José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nephilim

#2701Mensaje

santiago90c escribió:¿No es portugués?
Sim sou da região de Setubal em Portugal! mas tenho tambiem descendencia espanhola pois mi abuelo era gallego onde ainda tenho familia.

Mim club de coracion é Sporting de Portugal (conhecido como Sporting de Lisboa no estrangeiro) pero tengo uma grande admiracion pela grandiosidade do Real Madrid como clube, e claro tambien por Mourinho. Costumo mirar todos los juegos del Real Madrid pela TV =D> alias em Portugal actualmente toda a gente é tambiem del Real Madrid agora, é como se tivessem o seu club de coracion (sporting, benfica, porto) pero tambiem como 2ªclub estrangeiro o Real Madrid, ayer em Portugal toda a gente mirou o juego do Real em la TV :P e se festejou los golos =D> :lol:
Nephilim

#2702Mensaje

Acredito que o Real este ano vai ganhar algo pois está no bom caminho....tal como teve o Porto em 2003...com uma equipo teoricamente pior e desconhecida ... ;)
Borrar usuario 6897

#2703Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:Sala de prensa Mou en Marca TV.

Corre Kilian. :lol:
:lol: Esq tengo que bajar 2 pisos y no tengo ganas.. ya lo vere mañana en cuatro :lol: Ademas estoy aqui con la mantita mas a gusto... :lol:
vaya foro de herniados xD :lol: :lol: :lol:
Calla,que tu estabas buscando la formula para que el teclado escriba por ti :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#2704Mensaje

Era broma, por supuesto.
santiago90c

#2705Mensaje

Santillana1902 escribió:
Era broma, por supuesto.
Ya, por eso la :mrgreen: :D
Es que lo que puso DelBosque me confundió, pero bueno creo que es diferente si uno es extranjero o español.
DelBosque

#2706Mensaje

Creo que la coña sólo la ha pillado Santillana. :?
santiago90c

#2707Mensaje

DelBosque escribió:Creo que la coña sólo la ha pillado Santillana. :?
Supongo, porque yo no entendí nada :?
assvak

#2708Mensaje

Nephilim escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:Hace años que no se veía esto: respeto.

Hoy, por supuesto, no habrá críticas hacia él. Habrá que esperar a alguna rueda de prensa, porque en el campo no hay narices de reprocharle nada.

Qué siga el juego.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy antimourinhista hasta la médula. No lo trago.Pero evidentemente mi antimourinhismo (voy a patentar estas palabras, jajajaja) viene por su actitud en las ruedas de prensa y en el banquillo.
Como entrenador y estratega no se le puede poner un pero.

Eso si, sigo pensando que había varios entrenadores (y de la casa) que si tu les dabas la capacidad de decisión que ahora tiene el portugués, los resultados también hubieran llegado (que espero que lleguen, por supuesto).
Quem? qual o entreinador com a capacidade para a dimension de um Real Madrid?

Na europa havia uma imagem generalidada de um real madrid nos ultimos anos absurdo, um club de fichases galacticas e milionarias de estrellas de holiwood e no de futebolistas, que faziam pre-pemporadas na asia para fazer fotos e vender camisetas. Onde os jongadores mandam no club e sou uns craks na noche a beber vodka com laranja :lol: A imagem de espanha como futebol tem sido o barça nos ultimos anos e a gastar dinheiro tem sido o madrid, que gastou dinheiro em jogadores que nem sirvem, tipo robem, sneider, kaka, etc etc...

No futbol mundial titulos som dinheiro e o Real precisava cambiar a sua imagem e sua postura no futebol e voltar a ter o respeito que merece no mundo do futebol.

Vantagem em ter Mourinho.

1- é o melhor! é mais que um entreinador , é um gestor do equipo, é um lider e tem tudo controlado
2- faz o real madrid voltar a ser a equipo mas temivel da europa
3- faz o real madrid no gastar tanto dinheiro , pois as fichazes este ano foram mas baratas que nos outros anos, di maria foi 25 milliones nada a ver com kaka que costou mais que todas as fichazes juntas deste ano.
4- faz o real madrid não se preocupar pois tem o seu futbol a persona que más entende de futbol del planeta.
5- faz o real ter mas admiradores e mucho maior aficion (aficion televisiva) pois só em portugal sao novos 10 miliones de lusos que torcem actualmente pelo real :lol: , acredito que italianos do inter pelo menos tambem, ingleses do chelsea tambem, e toda a gente que gosta de futbol que son muchos miliones de aficionados del trabalho de Mou. Claro que os cules dizem mal, mas mal sempre diceram, pois tem apenas MEDO...

