo la pasión de los aficionados ingleses"




=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2719Mensaje

Que envidia me da la liga inglesa. Allí el QPR ficha a Granero por 8 millones, mientras que aquí clubes como Sevilla o Valencia no han podido ni siquiera plantear su fichaje.

Eso si, los derechos televisivos muy bien repartidos :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2720Mensaje

Es el equipo de la Reina... tal vez la plata salio de la casa Real :mrgreen:

Creo que tienen un inversionista o dueño bastante rico que prometió muchas cosas. Además sí Granero hubiera querido se iba a cualquier equipo de España aun fuera en calidad de cedido.

Creo que ya no quería jugar en otro equipo español que no fuera el Real Madrid. Sí lo hizo antes era con la idea de regresar a jugar en el club de su vida. Ahora como sale para nunca volver creo que no quería jugar en otro equipo con el que tuviera que enfrentar a su casa y a su afición.

Por lo menos lo veo así. Por que Michel encantado de tenerlo en Sevilla seguramente.
Responder