Kuja-Madrid escribió:Madre mía, menudo personaje que ha venido a parar aquí, es la primera vez que veo toda una colección de paridas una detrás de otra
Personajes son los que cite hay arriba que por eso me tome el gusto de responderles. Solamente les refresque un poquito la memoria y les hice ver la verdad... es que no se puede tapar el solo con un dedo ah, y los que dijeron "paridas" fueron ellos y en todo caso tambien vos por decir que lo que dije yo son "paridas" aunque personalmente les diria SANDECES ... un Saludo ...
todo lo que has dicho arriba no son mas que un conjunto de gilipolleces, me has hecho perder dos minutos de mi precioso tiempo para leer tan solo provocaciones, mentiras y exageraciones, todo expresado de forma infantil, recurriendo únicamente al insulto, por lo que he visto tan bien crees estar en posesión de la verdad divina, todo el que no este de acuerdo contigo o no le guste Higuaín es un ignorante y un payaso, lo único que te digo es que si nos vienes de esta forma no vas a durar mucho por estos lares... contrólate un poco amigo, que a ti nadie te ha faltado al respeto
Como vendan a Higuain yo sinceramente dejo de apoyar al Madrid durante un buen tiempo, más que nada porque no estoy nada de acuerdo con la politica que lleva Florentino. Es un verdadero DESASTRE... Y me quedo más ancho que unas pascuas si dijese que OJALA siguiese RAMON CALDERON(el supuesto ladron...)
Y encima será capaz de vender a Higuain y dejar a Benzema...(que yo lo mantendría...)
Aunque a Florentino no le guste porque lo trajo Calderón, 'El Pipa' ha sido, en calidad-_precio, el mejor fichaje de los últimos diez años; ni aunque diesen 40 kilos por él, se le debería vender.
Lo que tiene que hacer Valdano es pagarle lo mismo que le ofrecen por ahí. No es posible que se regale el dinero a todo el que llega de fuera y que se le racanee a un jugador que lleva casi 4 años dándolo todo por el RM. Y, por cierto, con mucho éxito.
AngelOfDarkness, debate con tranquilidad que es más fácil entenderse así. Y en este foro no hay ningún ignorante; si se lo llamas a alguien, empezaré a pensar que el primero eres tú.
Sería conveniente que el Barça tropezara y el Pipita metiera el gol del triunfo hoy... todas las cosas que consiga el argentino para evitar que Floren lo ejecute por vergüenza pública buenas son.
warming89 escribió:Como vendan a Higuain yo sinceramente dejo de apoyar al Madrid durante un buen tiempo, más que nada porque no estoy nada de acuerdo con la politica que lleva Florentino. Es un verdadero DESASTRE... Y me quedo más ancho que unas pascuas si dijese que OJALA siguiese RAMON CALDERON(el supuesto ladron...)
Y encima será capaz de vender a Higuain y dejar a Benzema...(que yo lo mantendría...)
warming89 escribió:Como vendan a Higuain yo sinceramente dejo de apoyar al Madrid durante un buen tiempo, más que nada porque no estoy nada de acuerdo con la politica que lleva Florentino. Es un verdadero DESASTRE... Y me quedo más ancho que unas pascuas si dijese que OJALA siguiese RAMON CALDERON(el supuesto ladron...)
Yo no lo podria haber explicado mejor.
jajajja pille la ironia de que ojala siguiese calderon y de supuesto nada...
Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.
zam escribió:Sería conveniente que el Barça tropezara y el Pipita metiera el gol del triunfo hoy... todas las cosas que consiga el argentino para evitar que Floren lo ejecute por vergüenza pública buenas son.
+1
Como le vendan despues del temporadón que ha completado me voy a cagar en todo.
Si venden a Higuian es k verdaderamente en el Real Madrid se estan volviendo locos!!, llevamos años buscando la dupla goleadora k tenemos ahora....k + kieren??....
Higuain espero k nos des el gol de la victoria de esta noxe y k ad+ signifique el gol de la liga!!
No entiendo como a Higuain se le menosprecia tanto...si el Chelsea o ManU lo pretenden, por algo sera!!!! cuando aprenderemos a valorar lo que tenemos en lugar de envidiar lo ajeno...
Kuryto_Madrid escribió:No entiendo como a Higuain se le menosprecia tanto...si el Chelsea o ManU lo pretenden, por algo sera!!!! cuando aprenderemos a valorar lo que tenemos en lugar de envidiar lo ajeno...
HIGUAIN QUEDATE!!! futuro CRACK "MADE IN MADRID"
Los directivos no son tan estúpidos, payasos, gilipollas, mal paridos o como gusten llamarlos como para desarmar la dupla más goleadora en la Historia del Real Madrid. si necesitan dinero antes hacen caja con jugadores que han rendido menos o están en una etapa final de su carrera.
Saludos y a los que se les exaserba el ánimo por comentarios sin contenido o fundamento recuerden el dicho
"No comparto tu opion pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla".- y no respondan con el mismo nivel de de forofismo aunque este sea lamentable.
Espero puedas seguir compartiendo tus apreciaciones como te venga en ganas sin ofender a nadie, por lo pronto es bueno que tengas un solo discurso y no como otros tantos.
Buen remate de Higuain para empujarla después del rechace del portero ... espero que los 5 goles de hoy sirvan de algo en la siguiente jornada, si no son de puro adorno porque el equipo ni juega bien, y al parecer tampoco ganará nada este año
Pues hoy yo vi que Benzema e Higuain se entienden mejor que CR9 e Higuaín. CR9 desconoce de compañerismo y quiere toda la gloria para el, no soporta que alguien este por delante de el. qué lastima en serio. Así no superará a Messi