Desvantagens em ter Mourinho

1?- Ser um estrangeiro a controlar e mandar o futbol del real? mas valdano tambien é argentino, di stefano igual e nunca foi um problema...peligrini chileno...capello italiano... é preciso lembrar que o Real não é apenas de Espana é um clube com projeccion Mundial, logo tem de ter espanholes e gente de todo o mundo que seja a melhor.

(desculpa mi escrita pero no lo sei escribir em castelhano)
Estás disculpado.
No te creas que me he leido todo tu misal, pero (mas o menos) he entendido que "Mourinho es la persona que más entiende de fútbol del planeta" :o :o :o ¿Tu quien eres, Jorge Mendes?

La política del R. Madrid de los últimos años de gastar pasta sin talento y celebrar fichajes en lugar de títulos es una política de una persona determinada. Política (Zidanes y Pavones) que yo he criticado desde siempre, concretamente desde que en contra de la opinión de Del Bosque, el Madrid fichó a Ronaldo teniendo el equipo, según su entrenador otras necesidades. Luego llego Beckham, teniendo a Figo (en lugar de fichar un mediocentro para sustituir a Makelele), etc.

Para mi, Del Bosque, Rafa Benitez, y algunos otros, con mando en plaza como tiene ahora Mourinho podrían ser los entrenadores de mi equipo perfectamente.
Claro, si tu pides blanco y te dan negro.........

¿Que pasa? que por fin Florentino se ha dado cuenta de que tiene que dejar hacer a los que entienden de fútbol. Eso ha llegado con Mourinho, bienvenido sea.
Yo simplemente digo que, como Mou, otra gente menos desagradable podría estar en su lugar.
zam

#2709Mensaje

Que Mou consiga que se hable de él más que del equipo, con sus tiranteces y golpes, es una estrategia más. Con Del Bosque no se sabía quien mandaba en el vestuario. Para mi Vicente es una bellísima persona, pero con el equipazo que tuvo en sus manos debía haber conseguido un doblete al menos, y no pudo. Es un alineador que en los buenos momentos no se complica, pero no lo veo rescatando de semejante crisis intitucional al Madrid. Mou sabe del cesped y de lidiar medios, a su estilo, pero es así.

A mi no me convencía su futbol, y aún soy escéptico, pero ya veremos si esas buenas pinceladas se confirman y tengo que alabarle también eso.
Nephilim

#2710Mensaje

assvak escribió:No te creas que me he leido todo tu misal, pero (mas o menos) he entendido que "Mourinho es la persona que más entiende de fútbol del planeta" :o :o :o ¿Tu quien eres, Jorge Mendes?
No... :D mas non me importava de ter los euros$$$ de jorge mendes... :lol:
La política del R. Madrid de los últimos años de gastar pasta sin talento y celebrar fichajes en lugar de títulos es una política de una persona determinada. Política (Zidanes y Pavones) que yo he criticado desde siempre, concretamente desde que en contra de la opinión de Del Bosque, el Madrid fichó a Ronaldo teniendo el equipo, según su entrenador otras necesidades. Luego llego Beckham, teniendo a Figo (en lugar de fichar un mediocentro para sustituir a Makelele), etc.
Isso é o que tem acontecido nos ultimos anos.... e concordo contigo.

Mas este ano o Real Madris gastou MUITO menos em fichajes, e as fichajes son racionais sem precios galacticos, di maria 25miliones nada a ver com precios loucos. No aspecto das fichajes acho que o Real Madrid está no bueno camino.

Para mi, Del Bosque, Rafa Benitez, y algunos otros, con mando en plaza como tiene ahora Mourinho podrían ser los entrenadores de mi equipo perfectamente.
Del Bosque está fazendo um optimo trabalho com La Roja.... Benitez talvez seja o enteinador espanhol mas valorizado, mas não me parece tan objectivo como Mou...agora Camacho por exemplo não tiene experiencia de entreinador, treinou o Benfica e foi apenas más uno... acho que para o Real não serve na mesma forma que não serviu shuster, queiroz(este mui malo) Luzemburbo, peligrini etc etc...Real precisa de um entreinador experiente á sua altura, será o Maestro para a orquestra funcionar.

