assvak escribió:No te creas que me he leido todo tu misal, pero (mas o menos) he entendido que "Mourinho es la persona que más entiende de fútbol del planeta"

¿Tu quien eres,
Jorge Mendes?
No...

mas non me importava de ter los euros$$$ de jorge mendes...
La política del R. Madrid de los últimos años de gastar pasta sin talento y celebrar fichajes en lugar de títulos es una política de una persona determinada. Política (Zidanes y Pavones) que yo he criticado desde siempre, concretamente desde que en contra de la opinión de Del Bosque, el Madrid fichó a Ronaldo teniendo el equipo, según su entrenador otras necesidades. Luego llego Beckham, teniendo a Figo (en lugar de fichar un mediocentro para sustituir a Makelele), etc.
Isso é o que tem acontecido nos ultimos anos.... e concordo contigo.
Mas este ano o Real Madris gastou MUITO menos em fichajes, e as fichajes son racionais sem precios galacticos, di maria 25miliones nada a ver com precios loucos. No aspecto das fichajes acho que o Real Madrid está no bueno camino.
Para mi, Del Bosque, Rafa Benitez, y algunos otros, con mando en plaza como tiene ahora Mourinho podrían ser los entrenadores de mi equipo perfectamente.
Claro, si tu pides blanco y te dan negro.........
Del Bosque está fazendo um optimo trabalho com La Roja.... Benitez talvez seja o enteinador espanhol mas valorizado, mas não me parece tan objectivo como Mou...agora Camacho por exemplo não tiene experiencia de entreinador, treinou o Benfica e foi apenas más uno... acho que para o Real não serve na mesma forma que não serviu shuster, queiroz(este mui malo) Luzemburbo, peligrini etc etc...Real precisa de um entreinador experiente á sua altura, será o Maestro para a orquestra funcionar.
¿Que pasa? que por fin Florentino se ha dado cuenta de que tiene que dejar hacer a los que entienden de fútbol. Eso ha llegado con Mourinho, bienvenido sea.
Yo simplemente digo que, como Mou, otra gente menos desagradable podría estar en su lugar.
Sabes eu sou do Sporting e quando Mourinho veio do barça para portugal veio para el rival Benfica, depois Porto outro rival e eu no gustava de Mourinho porque era de um rival, pero com o tempo percebi que era um Gran entreinador e assim que foi para o Chelsea tudas as dudas desapaeceram, ele ´´e desagradavel porque é um ganador e "jugador"(jogador sem balon) Mou é desabladavel para o Barça para los adversarios no para o Real.
Falei com la aficion del barça e a eles Nou lhes dá asco pero todo reconecem que é um grande entreinador e que o Real Madrid este ano com Mou está mui mais peligroso, na realidade estan com medo do que o Real pode fazer este ano.