¿Que pasa? que por fin Florentino se ha dado cuenta de que tiene que dejar hacer a los que entienden de fútbol. Eso ha llegado con Mourinho, bienvenido sea.
Yo simplemente digo que, como Mou, otra gente menos desagradable podría estar en su lugar.

Sabes eu sou do Sporting e quando Mourinho veio do barça para portugal veio para el rival Benfica, depois Porto outro rival e eu no gustava de Mourinho porque era de um rival, pero com o tempo percebi que era um Gran entreinador e assim que foi para o Chelsea tudas as dudas desapaeceram, ele ´´e desagradavel porque é um ganador e "jugador"(jogador sem balon) Mou é desabladavel para o Barça para los adversarios no para o Real.

Falei com la aficion del barça e a eles Nou lhes dá asco pero todo reconecem que é um grande entreinador e que o Real Madrid este ano com Mou está mui mais peligroso, na realidade estan com medo do que o Real pode fazer este ano.
pedrodeparis

#2711Mensaje

certo Mourinho e um gran entreinador , fazendo su trabalho sim FP ::)
assvak

#2712Mensaje

Nephilim escribió:
assvak escribió:No te creas que me he leido todo tu misal, pero (mas o menos) he entendido que "Mourinho es la persona que más entiende de fútbol del planeta" :o :o :o ¿Tu quien eres, Jorge Mendes?
No... :D mas non me importava de ter los euros$$$ de jorge mendes... :lol:
Isso é o que tem acontecido nos ultimos anos.... e concordo contigo.

Mas este ano o Real Madris gastou MUITO menos em fichajes, e as fichajes son racionais sem precios galacticos, di maria 25miliones nada a ver com precios loucos. No aspecto das fichajes acho que o Real Madrid está no bueno camino.

Del Bosque está fazendo um optimo trabalho com La Roja.... Benitez talvez seja o enteinador espanhol mas valorizado, mas não me parece tan objectivo como Mou...agora Camacho por exemplo não tiene experiencia de entreinador, treinou o Benfica e foi apenas más uno... acho que para o Real não serve na mesma forma que não serviu shuster, queiroz(este mui malo) Luzemburbo, peligrini etc etc...Real precisa de um entreinador experiente á sua altura, será o Maestro para a orquestra funcionar.

Sabes eu sou do Sporting e quando Mourinho veio do barça para portugal veio para el rival Benfica, depois Porto outro rival e eu no gustava de Mourinho porque era de um rival, pero com o tempo percebi que era um Gran entreinador e assim que foi para o Chelsea tudas as dudas desapaeceram, ele ´´e desagradavel porque é um ganador e "jugador"(jogador sem balon) Mou é desabladavel para o Barça para los adversarios no para o Real.

Falei com la aficion del barça e a eles Nou lhes dá asco pero todo reconecem que é um grande entreinador e que o Real Madrid este ano com Mou está mui mais peligroso, na realidade estan com medo do que o Real pode fazer este ano.
No me vale lo de que Camacho no tiene experiencia.
¿Que experiencia tenía Mou cuando cogió al Oporto? ¿O Guardiola al Barça?

A un entrenador hay que dejarle trabajar. Me da igual como se llame. A ver, tampoco te estoy diciendo que vale cualquiera, pero vamos... hay unos cuantos que son muy válidos. Lo que hizo Quique Flores con el Patético de Madrid, por ejemplo es de chapeau.

A mi por ejemplo me encanta Victor Fernández y está en el paro.

Mourinho es de los mejores, evidentemente. Un ganador.
Yo simplemente digo que me cae fatal.
Ademas, si no voy equivocado el Chelsea con Ancelotti ha ganado la Premier ¿no? Vamos que sin Mourinho siguen ganando.
Kuja87

#2713Mensaje

assvak escribió: Ademas, si no voy equivocado el Chelsea con Ancelotti ha ganado la Premier ¿no? Vamos que sin Mourinho siguen ganando.
Pero compañero el Chelsea antes de la llegada de Mou no era nada, Mourinho les hizo un equipo muy rocoso y temible, conquistaron algunos títulos después de algunos años sin hacerlo, todo gracias al portugués, no fue capaz de ganar la champions pero si establecio una base, una base de la que han sacado provecho los técnicos posteriores a Mou, incluido Ancelloti
Nephilim

#2714Mensaje

assvak escribió: No me vale lo de que Camacho no tiene experiencia.
¿Que experiencia tenía Mou cuando cogió al Oporto? ¿O Guardiola al Barça?
Em 1º o Porto é um grande clube pero no tiene a gradiosidade nem os euros del Real Madrid... pero mesmo assim nenhum desconocido vá para entreinador de Porto...

No entanto Mourinho veio do Barça e teve uns meses no Benfica e fez bons resultados....e saiu na altura de eleições presidenciais, e foi para o um club pequeno União de Leiria...e ficou em 4º na Liga portuguesa, ou seja a melhor classificacion de sempre del União de Leiria, um record para esse club pequeno...e foi isso que despertou o interresse do Porto. ;) no porto pouco tempo de entrar disse (em setembro)em prensa que ia ser com CERTEZA campione :twisted: :lol: , toda a gente lhe chamou louco, pero logo no primeiro ano conquistou o triplete, Liga, copa de portugal, e copa EUFA, e no 2º ano la Liga e la Champion...transformou o Porto na melhor equipo da Europa... estavamos perante um entreinador que es um autentico FENÓMENO.

E acredita que ganar uma EUFA e uma Champion no Porto com jugadores baratos e desconecidos é mui dificil ou praticamente impossivel.... no es o mesmo que Pep ganar com messi , iniesta ,xavi ,eto.. toda una super equipo... ;)
Quique Flores
Esteve no Benfica e no foi campeone, mas pereceu-me um entreinador razoavel
A mi por ejemplo me encanta Victor Fernández y está en el paro.
Salvo erro esteve há uns anos Porto e foi despedido pelo presidente ainda na Pré-temporada ou seja antes e começar.
assvak

#2715Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió: Ademas, si no voy equivocado el Chelsea con Ancelotti ha ganado la Premier ¿no? Vamos que sin Mourinho siguen ganando.
Pero compañero el Chelsea antes de la llegada de Mou no era nada, Mourinho les hizo un equipo muy rocoso y temible, conquistaron algunos títulos después de algunos años sin hacerlo, todo gracias al portugués, no fue capaz de ganar la champions pero si establecio una base, una base de la que han sacado provecho los técnicos posteriores a Mou, incluido Ancelloti
Antes de la llegada de Abramovich y sus petrodólares, querrás decir.
¿Que era del M. City antes de la llegada de los jeques? Ahora van segundos y ya veremos como acaban.
ibenjas

#2716Mensaje

assvak escribió: Antes de la llegada de Abramovich y sus petrodólares, querrás decir.
¿Que era del M. City antes de la llegada de los jeques? Ahora van segundos y ya veremos como acaban.
El dinero no lo hace todo.Ahora mismo el City va bien pero sigue sin dar ese salto grande que debería con los jugadores que tiene.
Mourinho hizo grande al Chelsea y dejo la base para sus años posteriores.Eso no se pone en duda.
zam

#2717Mensaje

Lo raro es que el Chelsea no gane la Champions con Abrahamovich, entrenándolo quien sea, pero creo que es de esos equipos señalados en plan "si este tropieza, casi mejor" y sufre arbitrajes flipantes, coronado con ese partido que todos recordamos...
degas

#2718Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Antes de la llegada de Abramovich y sus petrodólares, querrás decir.
el ex primer ministro tailandes :lol: :lol: :lol: :lol: un fenomeno!!
assvak

#2719Mensaje

ibenjas escribió:
assvak escribió: Antes de la llegada de Abramovich y sus petrodólares, querrás decir.
El dinero no lo hace todo.Ahora mismo el City va bien pero sigue sin dar ese salto grande que debería con los jugadores que tiene.
Mourinho hizo grande al Chelsea y dejo la base para sus años posteriores.Eso no se pone en duda.
No, no lo hace todo.
Explicales a los del Villarreal el día que se vaya el Roig, de cojón van a volver a semis de Champions.
Y los del City, pues eso, quizá no acaben de dar el salto pero, de momento, ahí están. Y sin la pasta estarían donde siempre.
Kuja87

#2720Mensaje

Abramovích aporto lo suyo eso esta claro, pero negar la influencia de Mou es absurdo, con dinero no se forman "equipos" si no "plantillas", al igual que ocurre en nuestro Madrid desde hace bastante tiempo, muchos jugadores caros, otros mas baratos, mucho técnico pero cero títulos... Mou pillo una buena plantilla e hizo de ella un gran equipo, tacticamente muy bueno, impenetrable en defensa y con una buena pegada, el dinero por si solo no hace eso y nosotros los madridistas lo sabemos perfectamente
Responder